Un servicio elegante

KaNiBaL_Cb

#56 en mi pueblo lario-pepsi de toda la vida, mis amigos siguen bebiendolo

1 respuesta
Lizardus

A mí el Larios Tónica Sweepes me parece una maravilla de Gin Tonic, todo lo que sea salirse de ahí es una puta mierda.

Entre las tónicas esas dulzonas asquerosas o sin gas y esas ginebras que saben a mierda .

Larios Sweepes limón en vaso de tubo, ambrosía de los dioses.

1 respuesta
MaTrIx

#62 entiendo que para gustos, colores. Pero lo de beber Larios que chino mucho sirve como producto de limpieza... Ufff

FerPina

Me lo acabo de encontrar hoy en el MediaMarkt es un evento que regalaban un coche, que pereza me dio verle con el traje y el calor que hace.

Btw mi mujer que no lo conocía dice y tiene razón que se parce mucho a Frenchie de The Boys

NigthWolf

Pues a mi es de las pocas cosas virales que no me hacen gracia y eso que tengo el humor de un niño retrasado de 6 años

1 respuesta
Dreggman

Si, todo es una putisisisima mierda. Vaya veranito nos espera.

MaTrIx

Creo que se a lesionado el cuello 😆

7 1 respuesta
wiFlY

A mí el primero me hizo algo de gracia pero los demás ya no tanto, pero no le culpo por intentar explotarlo.

Es que ni cambia de música ni de saludo ni nada, hay que innovar un poco.

1 respuesta
cond3

#65 #68 con permizo, un zaludo, buenah tardeh.

MaTrIx

Jajajajaja vaya con el "cacharro" que la pone. Podría levantar a los muertos.

Ninja-Killer

#5 Tremendo lore

1 respuesta
LaChilvy

#67 pues mirará el outfit, no en plan "qué tio más bueno", porque es normalito tirando a meh

Kenderr

#71 la historia que emociono a spilbergo

granaino127

#10 El hijo de puta lleva Cruzcampo…. Que horror.

Dislike. No soy un fan de la cerveza, pero eso es agua de limpiar barriles de cerveza.

1
MaTrIx
6
Quetanto

#61 encima con pepsi, vaya psicópatas

MaTrIx
4
MaTrIx

Lo tiene todo, pone su integridad en juego, saluda con un con permiso guiris, buenas tardes y un culo XDD

4
Markio
2 1 respuesta
MaTrIx

#79 con permiso vagabundo jajaja

13 días después
Markio
1 respuesta
MaTrIx

#81 lo vi ayer pero no quería hacer dp. Es un dios jajajaja