¿Una bonita historia?

GrN

De buena persona, eres tonta.

No sigas con eso, no merece la pena, se ve a kilometros, y quieres que todo el mundo te lo diga para mentalizarte, en serio, es duro pero da el paso, será mejor para ti.

Tienes 2 tetas, puedes tener al tío que quieras.

challenger

sin #91 XDDDDDDDDDDDD

Por cierto #1 no ha escrito mas. ya empieza a parecer fake esto...

NerfMe

#66 Y gracias a dios.

ValdemarAK47

#1 cornuda y tonta.
¿Dejas a tu pareja que se valla toda la semana santa con su ex porque la ex está sola? ¿HOLA?...

PD: Tontaca, sin más.

1 mes después
akary

Despues de leer vuestros comentarios comense a pensarme en serio la situacion k estaba viviendo y me di cuenta que e sido una idiota en todo este tiempo creyendome que esta relacion llegaria a alguna parte asinque lo deje no tenia ganas de seguir con algo que no valia la pena y que solo me hacia daño a mi.Ha pasado casi dos meses desde que lo deje y ahora ase unos dias a vuelto a buscarme diciendome que me hecha de menos aunque esta vez no voy a caer.No tengo necesidad de volver con el, ademas me he dado cuenta que es su ex la que lo busca aunque el bien que le sigue el rollo, me he cansado de que jueguen conmigo, a veces lo echo de menos pero es mejor recordarlo de vez en cuando que volver a intentarlo y darme cuenta de que no vale la pena.He sido demasiado ilusa.
No segui comentando porque he estado varios dias sin ordenador.
Bueno ya sabeis como a terminado la historia, alomejon no os interesa pero ya que os he contado el principio y como ha ido avanzando la relacion pues queria dejar claro que e estado muy ciega con el pero todo el mundo termina abriendo lo ojos aunque yo los haya abierto tarde es mejor tarde que nunca.

S

#1

Follateloh!, ¡ah vale!, que eso ya lo haces, pues foto tuya para saber si te merece.

akary

#96 no me lo follo, me lo follaba ahora que se busque a otra, no tengo necesidad de subir fotos para ver si me merece =)

S

#97

No necesita buscarse a otra.

Respeto lo que dices de la foto, si ahora estás triste, e insegura de ti misma, por todo este tema es comprensible, no la subas entonces.

aleG

Ehm... solo una pregunta... que tiene de bonito?

akary

#98 ¿en que te basas para decir que no necesita buscarse a otra? mira si me lo estubiera follando o tubiera alguna intencion de hacerlo lo digo pero ni lo estoy haciendo ni tengo intencion.
No pretendo ser creia pero no tengo la autoestima baja simplemente no tengo ninguna intencion de subir fotos mias, ya que no quiero que sepan quien soy.
#99 y eso de una bonita historia me equivoque

S

#100

Esto es media vida, mejor no voy a contestar, que voy a decir algo que luego lamente, te voy a dar un consejo, si no es un fake, no cuentes estas cosas y menos como lo haces en un foro, no vas a conseguir prácticamente ninguna respuesta sensata.

athons

Es la primera vez en TODA mi vida que veo a una tia pagafantas, o mejor paga litronas? no se pero... :O

angelorz

#102 las hay, las hay, pero suelen tener 12 años.

Perdona #1.

LechuJa

Si para ti eso te parece una bonita historia de amor me ahorro mi comentario, porque hasta un ciego podría ver que está jugando contigo.

challenger

#1 lo que tienes que pensar es, cual sera tu proximo paso, madurar despues de esta experiencia, sacar lo bueno y continuar adelante sabiendo que este error no puedes repetirlo nuevamente.

Harker

No estás preguntando Žñesto en serio, verdad... NO es una historia bonita... eres un felpudo...

U

¿El problema es que estás celosa o es que está liado con la otra? Porque si es lo segundo, dejale

L

Nunca entenderé la gente que postea en la 4ª página comentando algo sobre #1, es una ley no escrita que en la 4ª página el thread ha evolucionado.

marakaid

#1 Pareces el segundo plato. Si a mí me molestaría serlo, imagino que a una chica más debería, pues se supone que sois más sensibles.

Muneil

Joder #1, seguro que ese chico no es una chica y tu lesbiana? Porque manda huevos con el tío, vaya lios de bola, cuando es obvio que te utilizaba, y tu ahí to contenta, hahahaahaha.

angelorz

#110 este es el primer caso de pagafantismo invertido que he detectado en mi vida xD

Idontknow

#1

T

Una tia de MV sin novio y encima pagafantas?

DONDE COÑO ESTAN LOS POST DE

FOTO O FAKE? DONDE?!!!!!!!!!!!

M

#113 jajajajaaj

Es evidente que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Se llama amor propio.

doogie780

#1

Me gusta tu forma de escribir.

T

#1

B

#98 ... has quedao muy mal xD no sigas

ninjachu

Dos cosas has aprendido:

  1. Te puso los tochacos (el tiempo y las malas lenguas acabarán por hacertelo saber)
  2. Los juegos a 2 bandas dejalos para los trios.
B

Yo creo que estuvo con su ex en un cuarto a solas, hablando de ti. :si: