Un presentador de informativos

unhide

#30 Coño!!! ¿Como lo has sabido?

Vexeta

#29 LOL, menudo rebote por un presentador que se tocaba el cipote viendo a unas pilinguis bailando... Para ti estaba comiendo, para el 95% de los viewers se fapeaba. Camina whiteknight, camina y cuéntales a todos la verdad sobre el presentador de informativos marranote, y no te olvides de lo de las cámaras y regidores y todo eso, que da mucha credibilidad a la historia.

1 respuesta
unhide

#32 Si crees que por usar las palabras LOL, cipote, whiteknight y fapeo en el mismo post vas a ganar manitas, creo que te equivocabas... Cierra al salir :qq:

#35 Como ya dije en un post previo y que pareces no haber leido... El limpiarse la mano como tu dices puede quedarse en un "Secarse el agua de la mano que se acaba de mojar mientras bebía". Para todo lo demás creo que #34 te ha contestado bastante bien... ;-)

1 respuesta
vinilester

Los unicos y enfermos, y ademas cortitos, es todo aquel que piense que se la estaba tocando.

2 respuestas
Vexeta

#33 Y si tú crees que por destacar palabras que utilizo como cualquier otras con el simple propósito de contestarte vas a quedar mejor después de no haber visto que el presentador se limpiaba la mano en tu primer visionado vas listo también, porpoco.

P.D. Todavía hay gente que critica a quienes hablan de que se pajeaba... Lo que le cuesta a la gente captar el sarcasmo Dios santo...

#33 Again, que sí, que no sé quien trabajó no sé donde y allí se bebía agua. Me vale. A #34 le dejo mi postdata, suficiente.

1 respuesta