Un poco triste...

mongui

Buenas. Haciendo referencia al post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301605

Pues nada, os cuento como pasó todo.

El jueves a la tarde, después de que fuese al médico a curar, me dice que le llame. Salgo, y quedamos. Al verla, ví a una tía bastante despampanante. Hacía un año y pico que no la veía, y aparte, no la recordaba como aquellos días... Se había puesto a dieta hacía tiempo, y vestía con tacones y vaqueros, que es así como me gustan a mí :p. Total, que nos vamos a dar una vuelta por ahí, y hablar un rato del tiempo que ha pasado. Llendo por una pradera, resulta que me encuentro a mi madre, y yo, lol, no puede ser, mira que la ciudad es pequeña, y me tengo que encontrar con ella. (No es que pase nada, pero vaya, que tambien es coincidencia). Hacía bastante frío, y le digo que me acompañe a casa a por una chaqueta, y que igual ya directamente me ducho, me afeito, me cambio, etc etc, para así luego no tener que volver a subir a casa pa cuando vayamos a cenar... Total, que estamos un rato en casa, le enseño todas mis cosas (era la primera vez que estaba en mi cuarto), y le digo, oye, es ya casi la hora de cenar, me cambio y todo éso, y nos bajamos, vale? Me dice que bien, y hago todo. Bajamos, y al final vamos a un chino :p. Durante la cena me dice que después de la cena, toca un grupo de amigas suyas de aqui, y me quedo como diciendo, joder, ésta tía ya quiere darse prisa en cenar... Yo quería tomármelo con más calma, pero bueno. A mí no me molaba ésa idea, y le digo, mira, me voy con mis colegas, y tú ves el concierto con tus amigas, y cuando termine, me llamas. Accede, y a la hora y algo me llama, que ya había terminado. Vamos a lo viejo, y estuvimos ahí un rato en los bares. (En ningún momento nos hemos liado aún, ni nada). Pero cuando salimos de un bar, me dice, siéntate. Y me dice, oye, qué te pasa? Me dijiste que te querías enrollar, y no haces nada. No quieres o algo? Y yo pensando, joder, si eres una morena de los pies a la cabeza, y me pones que te cagas, pero me da mucha verguenza, qué se le va a hacer... Y le digo, lánzate tú. Me dice ella que no. Y yo como...:/ Después de un toma y daca un tanto incómodo, al final opto por lanzarme. Bueno, ya puestos en el tema, nos vamos a un sitio un poco más recogido, ya que éso estaba petado de gente. Bueno, por si no lo sabíais, la chica ésta se vino de granada el jueves, y su familia venía el viernes, con lo que la noche del jueves dormía en casa de un amiga. Bueno, pos cuando ya estábamos en lo mejor, resulta que le llama la amiga esa, diciéndole que venía hacia donde estábamos nosotros pa ir pa casa. Joder, como corta el rollo eso.xD Na, pos vamos pa casa, y le digo que mañana estamos. Yo to contento pa casa x)

El viernes me levanto como medio arrepentido de lo que hice. Y yo, medio arrepentido? Si es un pivón... Total, que a la mañana, no sé que me pasa, que le digo que no me apetece quedar, y le digo que a la tarde tengo partido de equipo (no juego, pero voy a verles), usando eso más o menos como excusa, ya que por circunstancias que desconozco no quería quedar con ella. Se pasa la mañana, se pasa la tarde, y después de cenar, le digo pa quedar, pero ella estaba con las amigas, y me dice que no podía. Total, que conseguimos vernos, pero estaba su hermano delante, y como que mal, así que decido dejarlo para el día siguiente.

Es ya sábado, y me levanto. Habíamos quedado a las 12:00. Al levantarme veo un sms, que me dice ella que tardará un poco, porque se tiene que duchar, prepararse y así... Y en otro alarde de ingeniosidad, le digo que quedemos a la tarde, que esa mañana tenía que estudiar, hacer la comida y todo... :/ Ésa tarde sí que estuvimos entera juntos, y fué genial. (Supongo que porque fué la última, y ya no nos volveríamos a ver...) A las 21:00, se va con sus amigas, y me dice que luego me envía un sms de otro móvil, que el suyo estaba sin batería. Y yo, vale... Más contengo que unas castañuelas, me voy con mis colegas, y a cenar. Y recibo un sms: "Oye, mejor que lo dejemos así. Mejor que no quedemos más". :S LOL Y éso? A qué venía? no habíamos estado tan agusto a la tarde? No se supone que ella accedió a enrollarse conmigo y éso significa que le gustaba, etc etc etc? Bueno, pos un poco abatido, le digo que por lo menos me hubiese gustado haberme despedido de ella de mejor manera que lo que hice, ya que en ésos momento no sabía que no la volvería a ver más... Y me dice que para ella tampoco ha sido la mejor manera, pero que no le veía salida a éso (lo nuestro). Flipando, lo dejo en paz, pensando que sería alguna broma o algo. Pero no. Estuvimos en un par de bares, y yo con mis colegas y ella con sus amigas, y no hicimos ni mirarnos.

Y na, aquí termina un "poco" lo que ha sido mi puente del pilar, que yo pensaba que sería algo más, y al final me he quedado con las ganas... :(

Perdón por la chapa, pero me apetecía desahogarme un buen rato...

Aguanto flameadas de todo tipo, ya me da todo igual la verdad...

Saludos

annitA-

La culpa es tanto tuya como de ella. Tuya por no aprovechar los pocos ratos que hubieses podido pasar con ella y de ella por,digamos, "haberte devuelto la jugada".

Kaxsp

te la tenías que haber follao cuando te liaste con ella.

mongui

#3, no tuvimos tiempo ayer a la tarde. Te aseguro que si hubiésemos quedado a la noche, había posibilidades... Pero lo que más me jode es el porqué yo sabiendo que me puedo enrollar con ella, le doy esquivas pa decirle de no quedar. Eso sí, cuando estuve con ella, de puta madre, pero luego era como si no quisiera estar más con ella :S Y sí, aunque lo dudéis, no soy gay, y ella está bastante buena...

Ethanh4nt

todo eso que has escrito facilmente puedes ahorrarte algo mas de un parrafo y nada animos, sigue hablando con ella y no te pases otro año y medio sin hablarlaxd

balmunG_

Lo he leído, y lo que puedo decir es: por lo menos te has liado con ella.

Por cierto, si te la hubieses querido tirar habría sido fácil, en lugar de decirle que lo vuestro no funcionaba, podrías haber aguantado, haber hecho la tuya por aquí y cuándo os vieses (ni que tu no sientas lo mismo por ella) te lo habrías cardado y ya está.

Lo siento pero es así, olvídate de ser buen tío con la chavalas, yo lo he sido siempre y así me va. Recuerda, nunca pienses que te estás aprovechando de una tia, piensa que estás aprovechando una oportunidad.

Saludos!

SilentB0b

Eso te pasa por tímido y misógino.

brakeR

date de cabezazos contra la pared

mongui

No no, si hablar hablábamos, pero no sé...

Ha sido algo mu raro. Se supone que los tíos andamos por norma general buscando una chica, y es ésa búsqueda la que hace que luego te lies con ella agusto. Pero quizás a mí me ha pasado que quería con ella, y al haberla conseguido, no sé, que no fuesen ganas de liarme con ella, si no de conseguirla, y una vez hecho, adiós :S

Estoy confuso.xD

oligoberto

yo la hubiera dado chicha

mongui

#7. Para nada soy misógino. Me encanta estar con las chicas (ojo, cuando tengo confianza e... De primeras tengo muuuucha verguenza, pero luego ya es diferente).

En ningún momento sólamente pensaba en tirarmela. Simplemente aproveché el momento, pensando que cuando llegase, pos llegao. Y es lo que te digo, que si hubiésemos quedado ayer a la noche, cuando ella me dijo que no le veía salida a ésto, probablemente hubiese pasao.

PD: Pensáis que me dijo éso, porque vió que podía pasar, y no quería, y me lo dijo pa salir del paso? O realmente ya no quería na? :/

B

Según el manual de la federación española de pesca sin caña, en las consideraciones adicionales, punto 4:

Si la tía está buena es que estabas borracho y no sabías dónde ibas. Ya que Dios te ha dado este regalo, no lo desaproveches.

Recuerda que por la reiteración de acciones similares se te puede quitar la licencia federativa de pesca sin caña.

mongui

#12. xDDDD Jaja, que bueno... Gracias, me viene bien reirme un poco x)

Éso es lo que me está haciendo comerme la cabeza. El porqué he pasado de ella en varias ocasiones, sabiendo que si quedaba, nos enrollaríamos agusto, e incluso quién sabe si algo más... :S No sé, cuando llegue ella hoy a casa, hablaré con ella, aver qué me dice

-marcOs-

Me da algo de pena tu situacion pero es lo que hay.. suele pasar en la vida. Ya lo sabes, para otra ocasion no la desaproveches...

Yo que tu seguiria hablando con ella y quizas el año que viene quiera quedar y asi aprovechas..

Un saludete.

B

#13 xD

Bueno, dentro de lo malo te liaste con ella... y la verdad es que si no pasó "más" es porque tuviste dudas (los motivos tú los sabrás), pero vamos... ni eres el primero ni serás el último que pierde a un pivón por subnormal (créeme).

Ahora déjalo pasar, intenta llevarte bien con ella y cuando os volváis a ver aprovéchate (si te deja).

T

Ella queria mazapan y tu ni siquiera te atrevias a besarla.

Conclusion : te da largas.

mongui

#15. Hombre, dudas con respecto a éso si que no... Realmente no tuvimos tiempo dentro de lo que estuvimos juntos... (Ahí sí que fuí yo el que la cagué por no haber estado más tiempo con ella). No es fácil hechar un polvo en una ciudad así.xD Es coña hombre... Le he enviado un sms pa hablar luego de lo que ha pasao. Recomendáis hablar, o dejar ésto por pasao y hacer borrón y cuenta nueva?

B

#17 Si te has quedado mosca, háblalo. Eso sí, no la presiones... en plan colegueo, sois amigos, recuérdalo. ESO es lo importante (o eso debe creer ella).

-DesT-

No le veo otra solucion... tienes pluma.

T

#17 te digamos lo q te digamos, la vas a llamar/enviar sms. Estas pillao , tio.

Yo personalmente te aconsejo pasar de ella por lo menos un tiempo, a ver si es ella la q quiere volver a hablar contigo. En este ultimo caso, podrias tener una 3º oportunidad si eres hábil. Y esta vez no la cagues Xd

felinux

pareceis crios si con 19 años tienes verguenza aun a lanzarte y mas sabiendo que se quiere ir contigo ;)

holon23

tal vez te hayas puesto nervioso o paranoico, lo que dices me resulta extraño, probablemente te habras comportado de forma no adecuada

RePuWoMaN

Yo es que creo, sinceramente, que desde el momento en que "quedais para enrollaros", la cosa es bastante preparada y falsa, y una chiquillada.

En mi opinión las cosas han de salir naturales, para que dos personas sepan que quieren magreo no hace falta quedar en ello. Se sabe y se actúa llegado el momento.

Ahora bien, si no te apetecía quedar con ella... será que no te mola mucho, no? igual te pone su físico, pero no su personalidad.

Ains... tenías que haberla atacado, os dabais un refresquillo y contentos a casa. Luego ya sin problemas, total, a tropecientos kms...

Bueno, ahora ya no hagas como otros y ves actualizando la historia que está entretendia :D

Y suerte!

vinilester

mientras tu estas dudando...otro se la esta calzando...exagerando...eh

Bastante paciencia ha tenido la pobre...creo yo.

A

Chico queda con pibon que ademas de estar buena ser maja y una tia de puta madre esta pidiendo a gritos guerra.
Chico se acojona.
Chico pierde chica.
fin.

HIMOTEN

Deberia establecerse una ley por la cual estos temas sin fotos deberian estar censurados.

#1 di que si, un hombre de verdad prefiere perder a una tia antes de rebajar su orgullo.

S

El primer consejo es sin duda pasar de todos los "yo la habria follado nada mas llegar" que vayas a leer. Supongo que ella tiene miedo a quedarse pillada (si no lo esta ya un tanto) y como no, 0 ganas de mantener algo a distancia... Tienes opcion de seguir tirando piedras por si rompes el cristal correcto o plantearte -como te han dicho ya- el pasar de ella y seguir pa'lante. Hagas lo que hagas, no dejes que te consuma, no merece la pena.

S4cr3D

RPV : #25
Ahora TE JODES por no haber quedao mas ratos con ella y que ella te haya devuelto ( haiga devolvido ) la jugada....

RuLi_pucela

#1 eso te pasa por ir de héroe

Vangelis

me da la sensación según voy leyendo de que te ha faltado "soltura" a la hora de la verdad, deberías intentar aclararte que fué lo que sentiste antes de tratar de volver a hablar con ella, porque ante todo debes tener las cosas claras.

Tal vez como dicen por arriba, el "sabias a lo que venías" pudiera con vosotros. Trata de aclarar tus emociones, y luego háblablo con ella si lo ves conveniente. Pero no le des demasiadas vueltas, ya está hecho y no hay marcha atrás.

Saludos

Usuarios habituales