ย 

Un servicio elegante

MaTrIx

Con permiso morcilla, buenas tardes jajajajaja

1
Kuwabara

Todo eso para servir un puto Beefeater con Coca-Cola...

Repugnante.

8 1 respuesta
n3On

Creo que es "metiendose" con el tipo ese que sale por instagram de un restaurante que hace lo mismo... es el que mas sabe de bebidas, comidas, y subnormalidades y lo hace asi...

Buena mierdas de videos que hace, al igual que este... bloqueado que lo tengo en todos los sitios xD

1 1 respuesta
B2MM

Controla la bandeja el cabron, ademรกs de metal que tiene un punto mรกs de dificultad.

2 respuestas
m4d4f4k4

#3 No, es en sevilla y tiene su miga. Os pongo en contexto para quien le interese.

Tenemos a Bandera Luna, a Ventura Cristian que es el del video que estan peleando por la pole de camareros. Luego ha salido un chico que se llama "Detodalavida" Que parodia a Ventura y les esta adelantando por el arcen sin que se den cuenta.

Ahora en ese video concreto, estan en las 3 mil viviendas saludando a los vecinos del chico que hace videos de su barrio como si fuera "Equipo de Investigacion" Y le pone mote a todos sus vecinos... El morcillas, la cuerpo garrafa, el buche.. Los ingenieros.. Etc.

PD : El bar donde acaban esta en dos hermanas que no tiene nada que ver con el inicio del video en las 3 mil xD

3 respuestas
zazgan

#4 De metal es mรกs fรกcil una vez que sabes moverte mediadamente bien.

Con las de plรกstico no se desliza las cosas, a la mรญnima te vuelca todo xd.

1
DiVerTiMiX

๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿคตโ€โ™‚๏ธ๐Ÿซด๐Ÿธ๐Ÿฅƒseรฑores con permiso buenas tardes. ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ

13
Lafayette

Grandes xDDDD

LLoskka

llevese un bogavante

Markio

El mejor anuncio de un fichaje en la historia del fรบtbol

Con permiso, buenas tardes

4 2 respuestas
MaTrIx

#10 Le esta sirviendo una litrona ajajaja

1
Markio
SpiuK

No se quien es pero si ese o BanderaLuna. Que se ponen ahรญ a alzar la botella y a mirarla como si no se xD

B2MM

#10 Estoy in

SpiuK

#5 O estoy viendo el user que no es o no se, pero detodalavida tiene 9 subs xd

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pensaba que estaba saludando al clan de los tobillos negros

Soy_ZdRaVo

#5 pero entonces los de asuntos internos sabรญan que les estaban tendiendo una trampa?

1 respuesta
KaSe

Que puta mierda es esa? Que minuto y veinte mรกs perdido

Alien_crrpt

En mi vida he visto un Bee con Cola. Hasta que he visto este video.

m4d4f4k4

#15 detodalavidaa :) me falto una A XD

#17 los de asuntos internos tienen las redes controladisimas

no se insertar soy memo

1
uwu69

#4 las de metal son mรกs fรกciles, al pesar mรกs tienes mejor control y, como han dicho por arriba, las cosas se deslizan en vez de volcarse a la mรญnima

1 respuesta
cuico

Buenas tardes con permiso :man_walking:

NigthWolf

De verdad es que ya no se puede estar en ningun sitio tranquilo sin que aparezca algun subnormal de tik tok

ChaRliFuM

Me suelen salir bastante los vรญdeos estos en Tik Tok xddd

El otro dรญa me pidiรณ un vaso de agua mi novia y se lo llevรฉ asรญ. Vaya hartada a reรญr nos pegamos jaja

2
tute07011988

#5

2
Eyacua

Hostia que lleva una litrona de cruzcampo el hdp en el otro video.

Estos videos son de coรฑa? Pensaba que iban en serio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#26 Cruzcampo es patrocinador del club, supongo que por eso hayan elegido esa "bebida" xddd

Aunque parezca mentira en el sur se la beben tan a gusto xd

1 1 respuesta
z4eR

#2 Joder que amargado xd

KaNiBaL_Cb

Por fin el hilo que MV merecรญa.

Tanto este como ElBanderas, por mucha coรฑa que parezca lo que hacen, van totalmente en serio y han creado una religiรณn en torno al servicio.

El puto banderas tiene casi 2 millones de seguidores en instagram y tiene hasta su propia escuela de hostelerรญa con permiso de los seรฑores.

1 respuesta
ChaRliFuM

#29 Yo tengo un colega que ya hace un tiempo con sus 30 y pico largos dejรณ el camiรณn para meterse en la hostelerรญa, se empezรณ a formar en cursos de este estilo, coctelerรญa, etc y ahora el cabrรณn por un bolo de 3 o 4 horas en una boda te cobra 600โ‚ฌ. Y tiene todo el verano ocupado.

Es un claro ejemplo de que cuando te "profesionalizas" en algo de verdad se puede llegar lejos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • SpiuK
  • ChaRliFuM
  • uwu69
  • KaNiBaL_Cb
  • B2MM
  • tute07011988