putadon del mil xD
pues yo la dejaba q me la chupara sin problemas da elpego y si no dice ni media no te enteras, hoy en dia no saves si es tio o tia puedes sospechar cuando no se kede preñada y aun con esas te dice q se a hecho una ligadura de trompas y fuera.
PD: Todos colariamos y no mintais so falsos
mi madre me dijo una vez k tubiera cuidado con los travelos en las discotecas,para saberlo debia de mirarle la nuez de la garganta,si la tenia muy pronunciada era un tio
PD : Mi madre es todopoderosa.
PD2 : En cuanto al reality.. cuando me lo hubieran dicho igual le escupo en la cara..
#65 no creo yo que si estas haciendo cualquier cosa (liandote o lo que sea) con una "tia" estes comprobando el tamaño de su nuez...Como no sea que te des cuenta del detalle cuando vas a mirarle las tetas y se te cruce la nuez por medio...xD
pero la tía tiene polla? si no es así nos e xk tanto owned, mientras tenga koño y el resto sea como una tía yal cual..., aunk klaro si tiene ya es otro asunto y ni por 24314324 € me la foyaba, eso sí una cena xk no...
Básicamente, #55
Mujeres heterosexuales del mundo, no deis importancia a la nuez, yo nací siendo hombre y moriré siendo hombre, pero la nuez apenas se me nota. Venid a por mí! No tengo sorpresas!
Aunque en un concurso de estos hay que ir sospechandolo to.... si te fijas la cara es de hombre basicamente.