¿Un invento del Corte Ingles..?

Zendel

Si te refieres al dia del amor al hecho de comprar, comprar y comprar a destajo para que el otro este feliz, pues apaga y vamonos.

A mi San Valentin me parece totalmente triste (Es mi opinion) no por el hecho de regalar algo a tu pareja, si no porque parece que este sea el dia en que se demuestra el amor mediante el dinero. (Y no me vengais con: "No hace falta gastarse dinero, bla bla bla...)

No creo que se necesite una excusa tan penosa como el "dia de los enamorados" para regalar algo, eso hay que currarselo con el tiempo, en el dia a dia, ser detallista, atento, y sorprender una fecha cualquiera con la verdadera razon de que estas enamorado.

Saludos.

101010

La necesidad de completarse, de ser uno sin estar solo. De compartir esa carga que nos autoimponemos y nos impone la sociedad, debilidad. De tener a alguien que te de un empujón en cada cuesta

¿Existe? eso es el amor, debilidad, ¿Y como acaba? Dolor.

Nah el mundo feliz es cosa de soñadores, ese amor es cosa de soñadores.

Como empieza empieza bien, sino no habría motivo para seguir, el problema es cuando empeza a ir mal y ese amor desaparece, uno se aburre de otro... ¿Se puede aburrir uno del resto de las personas? Creo que sí.

B

#33
Claro que uno se puede aburrir de las personas xd.

Yo creo que si que existe el amor verdadero, el que pueden pasar 50 años viendo a tu pareja cada dia, y no aburrirte de ella, pero hay casos contados (REPITO, contados).

Las parejas del futuro, como mucho, les doy 20 años (tirando largo)

Pe4Ce

El amor = proceso quimico corporal

edit: no me entero esk lo abeis dejao?

B3n3h4r0

šSantcus
Usuari@

Registrado: 5/12/03
Ciudad: Caletillas #1 @ 14-1-06 a las 00:33

La historia mas bonita del mundo

T

š

Una T? , no me va tanto la lengua como para mantener una relación ;) .

No , en serio ... no he podido leerla ;) ya ves , pero sé a lo que te refieres y realmente ... yo creo que si , que puede existir esas historias que se ven en las pelis ;) ...

Hace poco y no porque fuera San Valentin , me he planteado lo mismo y en mi entorno no creen lo mismo , algunos comentarios como:

-NA' , las tías estan pa foyarselas y se acabo ...

Me han dejado ¬¬ , y que me planteee esto sólo! ;) .

En fin , si quieres mi opinión ... pues sí , creo que si pero e sun sueño muy difícil de alcanzar ;) ...

Salu2! ...

B3n3h4r0

#33 , Más o menos estoy de acuerdo .
Os cuento una pequeña anecdota :

Cuando tenía 15 años conocí a una chica que en fin ... con el paso del tiempo creí que era mi chica ideal , con la que iba a compartir mi vida , etc ...

Conocí a su familia , ella a la mía , tenía toda la pitna de ser la típica relación seria no? se lo plantee y me contestó lo mismo ^^ .

Con el paso del tiempo pues la cosa empezó a ser rutinario pero no me desagradaba el problema estaban en esos 15 años ;) era un niño y a pesar de quererla quería probar nuevas cosas , no estancarme ya en una rutina que iba a perdurar toda una vida ...

En fin el amor de mi vida resulta que lo he dejado pasar por no haber tenido 2 deditos de frente ;)

B

pues yo creo que son las 2 cosas...

el amor existe pero obviamente el corte ingles tenia que sacar probecho de ello :-)

N

Como se resiente la gente que no tiene quien la quiera ;)

4 años en abril. :D

Arinya

#37 "En fin el amor de mi vida resulta que lo he dejado pasar por no haber tenido 2 deditos de frente"

Siento que digas que por haber sido inmaduro hayas perdido el Amor de tu vida.., eso es que esa persona no estaba para ti.., o quien sabe si algun dia os reencontrais y corregis los errores del pasado ;) En esta vida todo es posible y lo ultimo que se pierde es la esperanza
Un amigo me dijo hoy como otros muchos que me han dado concejos:

{ }-..ÐâNiê£ §âN..-{ }- Volveré... dice:
si una persona te hace llorar a propósito
-{ }-..ÐâNiê£ §âN..-{ }- Volveré... dice:
créeme
-{ }-..ÐâNiê£ §âN..-{ }- Volveré... dice:
no te quiere !!
{ }-..ÐâNiê£ §âN..-{ }- Volveré... dice:

laura !!

{ }-..ÐâNiê£ §âN..-{ }- Volveré... dice:
no me llores q me enfado!! El no te merecia...

I like myself dice:

Es que creo que soy demasiado sentimental..!! Y si realmente es que no seria el amor de mi vida.., aunque yo pensase que si que lo fuera, el me ha demostrado con creces que no, pues quien te hace llorar no merece tus lagrimas y quien las merezca jamas te hara llorar

Santcus

Si ese amor de tu vida tan poco te merece, por que piensas tanto en el? si tan malo resulto ser contigo, olvidale, la mejor cachetada es la indiferencia

101010

Lo malo eske esta el ojo por ojo de moda.

Yo ya lo digo, no kiero na relacion con nadie xq la reviento a proposito (nose si conscience o inconscientemente) asiq prefiero no hacer daño a nadie y de paso mantener mi karma a ralla.

Arinya

Cuando la razon deja paso al amor que es irracional.. pues el ultimo suspiro de la razon es cuando nos invade el amor.. Solo puedes pensar en esa persona aunque mucho mal te haya echo.. yo puedo amarlo pero si el te deja justo el dia de San valentin sin mas explicacion... ¿Que quieres que piense? ¿Que esa persona me quiere o todo fue una farsa? Cuando amas alguien dejalo libre si vuelve a ti fue tuyo, si no nunca lo fue.

Pero tu que tienes un corazon que no siente y padece, puedes decir que la indiferencia es la mejor cachetada.. Tu que no amas y nunca lo has echo puedes decir que no hay mas desprecio que no hacer aprecio.., pero un hombre que no alla amado apasionadamente ignora la parte mas bella de la vida.. Lo siento si tu desconoces esa otra parte.

Santcus

Conozco lo suficiente como para afirmarte que si vives pensando en cuentos de hadas moriras en un manicomio viendo piolines, locamente feliz...

Anton1o

ostias, eso mismo me dijo hoy un compañero d clase, y yo será por mi visión pesimista desde el punto de vista de que no tengo pareja pero...

tmb lo veo eso, un invento del corte inglés para sacar dinero. Las floristerias tmb se forran.

Alomejor el día que tenga pareja le regalo y todo pero en fin...

Arinya

El Amor existe, pero los cuentos de Hadas no. El amor es dar y recibir incondiconalmente, luchar por lo que se desea.. No un cuento de hadas.. donde todo es un camino de rosas..
Pues para llegar al amor de una rosa eres portador de mil espinas

Santcus

Amar no es decir te amo, no es poner grandes parrafadas con frases inventadas muy bonitas. Amar es que la otra persona sienta tu amor

B

#44
Good decision

#45 haz caso a #46 xd (no te digo tampoco que no haya relaciones amorosas que acaben como La Bella y la Bestia, pero hay CONTADAS de estas)

weinstein

#45 y #46 porque ese pique si se os veia muy bien?
:S

Arinya

#50 Cierto hay contadas relaciones de Cuento de hadas.. pero el que escribio eso de acabaras en un manicomio es el mismo que hace dos dias pensaba que esas historias se hacen realidad, jajaja

B

#52
Lo del manicomio es broma, pero al fin y al cabo, siendo objetivos, si vas con esa idea, no estaras nunca con pareja estable, a no ser que salgas con otro que tenga la misma idea de relacion (y, quizas ni asi).

Santcus

Lo bonito de una relacion es empezarla con la ilusion de vivir un dia a dia, de verla mañana, no de pensar de antemano que te casaras con ella y de que vuestra relacion sera un cuento de hadas...Porque luego te peleas x cualquier gilipollez y al fin y al cabo se deteriora la relacion

Anton1o

#53 UFO nunca has tenido novia y aún así sabes aconsejar a la gente del tema mucho. eso me pasa a mi tmb, experiencia cn tias 0, el caso es que me se la teoría pero no la práctica. Vivan los solteros

Arinya

#52 Hace mucho que deje crees en los Cuentos de hadas xD Pero si creo en que el amor verdaero existe.., y tambien creo que la estabilidad y el equilibrio en una pareja existen.. y no por eso voy a acabar en un pisquiatrico.. Pues los palos en esta vida enseñan y cuanto mayor se la herida mayor la leccion aprendida

P.D, Si dejas al ser que amas libre y vuelve a ti es que siempre fue tuyo y te amo si no nunca te amo y jamas pertenecio.., y esa frase si es cierta.

101010

Cuando uno mismo no se permite el lujo de pensar friamente, no puede pedir una opinión que luego intentará atacar.

El amor, es un sentimiento como otros, pero es un sentimiento que envenena lentamente la copa de la que bebes junto a tu pareja, y que no es de extrañar que muchas veces sea esa misma persona la que tras una dulce sonrisa te aseste una puñalada.

Como dije, es el ojo por ojo, ya que si no es el eres tú, uno de los dos ha de acabar con todo dejando sólo un rastro de sangre por el suelo, de esa herida que se ha recibido.

Las personas no se entienden, quizá algún dia, pero no hoy, ni mañana ni la semana que viene. Por ese mismo motivo se acaba haciendo daño al otro, siempre y cuando hablemos de una relación seria hablamos de un daño no intencionado.

La diferencia de este sentimiento es que en gran parte, está en manos de una única persona aparte de tí, y quizá a veces llega a ser un tanto obsesivo esa necesidad ficticia o no de estar unido sentimentalmente con alguien.

Yo he disfrutado con el dolor físico en noches de placer, he disfrutado con hilillos de sangre recorriendo mi cuerpo y el de muchas otras mujeres, fuesen quien fuesen. Es un dato que sólo ahora, con la reflexión que permite meses y meses de estricta soledad.

Fuese quien fuese esa mujer, yo disfrutaba con ese dolor físico. En otras ocasiones, cuando yo dejaba de lado esa barrera que todos tenemos para defendernos del exterior, ese daño se fundia con el psicológico, y ya no solo en un momento de ruptura y posterior.
En mi relación más larga sufrí desde el primer dia, sea extraño o no (y yo no conozco al ser humano, no suelo hablar con la gente lo suficiente como para profundizar en la mente de los demás), ese dolor era debido al miedo de perderla, unos meses antes, luego de perderla, dolor... el mismo dolor por el que ciertas personas con la suficiente fuerza intentan huir de este sentimiento.

Y con la calma de una noche lluviosa un dia ese dolor desapareció, y sentí toda la calma toda la tranquilidad y frialdad que no pude sentir durante tanto tiempo por su culpa.

Tardé meses en poder pensar en frio, abandonar ideas radicales y tomar el control, sacrifiqué mucho, está bien.

Con esto quiero decir, que no es facil, no. Pero no es excusa la dificultad, no vale decir "soy debil". Si aprendes a pensar friamente en todo momento tendrás una gran ventaja sobre el resto de las personas que te rodean.

El ojo por ojo está presente, uno elige si quiere ponerlo en practica (de no ser así, sera el que lo reciba), o puede intentar inmunizarse.

Como en todo, tiene sus pros y sus contras. Quien crea un oceano a su alrededor para que el que quiera acercarse se ahogue, lo paga ahogandose el si quiere acercarse a alguien.

Es decisión de cada uno, normalmente se toma este camino tras una desilusión muy fuerte y se retoma la normalidad con el tiempo, hasta que algo vuelve a salir mal supongo...

Porque luego viene una zorra diciendo "no sabia que hacer asique he intentado que me odiases para dejarlo, no es el fin del mundo".

No lo es, lo que si es, es el fin de el más traicionero y ponzoñoso de los sentimientos.

Para evitar algo así, uno ha de evitar vivir un tormento durante meses y meses, y hacer el esfuerzo de pensar en frio.

Después de todo, lo que no mata a uno, le hace fuerte.

Hola papa salgo por media-vida

Arinya

#57 "El amor, es un sentimiento como otros, pero es un sentimiento que envenena lentamente la copa de la que bebes junto a tu pareja, y que no es de extrañar que muchas veces sea esa misma persona la que tras una dulce sonrisa te aseste una puñalada.

Como dije, es el ojo por ojo, ya que si no es el eres tú, uno de los dos ha de acabar con todo dejando sólo un rastro de sangre por el suelo, de esa herida que se ha recibido"

Totalmente de acuerdo.., pues eso me paso a mi :)

Santcus

Lo que no mata engorda....solo digo eso

geco

el amor son reacciones quimicas sensoriales, para desgracia de los esperanzados.

olvidaos de milongas y memeces.

Usuarios habituales