Un presentador de informativos

N

Y para no dejar huella, se limpia con la manga.

A

Pajero

MeDieviL

No puede ser cierto JAAAAAJAJAJJAJAa

slakk

OMGGGG xD

B

yo no quiero aguar la fiesta pero...

edit: espera...que cojones hace con la manga? xD

1
B

pero es real lo que estoy viendo?

o la mujer le tiene prohibido el sexo o no lo entiendo.

MeDieviL

Este tio tiene que ser un violador en potencia

krommenacker

JAJAJAJA le han tenido que cantar las cuarenta.

B

es nuevo

GR33N

No me lo puedo de creer xDDD

unhide

Vamos a ver... En el plató con él hay más gente... ¿Que se va a estar haciendo un pajote? Es de locos... El notas estaría arrascandose la pierna, y sabiendo lo tiquismiquis que son los presentadores con la imagen que dan, se asustó al ver que estaba en el aire... No hay más.

Véis pajotes donde no los hay... ENFERMOS!!!!

16 4 respuestas
M1k4

:||||||||| sin sentido xDDD

X-Crim

que ídolo xDDDDDDDDDD

Nority

La mano más rápida que la vista señores.

Cum on the sleeve, it's the new black.

SaNt0S

si se estubiera haciendo un pajote tendria el nabo por la rodilla....
lo que me ha matao es lo de la manga

1
Vexeta

Como los presentadores van sin pantalones... Why not?

A lo mejor #11 no se dio cuenta de que al final del video se limpia la puta mano...

1 1 respuesta
LaChilvy

Marranoteh jajajajaja

PepsiCol0

Vaya al parecer si que va a ser cierto eso de que en MV os mide 37 cm...porque a mi no me llega a la rodilla...:(

Basicamente es lo que dice #11

B

#11 si yo pienso como tu, pero explicame a que viene esa manera de restregarse por ambas caras la mano en la manga, obviamente no será nada pero es de tener pocas luces el hacer ese gesto

Rurik

Pienso como #11 es imposible que el pobre hombre se estea haciendo una paja, hay mas gente delante, se metería la mano en el bolsillo para mirar el movil o cualquier mierda y sabiendo como es la gente hizo ese movimiento.

No creo que una persona que trabaje en la tele ponga en peligro su carrera por hacerse una paja con un video de unas strippers...

X-Crim

quizás le estaban haciendo una mamada

STAN

OMFG Despertarse y ver esto no tiene precio xDD

totespare

Si no está repe, al menos creo que está en el hilo de 4chan no? xD

El pavo se estaba tocando como un cerdaco... me da a mi que durará poco en ese canal xD.

werty

quienes vean un pajote están bastante ciegos. La mano la saca verticalmente (derecha de la pierna derecha), no la saca del centro.

N

Pero es que sea lo que sea, ha quedado un poco mal visto.

h1de

ostia jajajajaja madre mia XDDDDDDDD

PorcsByte

Está claro que lo más probable es que estuviera haciendo otra cosa pero entre un mundo donde ese tío estaba rascándose la pierna y otro donde se estaba dando amor, elijo el segundo.

Headhunt

Joder pensaba que estaría con su smartphone viendo algo, pero lo de la mano es muy sospechoso...

unhide

Y a lo mejor #16 no tiene ni puta idea de cómo funcionan unos informativos. Da la casualidad de que mi mujer ha sido maquilladora durante unos años de TVE, y sabe como funcionan. Y ella opina lo mismo que yo, que pueden ser mil cosas. Tienen comida y bebida normalmente debajo de la mesa, puede estar dejando el bote de maquillaje, puede haber dejado una revista... En fin... tu y los que son mal pensados como tu podéis seguir pensando que se estaba pajeando, y vivir diciendo a la gente que una vez visteis como un presentador se pajeaba, yo simplemente diré que un presentador estaba bebiendo y se manchó de agua...

P.D.: Para el que no lo sepa, viendo que #16 parece no saberlo, en un plató de informativos hay, cuanto menos, mínimo 2 cameraman, un regidor, 2 maquilladores y 1 peluquero... Y va este hombre y se hace un pajote... porque él lo vale...

2 respuestas
l3l3l3

#29 el del video de #1 es pariente tuyo?

1 respuesta