Un poco triste...

L4Nc3l0t

En fin...

Te lías con ella (a las duras), y luego encima te inventas escusas para no quedar con ella? eres marica?

Te lo mereces, por membrillo.

mongui

#27 ha dado en el clavo. Hace poco me ha enviado un sms que dice: "Yo quería quedar, pero lo que no quería era volverme a quedar pillada. Se pasa mal en la distancia, y lo sabes. Me sentí fatal en el bar sin poder hablarnos. Tenía ganas de estar contigo. En navidades volveremos a vernos. Besos"

Y ahora me salta con eso!!! Dios... Ya no sé qué pensar :S

Josetxe

QUIEN QUEDA PARA ENROLLARSE HOLA LOL TENGO 12 AÑOS QUIERES SER MI NOVIA?

no me jodas!

te la tenías que haber follado pero en casa de la amiga joder, que para eso tendra sus 18-19 años, la amiga no es tonta..

y si te reclamó que te liaras con ella era porque efectivamente le gustas.. lo del sms ha sido un farol tipical mujeriensis en plan le doy la vuelta a la tortilla y en vez de quedar yo mal(porque tu le has dado largas todo el finde y no te has muerto iendo detrás de ella) pues te mando a la mierda para que seas tu el que quede mal, le pidas perdon, etcetcetc y te tenga comiendo de su mano(en plan noo por favor quiero que volvamos a qeudar blablaba)..

pero bueno, es lo que hay.

EDITO: efectivamente-por lo que leo en #32-, el sms ese fue un desahoge para darle la vuelta a la tortilla(tipico en las mujeres) mandandote(lightmente) a la mierda cuadno en realidad queria tenerte a su rabo...

he de decirte que aunque eres algo pringaillo dentro de lo que cabe actuas con cabeza, al principio yo con mi novia perdia el culo por ella que flipas, tu has sabido no desvivirte por ella =D

mongui

Amos a ver. Ni somos niños, ni habíamos quedao pa hacer cosas de niños... Es decir. Estuvimos año y pico de relación, y decidí dejarlo. ahora me apetecía volver a enrollarme con ella, y se lo propuse, ya que yo sabía que le seguía gustando. Sí, la lié habiendo dejado pasar ésas oportunidades, pero no sé... Pienso que yo quería hacer algo que ella no veía conveniente, o no quería, y decidió decirme que no quería más...

mongui

Me acaba de enviar un sms, y me dice que mañana llega a granada, y que tenemos que hablar. :S De qué querrá hablar ahora? Qué postura es mejor adoptar? Que paso de todo, o me intereso por ella?

12 días después
neofuck2

La virtud esta en el justo medio.

Adopta una actitud pasota pero a la vez interesada... si la agobias la pierdes seguro las tias genrealmnte sn asi.. :/.

Suerte

apolilla

#1 últimamente te desahogas demasiado diría yo...vaya ladrillazos que metes.

R

eres débil, la tia se ha dado cuenta y pasa de ti.

Masackre

#1 es FAKE o eres GILIPOLLAS

E

#33 Dios me he muerto de la risa con la primera frase xDDDDD

S

joder iva bien la historia, yo pensaba que la pava se moria y tu te tirabas al tren o algo por la pena tio :S

27 días después
mongui

No me apetecía abrir otro post nuevo, para expresar algo que indica el título... Ayer abrí uno referente a que iva a quedar con una chica, la cual se llevaba a una amiga... Y nada, pues hace un rato que he llegado a casa, y me ha entrado un no se qué, pos que hace que esté bastante triste... No me importa que me flameeis, ni nada de éso... Total, ya me dan igual bastantes cosas... En especial el tema de la chica de ayer. No se muestra nada interesada por el tema. Es como si se la sudara todo. No sé... Quiero que alguien sea totalmente sincero, y no sea de los típicos: Follatelah's, y eres un pagafantas. Realmente quiero escuchar la verdad...

Macholoko

uhm a ver si me entero, respecto al post anterior de aquella cena y el sms posterior, dices que pasa de ti.. pero si solo ha pasado un dia no? no me queda claro :\

mongui

No joe, no es que pase... Es que no le veo sentido a aquel sms, si ella no muestra algo de interés por su parte... Sé que joe, que hay que darles tiempo. Pero no sé... Hoy por msn me ha dicho que no vaya tan rápido... Querrá decir algo con éso? Me refiero a si con éso me está diciendo que tengo alguna oportunidad de estar con ella, pero me dice que poco a poco...

Macholoko

Pues en aquel sms si se veia algo de interes por su parte, y si te dice que no vayas tan rapido es porque le habras metido algo de caña por el msn o algo, ha pasado algo mas despues de aquello no? como decias que ibas a ir con calma y ahora te dice que mas despacio.. sera porque haya pasado algo nuevo (msn , sms). Confiesa!

spiller

MV <3 Ladrillos
MV <3 Culebrones
MV <3 You

oFF-sIDE

Dios que ladrillazo.

A duras penas me he enterado de que todo ha ido bien pero un sms diciendote que te pires.

Pues dile que vale, que tu tb crees que es mejor así porque no te gusta estar con chicas tan inestables.

Le devolverás el owned, curarás tu amor propio y encima con suerte volverá porque verá que se ha comportado como una perra xD

Golgi

XD la tía postea en media vida y ha leido tus posts sobre ella y ha decidido dejarte los huevos como campanas como venganza

StGermain

#1 Mira tio, hacer la cosas forzadas y con prisas no da tiempo a asimilar la situación ni a disfrutarla, tu cuerpo es sabio y tu mente a veces tb, con lo cual si no te apecete quedar en ese momento, pos tio del carajo en otro momento que te apetezca o sus apetezca. Lo que no puede ser es un follatela rápido pq asi voy a ser el amo! no tio, no! las cosas no son asi, las cosas se disfrutan, si la tia no te sigue el rollo, no te la folles, no es la tuya y no vive en tu mundo, si juega contigo, no te la folles ni le sigas el rollo, lo que tu tienes es q sentirte orgulloso pq me has recordado muchoa mi, en mi forma d ser xD, y q le den por el culo si no puede ser, lo que no puedes es sentirte culpable por estar a gusto contigo mismo, trankilo tio ya tendrás mas, y sin prisa y a tu ritmo cuando t apetezca.
Leyendo mas seguido los demas post tuyos, veo que te arrastras, muy bien tio, eres un auténtico carajaula, te esta tratando como un perro esa maldita hija d puta inestable mental, tio si te pika la polla haste dos pajas y no seas payaso de nadie

by lebowsky

Gandalf530

Tio mandala a tomar por culo, cuando te rayas a un punto tan elevado y ella pasa de ti lo mejor es mandarla a tomar por culo

mDity

tengo tos y sueño -.- en fin...

pD: eso te pasa por apollardado, si hubiese hecho lo que tenias que hacer, otra cosas seria...

HIMOTEN

sera por mujeres en el mundo.

mongui

#52 Ya, pero... Aunque haya muchas, también hay que contar con que muchas están cogidas, y de las que sobran, algunas están muy buenas, y tienen la filosofía de: sólo rollo con quién quiero porque yo lo valgo, otras son unos callos, otras simplemente pasan del tema, y otras que pertenecen al ejército de Sauron...

Es lo que hay

Usuarios habituales