Un violador en el colegio

L

Marcos tiene 10 años. Hace un mes, otro chaval, de 13 años, le violó en los baños de su colegio.

"Te voy a dar por culo. Y luego me la chuparás."

Así fue. Y por ese orden. Marcos lleva desde entonces sin ir al colegio porque los jueces han archivado el caso. Al no superar los 14 años, la edad mínima para ser imputado, el chico que le violó sigue acudiendo con normalidad a clase. Su único castigo fue una semana de expulsión.

La familia de Marcos exige justicia.

(Basado en hechos reales)

darkavm

Ultimamente abundan los temas de violaciones por OT.

No me cabe en la cabeza que un chaval de 13 años pueda pensar asi. Probablemente sufra abusos en su casa y aprovecharse de alguien menor que él sea su modo de escape y resarcimiento.

xTr3m1S

ostiah puta, ese niño tiene un trauma de por vida

L4Ur1T4

En serio, deberian darle un buen repaso a la puta ley del menor...

50-TanneR

El violador a la hoguera, o reforma del codigo penal ya. O internamiento hasta que pueda ir a la carcel.. Como que 1 semana? Eso dice mucho del colegio al que iban..

I

Ay que joderse... con la justicia. Si eres mayor para cometer una violación (o random crimen) también lo eres para asumir las consecuencias.

#2 Aquí y en todos los lados, es un asco.

FTumpch

Quiero volver a primaria

Hardy

#4 Totalmente de acuerdo

Al chaval de 13 años lo metía una larga temporada en un reformatorio para que aprendiera.

George-Bush

Si hubiese sido consciente de la ley del menor que tenemos en españa, confieso que hubiese hecho muchas cosas con menos de 14 años, para que engañaros.

Nubecillo

#4 rulez
la juventud de hoy en dia esta cada vez peor.
vaya chavales....

SgtOpio

#9 Touché.

Ojalá volviera a nacer sabiendo lo que sé ahora xD

Dod-Evers

#9 en mis años mozos y antes de que rebajasen la edad y no había más que crios en el ciber decíamos... mmm como me ponen los niños con bigotito... y alguno se iba...

kEweR

pues tb pueden matar? que guay

tripcorE

Pero que cerdo!! ya que esta habria podido hacerlo con una niña, anda que... enfermos!!

Astro90

#7 para ser el niño de 10 años?

xPipOx

Dios y eso lo dice un niño de su edad?

DaRkViRuZ

#13 claro que pueden

IvErSoN-

eso no es normal seguramente el chaval tenga un trauma o algo

L

Lo que está claro es que, si la historia sucedió tal y como se cuenta en #1, a Marcos le huele la boca a caquita.

EuRyNomE

Pues yo a quien le reventaría todos los dientes de un puñetazo sería a sus padres, a saber que tipo de educación tiene ese crío para hacer eso con 13 años.

Kenderr

Que razon tiene #19 xD

Pa una cosa decente que queria hacer el pp ahora quedara olvidada, dudo que el psoe toque la ley del menor, a menos que sea para hacerla mas light.

AlejaaaN1

Os matare a todos con mi rabo de 30 cm MediaVidero

joder siempre que pongo media vida o algo se me hace raro el no poner espacio o guion

Rebollo

#19 es el único que se ha dado cuenta de lo importante xDDDD

PD:para cuando reforma en la ley de menores?? hace demasiada falta

KinachO

Yo creo qeu con 10 años no conocia el termino violar. Quiza si, pero no me acuerdo...

George-Bush

#19 joder...xD

#24 con 10 no se, pero con 13 si, q es la edad del violador...

Yo no se como se vive siendo un violado la verdad, ese pobre chaval ya se le ha ido a la mierda la vida.

Y si eres profesor ? SAbiendo que tienes a un homosexual violador de alumno, vaya rayada

darkavm

Lo mas fuerte quizas es lo de "Su único castigo fue una semana de expulsión".

Antes si llegabas tarde a clase varios dias o hablabas en clase te mandaba para casa con una nota a tus padres y una mancha en el expediente, ahora por violar a un compañero de clase te dan una semana de vacaciones.

templari0

hoy pillé a un alumno de 12 años (6º de primaria) viendo páginas webs de "sexo duro" y cuando voy y miro el historial veo webs de sexo de todo tipo y de "niños muertos" no veas la cara que se me ha quedao... xdd

darkavm

Si es que hoy dia con esto del internet se te crian ellos solos.

genoc

#27 En mi instituto, el gobierno vasco no deja abrir paginas webs de esas :( xD!

templari0

#29 a mí después de esto me ha tocado el empezar a restringir páginas xdd normalmente suelen tenerlas aquí en el Guadalinex (linux en andalucía) pero llevan un año nada más que es centro TIC y aún ni se enteran xddd

Usuarios habituales

  • genoc
  • stta
  • heodekone
  • Toran
  • Czhincksx
  • darkavm
  • Ledger