Un violador en el colegio

SelaLoka

#1 España...va bien :D

PD. Llego a tener hijos,y me entero q un niñato le hace eso,y no consigo solo q lo expulsen...la q se arma ahi es buena ¬¬,vaya mundo de locos.

#23 y #19 estoy de acuerdo con vosotros..no estaria NADA MAL q empezaran a pensar en ello,xq madre mia,si ya se hacen estas askerosidades con 13 años,no me kiero ni imaginar lo q se hara mas adelante...ese xico esta completamente enfermo :S

D10X

#30 links!

Islander

#4 a partir de que momento un menor sabe realmente lo que hace?

la unica forma es un analisis para saber su madurez pero..

EipoX

yo con 13 años ya me afeitaba...asi que es conocedor de sus acciones, con lo cual si es premeditado y consciente deberia de ir a la carcel

genoc

#33 pues lo que yo pienso es que eso es lo de menos, y si hay que ponerlo con 8 años, yo no me quejaria, solo por prevenirse...

B

#33: No se tú, pero yo con 13 años sabía que violar a alguien no está bien. De hecho yo creo que cuando empieza a llorar ya te das cuenta.

Spybreak

#34 Si, el vello facial es claro sintoma de la madurez mental. Además todos los chavales maduran y tienen conocimiento al mismo tiempo.

bolchevique

¡¡Qué mal rollo!!
Creo que el chaval de 10 años no va a levantar cabeza en toda su vida y que el de 13 tiene todas las papeletas para ser un hijodelagrandísimap...
Por lo tanto: que ayuden psicológicamente al de 10 y empuren al de 13 ya.
No tengo mucha idea de la Ley del Menor, pero por cosas como esta digo que es una mierda.

B

#38: Cuando el chaval de 13 años crezca y sea conocido como el marica abusa-niños... créeme, no creo que sea muy feliz. No puedes tener amigos siendo un gaylord de esa magnitud ;o

genoc

#38 lo principal ya lo sabes, aunque yo tampoco es que pueda presumir de ello :P

D

Este niño le gusta el personaje de T-Bag

Toran

Si el chaval de 10 años tiene un hermano grande soy el hermano del chaval y la que le meto al de 13 años es chica y como esta la ley del menor ajo y agua.

laxikadelsol

k asko d xikillooo, k lo internen hasta los 18 y luego pa la carcel

OJALA TE DEN X CULOOOO

nandux

conforme me dice eso le meto una en la cabeza que me la chupa el por tonto,a esa gente lo unico que hay que hacerle es darle una somantá de palos y dejarlos tiesos por tontos.Ojala un dia me cruce con uno de esos que se enteraba de lo que le pasaba. :@

T-1000

que cabrón el de 13 años

LaDy_MiR

Y lo que yo me pregunto es dnd lo habrá aprendido... no sé a esa edad podía conocer de oidas algo.. pero..pff... en fin.. q infancia ya.. xD

factonni

mi ma

anikex

dios kmo esta la ley... aora siendo menor puedes acer lo ke te salga del nabo sin ke te digan na... pf.......

B

el niño de 10 años podria tomarse la venganza por su mano... total como ai que tener 14 años para que te hagan algo... yo optaria por un te dejo sin instrumento para que no le agas esto a nadie mas... total.. el xabal no moriria....

stta

Se que sonará duro pero tan poca culpa tiene el violado como el violador, tiene 13 años, de verdad pensais que tiene unas bases mentales para decidir lo que hace y lo que no? Creo que esta clarísimo que a esa edad haces la cosas CLARAMENTE por algo, influencias, y sobretodo lo que ves en casa.

La ley debe actuar pero no sobre el crio de 13 años, sobre la puta de su madre y drogadícto de su padre.

Personalmente, es mi hijo el violado, y se caga la perra y la abuela de la perra.

PLeaSuReMaN

joder que futuro espera con estas juventudes

al menos no hay riesgo de embarazo

bakanly

Eso me recuerda a un hecho similar que ocurrio hace unos años en el lugar donde vivo.

El petaculos era su nombre..

inter

madre mia pero komo KOJONES un niño de 13 añios le hace eso a otro yh encima tio, joder minimo k se lo ubiera exo a una tia.

soy yo el padre del tal marcos, ya parte de no dejar k me de besos nunca mas, voi i le abro la cabeza al otro mientras me ago un pajote i me korro en us cara, ojo por ojo y mi semen en sus dientes.

Czhincksx

Para mi el chaval violador ese ya es un caso perdido. Ha nacido con los genes tocados y debería ser eliminado. Llamadme lo que querais, pero es lo que pienso.

B

#56, está claro, los aptos, vida, los no aptos... muerte. A todos nos gustan los tomates de buena cosecha...

heodekone

Yo le cortaba la polla.

Czhincksx

No es tan facil como decir apto o no apto. Eliminado me refiero a apartado de la sociedad. Para mi es un caso perdido. Como ser humano se le dará otra oportunidad, pero estoy seguro de que acabará sus días (o no, con la justicia que tenemos) en la carcel por asesinato.

El entorno y todo eso influye muchísimo, pero no lo suficiente como para hacer a alguien así de cruel. Lo que quiero decir es que aunque la culpa fuera de los padres, el chico ya estaba predispuesto a hacer daño. Una persona normal jamás lo haría.

Usuarios habituales

  • genoc
  • stta
  • heodekone
  • Toran
  • Czhincksx
  • darkavm
  • Ledger