Buenas, en principio el tema es ese, que estoy ya hasta la polla de casi todo lo que me rodea, sé que algunos entraréis al hilo a meter mierda, y otros no, así que gracias a estos últimos :p
El caso es que, en los últimos dos años, he estado estudiando para ser, Programador, bueno, el año pasado pillé un sitio en el ayuntamiento de aquí de Móstoles para currar 6 mesecitos, estaba bien, y tal, yo estaba muy a gusto, pero por pena se acabó el contrato en abril, y no renovaron a nadie.
Desde ahí todo ha sido mierda, me explico, yo he estado poniendo muchos curriculums y tal, y las entrevistas no han ido nada mal, pero obviamente, debo seguir estudiando, ya que en muchos sitios por mucho que sepas hacer, te tiran por ejemplo si no tienes una ingeniería o cosicas así...
Tengo ofertas de un par de sitios para septiembre, de estar un mes de formación y después me contratan, todo esto de puta madre, sí, pero aquí viene el problema:
Desde mayo aproximadamente, yo quería para no perder el hilo de mis cosas, y ya que estaba en verano, ir a algún curso para centrarme un poco en cosas que no llevaba al día, algún lenguaje que otro, y así ir un poco más preparado a ese sitio que comentaba, pero llega un día mi hermano y mi madre, y me dicen que tengo que currar sí o sí donde trabaja mi hermano (seur, de mozo de almacén, que encima tardó más de hora y media en ir, y más de hora y media en volver.) Porque claro, él dice, que ahora él se quiere sacar las oposiciones de policía blablabla que no quiere perder más tiempo blabla, y aquí hice un inciso bien claro y dije:
Primero, que él siempre ha sido pésimo para los estudios, es la puta verdad, y él lo sabe de sobra, y mi madre igual, segundo, que lleva dos jodidos años para presentarse a las oposiciones supuestamente estudiando, y unos huevos, no ha hecho nada de nada, tercero, dice que se tiene que operar de una cosa del ojo... no recuerdo bien que es, para poder entrar al cuerpo blabla (Esto sin ni siquiera haberse presentado a las jodidas opos)
Que dice que tiene que ahorrar, que no le podrá dar casi dinero de su curro a mi madre, blabla, y que por lo tanto yo me tengo que joder y trabajar yo, porque él no se sabe administrar su vida, por qué digo esto último?
Simple, él ha estado cobrando una buena pasta estos últimos años, y no ha hecho más que gastar el dinero en gilipolleces y más gilipolleces y tonterías y no ahorrar nada para lo suyo, y ahora quiere que cargue yo con sus problemas? Pero esto qué es?
Vamos, ahora que todo me iba de puta madre, podría seguir estudiando tranquilamente, tener ahora el curro de septiembre y compaginarlo con otra cosa (El curro de ahora es de noche, son 10 horas, y como comprenderéis no se puede compaginar casi con otra cosa, además que es un trabajo bastante forzado).
Lo que más me jode es que me presionan para que siga trabajando, para que no tenga oportunidades, les da igual si yo quiero seguir progresando en mis cosas, por qué coño no puedo seguir a lo mío? Por qué tiene que mi hermano vivir de sus jodidas ilusiones, que es que.. Es muy triste, ya me está jodiendo a mi muchísimo, y ni siquiera ha empezado a estudiar para las opos... y yo se de sobra que no lo va a hacer... porque le conozco, y es lo que más me jode, que no le importa joder la vida a los demás solo porque le da la gana...
Ya me he planteado buscar otro trabajo, e irme a vivir con algún colega a un piso compartido, ya que tengo dinero ahorrado en el banco para mis cosas, no es mucho, pero podría sobrevivir un tiempo hasta que encontrara otro trabajo, y pudiera seguir con mis cosas.
Y no sé que puedo hacer, o para que me entiendan, o para qué al menos me escuchen, porque la mayoría de las veces que intento hablar con ellos dos, me ignoran completamente.
Ah, y se me olvidaba, además de todo ahora estoy con un pc apestoso, con el que ni siquiera puedo hacer ningún trabajillo en casa, ni puedo ir haciendo prácticas ni nada de nada.. Y les comenté para que me ayudaran con lo del plan avanza, ya que a mí no me lo darían, sólo que me avalaran, y me dijeron que no, yo ahí ya flipé.
Rpv: No hay, sorry.
PD: Perdón por el tochazo, sé que además se repiten un montón de cosas pero bueno..