Un puñetero Air Acondicionado

Fireternal

A ver gente,

Me dispongo a comprar un aire acondicionado de estos portátiles. Todo iba bien hasta que empiezo a mirar por internet para asesorarme sobre marcas, especificaciones y todo eso antes de dejarme los chelines en el cacharro.

Pero que chuchas son las frigorías esas? Niño, a mí me sacas de los frigopies y ya me pierdo. Que si uno hace mucho ruido, que si el otro no pero luego resulta que si, que si de pared es mejor, que si reverse... Hermano, el reverse ese no era darle la vuelta al ano rollo calcetín? Mira macho, yo ya estoy viejo pa estas mierdas.

Luego fui a Mediamarkt y me atiende Joaquín Osvaldo que sabía de aires lo que yo de paternidad. El rollo es que empieza soltarme literal lo que decía la caja de cada uno. A ver Joaquín, que si quiero que me lean un texto me pongo un podcast de los Serrano, sabes?

Y aquí estoy, viendo si mi foro de confianza puede darme algo de luz sobre qué mierda de bicho puedo comprarme. Yo solo quiero que haga BRRRRRRRR y no me sude el escroto, que luego eso huele a mango mustio.

También quiero evitar cecotec que seguro que su CEO es un rojo comunista que vota PSOE.

Gracias.

33
Maverik2

Cuidado con esos portátiles que hacen un ruido del demonio a mi me dejaron uno y duro encendido 10 minutos, no puedo dormir con eso.

2
n3On

Y a funcionar :)

12 2 respuestas
ZeRoXeRz

Si no te molesta el ruido, compra el que sea, si la habitación es muy grande pues más potente, yo compré uno de unas 2000 y bueno, me hace el apaño, y esta bastante bien, pero como uno de pared nanai, y ruido hace si

Fireternal

Esta mierda esta buena?

https://www.elcorteingles.es/canarias/electrodomesticos/A39374809-aire-acondicionado-portatil-midea-con-3027-frigh-y-2519-kcalh--mppdb-12hrn7-qb6/?parentCategoryId=997.46359677011&color=Blanco

1 2 respuestas
gonya707

Lo que te diría es que
-hacen un ruido del carajo como ya te han dicho
-son un muerto tanto para transportar como para tenerlo muerto de risa cuando no es verano
-te asegures de tener un escape para el tubo decente, venden unas cosas para poner en la ventana y que solo quede abierto un círculo para el tubo

Yo personalmente iria a por aire acondicionado instalado bien o quedarme con un buen ventilador, ahora los hay super silenciosos que puedes dejar mientras duermes y ni te enteras, le pones un timer de 1-2 horas y a vivir. Y si le pones un carrito con ruedas del ikea lo mueves a cualquier lado

Blue_ogre

Mi recomendación es un ventilador de techo, son silenciosos, baratos y para dormir van guay de sobra.

29 3 respuestas
Dreggman

Te recomiendo ir al carrefour a la zona de congelados. Te compras uns buenas merluzas, y sales fresco.

4
XarevoK

Ponte uno de pared o 2 o 3, siempre va a ser mas worth.

1
Fireternal

La putada de el de pared es el tremendo cacharro ese que se tiene que instalar en la fachada o patio.

Vivo en un piso donde la comunidad son unos pedazo de puritanos que cagate con las zonas comunes. No veo que ningún vecino tenga alguno instalado y no me apetece empezar una lucha por ese tema.

3 respuestas
MaTrIx

Unas 150 frigorías por m2 que quieras enfriar y ten en cuenta el ruido por que pueden llegar a ser muy molestos. Ten en cuenta que tienes que sacar el tubo y cuanto más cerrado quede la ventana, mejor.

Dante90

Desconozco si es un rojo comunista el CEO de cecotec, lo que sí sé es que es un exdropshipper, es decir que todo lo de la marca cecotec está en aliexpress pero sin el loguito y más barato.

1 1 respuesta
Grift

Son super ineficientes, mejor un split

D10X

#12 Y como lo buscas en AliExpress?

1 2 respuestas
MaTrIx

#14 不好请问洗手间在哪里

5
Necro15

#10 ese puritanismo en las zonas comunes es de agradecer, he estado en pisos que tenia el cacharro del vecino cerca de la ventana en un patio interior y es para suicidarse

YokeseS

#10 Pero la casa es tuya? Como te van a prohibir ponerte un aire acondicionado hombre de Dios. Si optas por el portátil ya sabes que va a ser un infierno con el ruido

Dante90

#14 hay una extensión de Google que se llama aliprice X 1688.

Por otra parte aliexpress ahora acepta fotos para poder buscar producto, si no buscas aire acondicionado portátil o de pared o lo que tenga y el número de frigorías y de potencia y et voila.

Con la foto de ese producto en la web de cecotec se saca rápido de aliexpress con la extensión.

z4eR

#7 Yo no dormiría pensando que se me puede caer encima en cualquier momento

1 1 respuesta
covaga

#5 hoy me acaba de llegar, ya te diré si es poible dormir y si baja la temperatura

1
Shikoku

Un Olimpia

Buenos, aunque no baratos

Blue_ogre

#19 Ahora imagínate que cuando lo instalas tienes que prescindir de 2 de los 4 tornillos que venían con el ventilador. Así duermo yo.

4
hP

Cualquiera de esos, todo depende cuantos m2, claramente el

me parece perfecto para un salón o habitación.

Pero todo depende cuanto quieras gastar y si, los de pared son los mejores, pero el problema es la instalación, que cuesta un ojo de la cara.

Tengo una bombonería, con lo cual en tema de aire acondicionado controlo bastante.

Te he puesto esos, para que no se te dispare la luz, son potentes y no consumen, cual es la pega de esos? que alguno no tiene depósito de agua, con lo cual necesitarás un caldero para meter el agua de la condesación.

fuNN

Tengo entendido que los aires acondicionados portátiles son una mierda, lo tienes que rellenar con placas de hielo congeladas y simplemente da aire un poco frío. Para una sola habitación pequeña está bien (zulo estilo shocas).

Ánimo

2 respuestas
hP

#24 no, para que existe lo refrigerado?

1 respuesta
fuNN

#25 No lo sé, dímelo tú que eres tan listo

1
R

No hay ley como pa los ascensores q obligan aunq los vecinos no quieran??

MaTrIx

#24 estas equivocandote con un climatizador que es un ventilador que tiene el deposito para hielo y enfría un poco más que un ventilador común. El aa portátil es un aire acondicionado de verdad pero portátil como su nombre indica. Lo negativo que tiene es que tiene un tubo con el que extrae el calor y va a salir por el huevo de la ventana. Al lo estar cerrado, el calor vuelve enseguida según lo quitas. Pero enfriar, enfrían bien.

TripyLSD

#10 igual es que tienen el aparato externo en la azotea. En mi edificio es así pero no sé si todos los aparatos de aire acondicionado pueden instalarse así, pues el que tenemos todos en nuestros pisos son de estos bien tochos como los de oficinas, que el aparato interno va en un falso techo y distribuye por conductos al piso.
Pregunta a ver. Se me hace difícil creer todo un edificio donde ni un solo vecino tenga un aparato instalado

1 respuesta
Memeador

Si eres de Tenerife no me importa quedar y asesorarte en persona durante la compra. Eso sí, mi madre no me deja quedarme más tarde de las 20:00 y ella tendría que conocer a tus padres e intercambiar teléfonos antes de quedar. Y los ruidos fuertes hacen que se me relaje la vejiga.

Ahora en serio, aléjate de Mediamarkt, los precios ahí están infladísimos y el personal que tienen no son vendedores que conozcan los productos, son los únicos randoms que han aceptado las condiciones laborales que ofrece Mediamarkt.

9 1 respuesta