¿Una bonita historia?

akary

Esta es una historia bonita y, ala vez, confusa por que por lo menos yo estoy cada vez mas confundida.Os comento.
Hace dos años conoci a un chabal en una fiesta nos gustamos y terminamos liandonos, fue un dia muy especial pero fue el primer y ultima dia que lo vi por que desaparecio por que no queria hacerme daño. En estos dos años no supe nada sobre el solo escuche por sus amigos y conocidos que tenia novia.
Hace exactamente seis meses volvi a verlo, se acerco a mi y me dijo que no se habia olvidado de mi y nos volvimos a liar. Me comento que la chica con la que estubo le habia dejado hacia a penas dos meses para irse con otro.
Llevamos seis meses y hemos estado bien, pero en semana santa me dijo que su exnovia habia vuelto de bilbao y que queria pasar la semana santa con ella ya que estaba sola, yo lo deje que se fuera con ella por que se que son amigos por mucho que me moleste, bueno cuando paso la semana santa me dijo que necesitaba tiempo para pensar por que estaba confundido y no queria hacerme daño estubimos dos semanas sin vernos, pero al fina terminamos volviendo por que me habia echado de menos y tenia ganas de estar conmigo.Bueno sigo con el pero el sigue hablando con su exnovia y el sabe que me molesta pero dice que tengo que entender que son amigos y que esta conmigo.
Nose si seguir con el o terminar con esto por favor necesito que me deis vuestra opinion gracias un beso

1
Despiste

Creerse que se va con la ex cuando lo han dejado hace tan poco porque la pobre está solita...
Está haciendo contigo lo que quiere o es la impresión que me da con lo que cuentas. SI no tiene las cosas claras --> patada en el culo

Si es una cadena de mails azucarados...es malísima ;S

3
Netzach

Eres mujer y te mereces lo que te pase en asuntos de relaciones amorosos que no tengan que ver con maltrato físico o psicológico. Porque eres directamente culpable de, seguramente, haberle hecho lo mismo a un hombre.

En cualquier caso, si tu novio se va con una ex no sé que haces perdiendo el tiempo en MV en vez de buscarte un nuevo novio.

16
werty

#1 a ver si no va a poder hablar con la ex XDDD

yo hablo con la mía de vez en cuando. Somos amigos y hemos salido por ahí.

El problema está en que él se fue contigo para olvidar a su ex, y aún sigue sintiendo algo. Mientras esté contigo y no se lie con la ex...

ungarense

eres una pagafantas

8
viksvaporu

dejale porque lo más seguro es que cuando te pidió el tiempo fue porque se lió con su ex y no quería sentise culpable de estar con las dos a la vez.

también puedes seguir con el y hacerle lo mismo. véngate, yo lo haria

mnDl

No tengas celos de una ex.
Yo tambien veo de vez en cuando a mi ex, y estamos del buens.

Pero solo tu puedes ver como es su verdadera relacion que tiene con su ex, cada uno tiene su rollo...

1
hDs92

Creo que esta bastante clara la situación. El chaval salta de flor en flor. En este caso Su ex y tu, y en semana santa no se han ido a tomar un helado recordando los viejos tiempos precisamente, esto tenlo claro desde ya

Inis

un tio jugando a 2 bandas.. esto no lo habia visto yo en mucho tiempo XDDDD

Dejaloe las cosas claras, ya veras que pronto se le aclaran las ideas

ISAILOVIC

"en semana santa me dijo que su exnovia habia vuelto de bilbao y que queria pasar la semana santa con ella ya que estaba sola, yo lo deje que se fuera con ella por que se que son amigos"

Cada dia confio menos en la especie humana

1
B

Al margen de esto, no sé el problema de hablar con las ex que tiene todo el mundo...
En este caso es algo distinto, ya que el chaval no sabe lo que quiere. Mientras sea hablar lo único que quiere, bien, pero si no, dile que se decida ya ._.

Miguel-ito

Hombre por poder, puede ser que estuviese con ella porque estaba sola, puede ser perfectamente que sean amigos, aunque para que mentir pinta mal la cosa

MaikelNait

Dejale y vente conmigo, la tengo mas grande y soy muy fiel.

1
Akklaim

Directamente, siendo tía, me parece lamentable tu actitud, ya que cualquier tía (con un atractivo físico mínimo) es capaz de pasarse por la piedra a cuantos tíos quiera.

Por lo que veo no es tu caso, así que (aparte que queda claro que no llegas a ese mínimo de atractivo físico), optaría por mandarle a tomar por culo y buscaría una afición que fuera más acorde contigo, porque está claro que el amor no es lo tuyo.

ISAILOVIC

#11 Una cosa es hablar con las ex y otra pasar la Semana Santa con ella

1
melonz

Que hostias te das con las puertas hamiga.

7
andresito90

creo que te harás menos daño si lo dejas ahora que cuando te enteres de que te deja por la otra...
sé que es una decisión complicada pero no puede hacer lo que quiera contigo...ahora sí quiere estar contigo, ahora con la otra por que "está sola"...

yo actuaría antes de pensarlo más...
es mi opinión, tampoco sé cuánto lo quieres a él y a ti misma.

1
albertoste

#3 Es obvio, esta buscando nuevo novio en MV

B

Nada no te preocupes, no hay nada malo en dejar que tu novio esté con la tipa que se follaba con asiduidad. Es más, yo soy tú y les reservo una casita rural o un hotelito para que estén más tranquilos y puedan charlar de Zapatero, la bolsa, etc.

1
B

Que necesitas de prueba, ¿una ETS o quieres que te pinte un grafico ilustrativo?

akary

no quiero ser ilusa ni pensar que los chicos son unos santos pero estoy segura de que no sa ido con su exnovia tampoco estoy segura. le dejao las cosas claras y cda ve que se lo comento me dice que solo son buenos amigos que no me tengo que preocupar

hDs92

#21 "no quiero ser ilusa ni pensar que los chicos son unos santos pero estoy segura de que no sa ido con su exnovia tampoco estoy segura"

En que quedamos ? estas segura o no ?

1
Despiste

Yo tendría serias dudas no solo de que realmente me quiera sino de que ha estado con la ex porque si estaba bien y cuando vuelve de estar con la ex ya tiene dudas...
Algo raro hay

_

¿Dónde está Korso cuando se le necesita?

akary

#22 no ultimamente no estoy segura de nada

Maiko

Joder, redacta algo mejor que anda que no cuesta leerte.

1
LordSiK

ni los fakes se curran ya

1
hDs92

Yo puedo quedar con una ex con la que me llevo bien, y mi novia no se va a coger un trabe. Ahora le digo que me piro una semana con ella, y a la vuelta para colmo le digo que tengo que pensar lo nuestro pues creo que no hay muchas cosas de las que dudar.

Otra cosa es que no quieras verlo

2
B

fue un dia muy especial pero fue el primer y ultima dia que lo vi por que desaparecio por que no queria hacerme daño

Qué risa me ha entrado al leer esto en serio. Ese tío es un inmaduro que busca lo que busca. Y tú no te das cuenta de que está jugando contigo, eso de que te lías con uno un día y al día siguiente desaparece no es para evitar hacerte daño, es porque no le importaba una mierda, dejo a la novia te vio a ti y de oca a oca y tiro porque me toca. Yo sinceramente no soporto a la gente que trata a las personas y los sentimientos como si meros juguetes se trataran, y menos cuando además a ti se te ve tan ciega al respecto porque por la forma en la que hablas de él lo tienes en un pedestal.

En fin.

1
Corven

Madre mia, pero de verdad te crees toda la sarta de sandeces que dices en #1 ??

jajajajjajajja

Lo primero, tu novio es un golfo, con lo cual para mi pierde todo el respeto.

Lo segundo, si lo dejo con su ex y siguen quedando y ahora esta confuso... Tienes mas cuernos que Fasticio.

No seas perro flauta y deja a ese marica.