¿Una bonita historia?

yukiHime

En chabal dejé de leer.

3
P

esto es una historia bonita?
wut?

TRON

Olvídate del retard que tienes por novio, porque está jugando contigo y hay un 80% de probabilidades, por no decir 100, de que ya tienes unos cuernos bien hermosos.

P.D: Con las exnovias o se queda para follar o no se queda, directamente.

_

Vaya historial calzas chavala...

http://www.mediavida.com/foro/6/amiga-le-tira-trastos-mi-rollo-370164

elfito

Lo feliz que se vive sin exs.... madre mia xD

Corven

#34 es una pokera sin estudios, que esperas?

Seguramente se tirara asi unos años de kinki en kinki y despues se preguntará porque es desafortunada en el amor xDDD

P

kinkis? en mediavida? º-º

challenger

WAIT...!

1
_

#37 También tenemos a javihard q es entre kinki y naziolo, ahora conocido como Werwolf.

Por cierto #1, es el mismo tío de #34 y el de ahora? xD

P

#38 nunca pillo ese meme :/

TRON

#38 vas a gastar la foto de tanto usarla.

Snorky

¿Una bonita historia?
Será para tu novio porque vaya un perro viejo. Primero con la palabrería de que te echaba de menos cuando lo deja con su ex y después que está confundido después de pasar la semana santa con ella.
Te has caído de un ciruelo, maja.

1
calico

no me a pasado lo mismo, pero algo parecido, mandalé a tomar por culo, bueno, dejaló con él, jamas serás feliz en tu relación con ese chico, y piensa, si empiezas así, poco a poco va a ir a peor, tu no vas a estar agusto, rayadas de cabeza, dejalo, es lo mejor que puedes hacer te lo aseguro.
PD:azme caso.

edit: "cuando paso la semana santa me dijo que necesitaba tiempo para pensar por que estaba confundido y no queria hacerme daño" JA JA y JA, perdona que me ria.

h1de

que decir, mandale a la mierda, o liate tu con otro tio

Korso

Si empezamos por el título del thread, de bonita la historia tiene una mierda. Lo único que se saca en conclusión es que eres una pagafantas y te dejas manejar como le sale de la punta. Podrías probar a mandarlo a la mierda, y que le den a lo que sientas por él, si es que sientes algo medio decente, porque él leyendo lo poco que has contado se ve que poquito.

Suerte con el 'chabal' muñeca de trapo.

2
kyux

tu novio y su ex en semana santa

6
Dralions

Me da a mí que alguien ha chupado mucho Dinsey Channel y aniiime...

1
Yandr0s

Joder yo quiero una novia como #1 xDDD

Thanat0s

¿Qué tienes 16 años?

Te está poniendo los cuernos con su ex, en su defecto todavía le mola y la ex quiere mambo con él, por lo que te los pondrá sí o sí.

pd: te molan los malotehs que están con una chica y le ponen los cuernos wihihihihi :)

_

#48 Y yo que pensaba que eras bujarra por la foto de perfil...

#45 Yo no quería esa faceta tuya Korso...

B

#29 +1

Ese tío está intentando chingar con todo lo que pueda y te está utilizando, mira bien y analiza la situación y actúa según te convenga, tal vez tú también quieras chingar, yo ahí no me meto.

Yandr0s

#50 muerete ¬¬ ya volvemos a las andadas con lo de mi foto T_T

D

Apache te consolará

VeL3FoR

eres una pagafanta, te folla a ti... ohh wait... y a ella tambien :) he is a number one :=)

nemesisatene

Ese miedo lo tenemos todas xD
Las ex imponen mucho 'respeto' por así decir.. pero no lo dejes por eso oh.. Si funcionáis y tal y la exnovia no se mete, acepta que sean amigos, sino se te hará insoportable. Mientras no te sientas como un segundo plato, todo irá bien xD
A mi no me quedaron más cojones que aceptarlo y jode, pero es lo que hay. Aun ahora ya no estando con él, sigo estando 'celosa' de las exs xDD

B

.

Momopiegirl

La verdad esk la combinacion : ex + semana santa+ tiempo para pensar despues ; da a pensar un paso intermedio de actos indecentes causante del tiempo para pensar xDD En fin...supongo que eso no se sabe,asique si él sigue hablando con ella pero no hacen nada ( ni se supone k tienen oportunidades para hacerlo k hagan sospechar) pues puedes aceptarlo,digo yo xD A mi personalmente eso de que hayan estado juntos no me dejaria dormir tranquila la verdad..xDD

Sputnik1

"Desapareció porque no quería hacerme daño" = no le interesabas más allá.

"Me dijo que no se había olvidado de mí + la chica con la que estuvo le había dejado" = vio su oportunidad de que le dieras cancha de nuevo.

Su ex-novia vuelve y se aisla con ella = ...no necesita comentario porque es bastante obvio.

Pinta a que está contigo mientras intenta que su ex-novia vuelva con él. No es por ser cruda, pero parece que esto es lo que hay y que te tiene como comodín. Búscate a otro que te quiera de primer plato/único plato, tiene pinta de que si sigues con él y te confías vas a acabar mal.

Si estás confusa es porque hay quien esconde cartas y están jugando contigo. Y la historia bonita como no sea la de él y su ex...

MaPaCHe

Una bonita historia es una historia sin final

jose29

Bueno, ya que tienes cuernos.......

Hola, Guapa.

1