¿Un invento del Corte Ingles..?

Anton1o

Arinya no te preocupes más cn el tema y si no se puede arreglar pues se acabó. Nada es eterno. Además por lo que te he leido eres una chica inteligente y no creo que tengas problema en encontrar otro novio.

#101010 Que quieres petar a UFO ?

Arinya

#91 Muchas gracias.

101010

#91 tienes la sensibilidad a flor de piel, si stas weno ya lo tienes todo, lo ke pasa ske te tomas demasiado enserio algo ke no es serio xDDD

PD: no me importaria :/

Santcus

#92 tiene poderes, se anticipa a lo que dira #99

Anton1o

D nada, solo he dicho lo que he visto

#93 sea serio o no yo sólo le he dicho eso a la chica para que no se amargue más, aunke eso sea imposible XD. Sensibilidad si, claro k tengo.

PD: Con o sin sensibilidad no ligo d todas formas, y tampoco soy feo ^^

B

#010101 me hara cambiar de avatar MOJAJAJAJA

#91
Gracias muakis smiles jiji1j3ij214 ^^ (k)

Yo estoy to bueno y tampoco ligo :(

Santcus

#96 n m djes clgada tiu qtkm!!!ok? bss cnt

Anton1o

UFO, como no seas un poco mamoncete, las escuches o seas su amigo dificilmente lo harás, es mi caso :(

Arinya

De Santcus @ 15/2 22:22 [ Borrar ]

Deja que este cuento de hadas acabe en un noviembre dulce..

El mismo que dice hace unos instantes que estos no existian y acabaria en un manicomio.., me entendeis ahora cuando digo.. que todo cae por su propio peso?
Hace una cara por delante y otra bien distinta por detras.. no se a que estara jugando pero de mi no se reira mas..

Santcus es un niño que no sabe ni lo que quiere.., le queda mucho por aprender.. :) Pero a esta ya no le tomara mas el pelo

101010

capa por delante capa por detras...
condón y vaselina no?

No tiene otra explicación xDD

Santcus

es una forma de hablar, de decir, deja que esta historia acabe bien..pero hablando bonito sabes?

nero-sik

el ufo yo estoy to bueno dice jaeoajeaoejaoeajeoaejaeoajeaoejaeoajeoaejaoejaeoajeaoejaeoaje

Santcus

#100 y aguantara? Este pan lo aguanta todo..xDDDD

B

#97
Lo siento soy asi de duro. Ni Chuck Norris me hace sombra !!
PD: tkm bss cnt ^! (k)
kisses te mndo un msj n el mvl si so

#98
Yo hago todo eso, por eso no ligo xd. Creo que si les pidiera a todas las tias que conozco, me dirian "es que somos amigos" por eso xd.
Pero bah, no pasa nada, prefiero tenerlas asi buenas amigas, que hacerles daño alguna vez

#99
CALLA PESADA, VE A FLOTAR A LAS NUBES DEL GOKUH ESE QUE SE LAS COMIA EN EL CAMI DE LA SERP

Arinya

#103 El mismo que el otro dia decia que no posteaba ni opinaba en MV porque eran todos unos niñatos inmaduros que tan solo decian tonterias sin sentido..

Lo que hay que ver.., pero basta Santcus ya no me vale perder mi valioso tiempo contigo.., una pena porque te tenia respeto, te consideraba alguien inteligente, con dos dedos frente y maduro que ya habia pasado la edad del pavo.. Pero me equivoque :)

101010

#UFO, no nombres el nombre de goku en vano, detrás de trunks y vegeta, el mola.

además está comprobado ke la nube kinton tenia una solución salina superior por mucho a l a normal, hasta tal punto de tener una saturación considerable, lo cual permitia a goku estar encima de ella.

#Sanctus, asique somos todos unos niñatos inmaduros no? yo me ofendería si todavia me quedase algo de amor propio.
HAber hay de todo...

Santcus

Pues hasta los "niñatos" te llaman pesada, y si, que en media vida hay niñatos se puede ver, no hace falta vivir en un cuento de hadas para darte cuenta de ello

B

#106
Pobre padawan, no te sabes el camino de la serp que tubo que hacer gokuh para entrenar con Kaitoh? (no se si se escribe asi)

Por el camino comio nubes, porque tenia cacho hambre

PD: Inmaduros no, mas bien podridos
PPD: Y tu mas bien pesada j1j1j1

nero-sik

#108 si estaba muerto pa k come?

B

#109
Porque las personas que podian decidir el destino de la Tierra (gokuh, vegeta, trunks, etc...), si morian, tenian ciertos "privilegios", como retener el cuerpo sin pasar por "alma kk que no puede hacer nada", y derivados.

Volveros a mirar DB, os saltasteis algunos caps

Santcus

#109 porque estaba muerto de hambre, que preguntas tienes...

Anton1o

pero si con las habicuelas mágicas se le quitaba el hambre, ade+ kaito tenia la despensa llena, por eso staba tan gordito, goku kería comerse al mono pero kaito no le dejó

Santcus

Pan de lembas #112, se llamaba pan de lembas

B

#112
Pero el camino hacia el planeta del bicho ese de antenas gordo era largo, por eso se comia las nubes mientras tanto.
Gokuh se queria comer a la Bulma, pero no pudo y se comio la CHICHI JEJAEJAJEJAJEA

weinstein

esto esta derivando en un post en el que sanctus i arinya se contestan indirectamente
uno/a dice una cosa y el otro/a dice lo contrario a esa cosa pareciendo que se ponen en el tema...

Anton1o

xDDDDD, el nombre además se asemeja a el de la parte baja d la mujer. Chichi fue buena madre para sus hijos, si no fijaos que fuertote era Gohan, el otro k nació luego ya salió mas amariconaillo, Gotenks

Arinya

#107 ¿Que me estas contando si fuiste tu el que escribio este post?

La historia más bonita del mundo
Todo empezó un 31 de Octubre del 2004, en el que yo organizaba una chuletada con mis amigos del instituto. Un día antes, comprando los preparativos (30 litros de alcohol y unas 4 chuletas), vino un compañero de mi clase, a decirme que una amiga suya venia también, que fuéramos a buscarla a la planta baja del centro comercial...para que nos pagara su parte. Solo recuerdo una cara angelical, como en las películas, su pelo rubio ondeaba al viento, y su cuerpo precioso se apoyaba en un muro, charlando con sus amig@s. Cuando la vi, pensaba que era una broma de mi amigo Oliver, que chicas así solo existen en los cuentos de hadas...Pero ella se me acerco y me dijo: hola soy laura, encantada, aquí tienes mi dinero..
Yo temblaba como un niño delante de un dentista, pero con la mano temblorosa acepte sus 5 euros, y continué comprando los preparativos...No podía dejar de hablar de ella con mis amigos, los cuales me tachaban de pesado, por estar tan obsesionado con una chica a la que apenas conocía..Pero deberíais de verla, es un ángel en la tierra..
Total, que al día siguiente la empecé a conocer, entre risas y fiestas en el monte me contó mucho sobre su vida, y yo tres cuartos de lo mismo..A medida que la iba conociendo, mas me enamoraba de ella. Yo no la llamaba Laura, la llamaba princesa, porque eso es lo que ella era para mi. Como a las cinco horas, y ya caminando algo torcidos, fuimos con tres amigos al mirador, para dar un paseo, y acabamos ella sentada en un murito y yo acostado apoyando mi cabeza sobre sus piernas, sentía estar en el cielo...Por aquel entonces yo ya sabia que no la podría olvidar. Antes de que ella se fuera, ya le había pedido su numero, y quedamos esa misma noche para salir de fiesta todos juntos. Ni siquiera probé el alcohol, solo escuchaba su voz y hablábamos..( se me olvido decir que compartíamos instituto, era la chica a la que yo miraba todos los días en los pasillos) Ya sabia que existía algo especial, y algo me impidió ir a clase al día siguiente...Había descubierto el amor. Esa semana nos la pasamos hablando por el MSN y yendo a desayunar juntos todos los días...¡Deberíais verme!, cuando ella hablaba yo solo podía mirarla y ponerme rojo!. El sábado siguiente, salimos de fiesta de nuevo..Bebimos mucho y acabamos hablando sobre todo en el coche de su mejor amigo, donde los dos entre lagrimas prometiéndonos amar siempre, le jure vivir "Un cuento de hadas escrito con días, y no con palabras"...
Es la historia mas bonita que me ha sucedido nunca, y a día de hoy seguimos escribiendo paginas de ese cuento. Te amo, Laura... en nuestro cuento de hadas

Frase textualmente tuya:

le jure vivir "Un cuento de hadas escrito con días, y no con palabras"...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214986&pagina=1

Aunque hayas ayer borrado lo que habias puesto.., obserba tus respuestas.. El 13 de Febrero seguias con el mismo rollo y ayer 14 de Febrero cambiaste radicalmnte.. ¿Pero quien esta mas loco, el loco o el que lo sigue'?..

Yo no pienso seguirte mas :)

B

#117
BAN

Santcus

#118 que sean dos por favor,

BILLA, TE ELIJO A TI!

Arinya

#119 No tienes nada que decir ante la evidencia.., pobrecito?? Que felices son las personas ante su ignorancia

Usuarios habituales