#50 #39 Joder en la casa de mi ex, su ex ex (ya que ahora yo soy su ex ) habia puesto la tv de 42" o algo asi en la pared. Los tornillos que anclaban la tv estaban bien menos 2 que estaban doblados y mal puestos (forzados).
La tv se giraba ademas de desplazarse adelante y atras y nunca se cayo a pesar de que hasta en los agujeros de la pared tenia holgura. Yo me rallaba un monton con eso pero la tv y el anclaje salieron ilesos.
Pintamos el salon y la bajamos ademas de tapar los agujeros.
Despues meti mi tele (50") en su base ya que no hice agujeros, ni compré soporte alguno. Quizas con el tiempo lo hubiese hecho pero bueno ya no hay vuelta atras.
Lo que mas me acojonaba era ver a la niña jugando a la wii... como se le escapase un mando adios tv
Vamos que si no puedes ir a vivir con tu amiga ponla en la pared. Mejor eso que en la caja guardada y sin darle uso. Tienes mil soportes diferentes a buen precio.
La tv de mi padre era una sony bravia, de estas primeras que eran gigantes y pesaban la hostia. Anclada a la pared con un soporte bueno aguanto toda su existencia. No te ralles y cuelgala seguro que te queda de puta madre.
#48 Hablas de una cosa muy importante. La actitud frente a los problemas y dificultades. Es complicado hacer frente a los problemas solo pero es que al final son TUS problemas, es TU actitud y es TU forma de afrontarlo lo que te hace mejorar y transformar el miedo que paraliza en valor y ganas de vivir.
Es facil echar la culpa a los demás, es facil culpabilizarse, sentirse mal y dejarte llevar por la desidia. Desde mi visión personal tengo miedo muchas veces, dudas y desconfianza pero si no sacas coraje, sino te fuerzas, si te dejas llevar por el mal rollo, la negatividad y el miedo estas perdido. Has dejado que gane la muerte en vida y te transformas en una sombra, en algo que no quieres ser. Al final es eso, ¿que quieres ser? ¿Y que debo hacer para ser eso que quiero tanto? Debo cambiar cosas que me hacen infeliz en mi vida. DEBO hacer, no QUIERO hacer. No hay batalla mas dura que la que tienes contigo mismo, dia si dia tambien.
La mente es una jodida manipuladora. Ojito con lo que piensas y ojito con lo que quiere que hagas en vez de lo que debes hacer.
Ya dejo la verborrea. Me pongo y no paro