Una noche en casa de mi abuela..

g0tO

Vive en una centrica calle de Vigo, en un séptimo piso, y justo debajo un paso de peatones, un semáforo y una especie de plazoleta, con un parking etc..

La noche del 24(Navidad) cenamos todos en casa de mi abuela. La noche del 25 mi abuela se qedaba sola (x determinadas circunstacias), x lo q decidimos ir mi primo y yo a hacerle compañía, aunq ella insistía en q muchas veces ya se había qedado sola, al final accedió. Llegamos y tras cenar, intenté, con mi primo, instalar la ps2 en alguna de las dos prehistóricas televisiones q hay en la casa...no pudimos. Total, q echamos una partida al parchís los tres(cabe destacar q nos dió una paliza buena.. xD), después de que nos 'recordase' x quinta vez dond teníamos q dormir, y donde estaban los baños x si queríamos ir en mitad de la noche a mear(lleva viviendo en esa casa más d 20 años, y nosotros la conocemos desde q nacimos..)se fue a la cama, nosotros nos quedamos en el salón viendo CSI..hasta q se durmiera.. se levantó un par de veces para mandarnos a la cama xro sin éxito x su parte.. sobre las 23.50 y después de ajenciarnos una bandejita de uvas pasas y otra bandejita de polvorones(q sobraron del 24) tiramos para el balcón/terraza... y empezó lo bueno... a base de lapos y pasas(a los peatones) y cuartos de polvorón al capó de los coches nos examos unas risas flipantes xDD.. a eso de las 00.30 veo q se aproxima x nuestra acera una pareja.. al qedarnos pocas pasas decidimos emprender un ataque a base de lapos.. primero estaba yo, fallé, luego mi primo, tmb falló..(o eso creíamos) después de un rato y muy tranquilos en la terraza escuchamos al pavo de la pareja gritando como un loco xDDDDDDDD, nosotros partiendonos le tiramos un polvorón y le hacemos gestos(xDDDDD) el tio no podía en sí, y nosotros tampoco, diciendonos q bajaramos q nos iba a dar unas ostias(tenía una pinta de gitano de la ostia) al rato parece q se pira, y nosotros respiramos un poco(xq no veais si rayaba), xro fue a una cabina a llamar a la policía.. nosotros pensando.. este es tonto joder.. a los 5 minutos aparece un coche patrulla, nosotros tirados x el suelo y rompiendonos xDDD, en esto q vemos un jodido foco enfocando a la ventana de la terraza..nosotros flipando ¿Es para tanto, Policía? NO! xDDDDD al final nos metimos en casa y seguimos la cosa x dentro..el pavo se cansó de hacer el tonto y se piró x el lado contrario de donde venía hacía ya unos 45minutos...

Total-> la gente se aburre(Sí, nosotros los primeros), pero el tipo ste... no viene a cuento q llame a la policía y se qede 45 minutos rayandonos ... y gritando en mitad de la calle, x un escupitajo, q creemos q no le dimos..

Os ha pasado algo similar¿?

No vertais mucha mierda...

Sí stoy muy loco :/(irónico)

heiM

Que loco estas!

S

joder jajajajaj

y yasta?? ni bajasteis ni nah?? joerr

YmKs

Dios que malotes y valientes estais exos , jugando al parchis con vuestra abuela , comiendo polvorones .
No se a visto algo asi desde . . .

Sheraph

cuando te caiga un lapo encima por la calle dejaras de hacer el subnormal que ya tienes una edad

M

Un día de estos se van a juntar el repartidor de Telepizza estafado, el gitano al que escupiste y demás afligidos por MV y tomarán medidas legales contra la web.

g0tO

#3 Sí, ya lo he dicho ;)

#6 ¿Ha dicho alguien q comiesemos polvorones?

Lo del parchís resultó entretenido, sin más. No por ello somos más o menos malotes..

K

eso lo hacia yo de pequeña con mis primos y mil bromas mas...pero una vez la cosa se puso seria y nos querian denunciar y tal (por un asunto que no viene al caso xd) y desde entonces no hago ese tipo de cosas ;(

aLeoLo

teniais que haber bajado, con suerte ese tipo es de MV y habria abierto un post contando como pego una paliza a unos subnormales.

SkiNeT

#7

g0tO

#10 el insulto sobra.

Si bajamos = nos maza a ostias o igual le damos xq éramos 2 ;)

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

L

#7 Ese día me reiré yo.

DaCo

tambien deberian estar prohibidas las gilipolleces

Spachu_4Ever

Es lo que dice #14

PD: #1 Me ha copiado la foto, llamare a la policia :/

g0tO

#14 deberían, deberían, háblalo con la web... mientras tanto, podrás postear ;)

v0rTeX

Algunos teneis unas gracias que no veas.

DaCo

#16 no vaciles o te echare un "lapo" y despues creare un post para describir tal aventura

g0tO

#18 viva el Editado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué es un lupo? jajajajaja

Postearé lo q me apetezca, eso sí, siempre dentro de las normas ;)

#20 Perdonado :D

DaCo

#19 perdona pero esque tu post me recordo a cuando yo tenia 10 o 11 años y jugabamos al lupo lupo perdona. X eso he editado x irseme la vocal.

George-Bush

y luego vas y me faltas al respeto en el post de noche vieja.

tio, eso lo hacia yo con 8 años, q ya eres mayorcito anda...

tieglin

#1 Lo siento pero es para se metan contigo pq mas tonto no se puede ser, esas putadas no las hacen ni los niños ya.
Y bien k hizo en llamar a la policia la lastima k no subiesen a partirte la cara, en fin,,,

It3m

Si me paso algo parecido:

Estabamos en el pizza hut eramos bastantes, en la planta de arriba y yo y otros 2 empezamos a tirar cachos de pizza enteros por la ventana y en eso que dimos a uno que staba con la novia en la chaqueta.

Se pillo un moskeo Y subio para arriba, era mas mayor y vio que eramos ciento y la madre y le cambio la cara y por no quedar mal empezo quien a tirado la puta pizza esa to cabreado todo el mundo riendose.
Mas bien si alguien hubiera dicho He sido yo el no iba a hacer nada... y si hubiera hecho algo el veria... xD

Y otra hace 2 años estaba yo con mi primo en mi casa con una pistola de bolas (que duelen las hija puta) y desde la terraza (un 1º) disparabamos a la gente xDD se paro uno con un coche y le dimos en la barbilla y llamo a la policia y luego debe ser que se largaron porque ami no me llamaron ni nada

SkiNeT

Coño, no me había fijao... que #1 tiene 18 años ..

Emm...miratelo anda..

g0tO

XD

N0rth_

:O

esto es lo tipico que se hace cuando estas extremadamente aburrido, pero que no se cuenta, y menos en un foro meu rei.

Sheraph

si esque aun estaras orgulloso de lo que has echo, enfin asi va el pais con gente como tu

LG4

Joer.. lapos!.. eso es de ninios pezqueñines xDD q maloteshhhhhhh xDDDDDDDDDD

Ahora me ha venido a la mente, lo último q tiré desde mi decimotercer piso fue unos falleros a los de la limpieza, los muy hijos de p se pusieron a recoger los muebles q habían dejao tirados al lao de los contenedores a las 12 de la noche. Yo entiendo q estén haciendo su trabajo y tal, pero.. una cosa es "depositar" con cuidado los muebles al camión del ayto. y otra bien distinta es armar una ruidera a posta, los ví perfectamente con los primáticos y se veía claramente como lanzaban con toda su mala leche los objetos.
Se acojonaron bastante.. yo creo q se pensaron q eran unos perdigonazos de alguna escopeta.. xDD salieron por patas y dejaron de hacer ruido.. desde entonces siempre tengo en mi cajón unos falleros xDD

VonRundstedt

quieres un pin una medallita o algo por hacer el carajote? teniais ke haber bajao ya que soys tan malotes a por el notas ese :s
nunca le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, poco listo.

mira abuela he escupido a un tio desde un septimo y voy a internet a que todo el mundo sepa lo malote que soy !

en fin...

RaVeN7

JAJAJAJ yo hice algo así pero con mierda del perro de mi amigo, dios JAJAJAJA le rompimos el movil a una y un crsital de un coche JAJAJAJAJAJAJA jdoer q si estubo wapo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD