Cuando uno mismo no se permite el lujo de pensar friamente, no puede pedir una opinión que luego intentará atacar.
El amor, es un sentimiento como otros, pero es un sentimiento que envenena lentamente la copa de la que bebes junto a tu pareja, y que no es de extrañar que muchas veces sea esa misma persona la que tras una dulce sonrisa te aseste una puñalada.
Como dije, es el ojo por ojo, ya que si no es el eres tú, uno de los dos ha de acabar con todo dejando sólo un rastro de sangre por el suelo, de esa herida que se ha recibido.
Las personas no se entienden, quizá algún dia, pero no hoy, ni mañana ni la semana que viene. Por ese mismo motivo se acaba haciendo daño al otro, siempre y cuando hablemos de una relación seria hablamos de un daño no intencionado.
La diferencia de este sentimiento es que en gran parte, está en manos de una única persona aparte de tí, y quizá a veces llega a ser un tanto obsesivo esa necesidad ficticia o no de estar unido sentimentalmente con alguien.
Yo he disfrutado con el dolor físico en noches de placer, he disfrutado con hilillos de sangre recorriendo mi cuerpo y el de muchas otras mujeres, fuesen quien fuesen. Es un dato que sólo ahora, con la reflexión que permite meses y meses de estricta soledad.
Fuese quien fuese esa mujer, yo disfrutaba con ese dolor físico. En otras ocasiones, cuando yo dejaba de lado esa barrera que todos tenemos para defendernos del exterior, ese daño se fundia con el psicológico, y ya no solo en un momento de ruptura y posterior.
En mi relación más larga sufrí desde el primer dia, sea extraño o no (y yo no conozco al ser humano, no suelo hablar con la gente lo suficiente como para profundizar en la mente de los demás), ese dolor era debido al miedo de perderla, unos meses antes, luego de perderla, dolor... el mismo dolor por el que ciertas personas con la suficiente fuerza intentan huir de este sentimiento.
Y con la calma de una noche lluviosa un dia ese dolor desapareció, y sentí toda la calma toda la tranquilidad y frialdad que no pude sentir durante tanto tiempo por su culpa.
Tardé meses en poder pensar en frio, abandonar ideas radicales y tomar el control, sacrifiqué mucho, está bien.
Con esto quiero decir, que no es facil, no. Pero no es excusa la dificultad, no vale decir "soy debil". Si aprendes a pensar friamente en todo momento tendrás una gran ventaja sobre el resto de las personas que te rodean.
El ojo por ojo está presente, uno elige si quiere ponerlo en practica (de no ser así, sera el que lo reciba), o puede intentar inmunizarse.
Como en todo, tiene sus pros y sus contras. Quien crea un oceano a su alrededor para que el que quiera acercarse se ahogue, lo paga ahogandose el si quiere acercarse a alguien.
Es decisión de cada uno, normalmente se toma este camino tras una desilusión muy fuerte y se retoma la normalidad con el tiempo, hasta que algo vuelve a salir mal supongo...
Porque luego viene una zorra diciendo "no sabia que hacer asique he intentado que me odiases para dejarlo, no es el fin del mundo".
No lo es, lo que si es, es el fin de el más traicionero y ponzoñoso de los sentimientos.
Para evitar algo así, uno ha de evitar vivir un tormento durante meses y meses, y hacer el esfuerzo de pensar en frio.
Después de todo, lo que no mata a uno, le hace fuerte.
Hola papa salgo por media-vida