Una noche en casa de mi abuela..

B4rrakus

Pues yo iba a pasasr por un paso de peatones y el semaforo en verde para los peatones y derepente sale una moto a toda velocidad sin intencion de parar y cuando pasa por al lado mio que casi me atropella(me paso rozando) cojo y le digo buh!! el tio se tambalea(ya lo se se podria haber metido una ostia que flipas por mi culpa) para y se baja de la moto se me viene a encararme y me dice ¿Quieres que te aga una cara nueva chaval? y eso que paso por el lado y le digo:Yo decia buaaarns.
Total el pavo se quedo to pillado se sube a la moto y se va.

Sheraph

/\
l
l
Simpsons

tieglin

#30 seguro k si hubiera sido a ti al k le hubieran roto el movil o el cristal del coche no te hubieras reido tanto.

PiRoMaN0

enfermoooooooooooooo

PePiToGriLLo

q kabroncetes xD

florde

que malote eres nano nose como no se acojono el de abajo

DaCo

"los ví perfectamente con los primáticos y se veía claramente como lanzaban con toda su mala leche los objetos." Yo soy algun vecino tuyo de los bloques de enfrente y veo a un tio a las 12 de la noche con prismaticos y llamo a la pasma xDDD

RaVeN7

#33 ya, pero no veas me reí cosa mala...pensandolo ahora con mis 17 años, lo veo cambiado xDDDDDDDDDDDDD pero sk dios ... JAJAJAJAA

Genesis

#1 no confundas estar loco con ser un subnormal

Krakken

Y para contarnos esa subnormalidad nos cuelas toda la historia de tu abuela, la PS2 y los meaderos de la casa de tu yaya?

Hay que joderse... :\

Aprende al menos a escribir y hacer las historias más interesantes y sobre todo quita lo que sobra

Por cierto, no se si sabrás que Princevalium rompió los dientes a un chaval de su pueblo porque hacía lo mismo que tú, y lo hizo tirándole desde abajo un inhalador para el asma. Ojalá te pase lo mismo, graciosete

N0rth_

De tirar cosas a la gente y/o coches tengo yo una anecdota que siempre recordare.

yo cuando tenia 10 años, estaba en casa de mi primo que tenia 12 y mi hermano q tenia 3 en casa de mi primo,un chalet por el cual justo delante pasaba una carretera bastante estrecha pegada a un rio,.

Como nos aburriamos y eramos pequeños e inconscientes empezamos a tirar "coquitos"(yo le llamo asi, creo que son los 'frutos' del eucalipto, perdon por mi ignorancia en el campo de arboles y demas naturaleza.) a los coches que pasaban por enfrente de su casa. Llego un momento en que nos aburrimos y dejamos de tirarlos y nos metimos dentro.

Al minuto o asi llaman como locos al timbre salimos fuera y vemos un coche atravesado en la carretera y el conductor furioso gritandonos y de todo (le habia dado el susodicho fruto en la cara y del susto casi se cae con el coche al rio). Mis padres y mis tios solucionaron como pudieron el tema, y al acabar con el conductor a mi primo le dieron unos buenos cachetes en el culo y a mi mi padre se los guardo para darmelos en casa, que para algo eramos los invitados. Mi primo llorando y con las nalgas rojas defendia su inocencia, cuando de repente llego mi hermano, desaparecido hasta entonces, y dice. El que le dio al del coche fui yo.

Siempre m preguntare como un chabal de 3 años es capaz de montar tal estropicio, pero viniendo de mi hermano tampoco me sorprende mucho.

g0tO

lo q querais pero las puta risa q nos examos ayer x la noxe no me la quita nadie, y la cara de payaso q se le quedó al gitano de abajo.. xDDDDDd aún me sigo riendo dioss

#41 No sobra nada ;), No soy de letras, ya me llega a er escrito ese pedazo tocho _

#44 Tienen 2. Gracias inteligente :D
Dos contra uno y un gitano a las 00.00... supongo q sí. De todas formas no era plan de bajar.

EmiLioK

Hay veces que dos hostias a tiempo evitan que la gente deforme en auténticos retrasados. #1, lo siento por tus padres y por tu familia, pero tienen a un familiar que es retrasado profundo.

PD: Eso no lo haces a la cara del gitano eh? ;).

HazarD

A mi eso me pasó con un colega, solo que nos tiraron botellas de cristal y coches de juguete y no sé qué más.

Total? Vimos desde donde lo tiraban (seguían intentando darnos) y nos presentamos en la puerta (lieral) de su piso.

Suerte que tuvieron los chavales de ser pequeños y que nos abriera su madre la puerta... porque si me aparecen los típicos malotes les inflamos a ostias...... y nos follamos a sus mujeres!!!

CaNaRy_r00lz

yo te fundo el telefonillo y te peto la cabeza a pedradas que si tu te aburres yo tb se aburrirme y divertirme haciendo el tonto

JangoBout

Denuncia que te soltaría yo campeón...

pakaso

No entiendo por que llamais retrasado y demas paridas a #1 , no ha hecho nada del otro mundo , me da que la mitad de este foro son unos putos amargados.

Yo SI he tirado cosas por la ventana , globos de agua etc , y en su dia me rei y no cambiaria esos recuerdos por nada del mundo. Es mas , aun recuerdo cuando tiraba con un tirachinas ( si esos con un trozo de botella de plastico y un globo xD ) bolitas de esos de los arboles a la finca de enfrente y vino un viejo llamando a la puerta de mi casa pidiendo explicaciones y el nº de mi casa ( estaba solo ) para llamar a mis padres cuando llegaran. En fin , me lo pase muy bien xD

E

q pena das tio xdd

lapos dice xddd

JoNSuaN

si soy yo el gitano llamo a toda mi familia y hacemos guardia en tu portal, subnormal

PePiToGriLLo

no agas a los demas lo q ati no t gustaria q t hiciesen :) consejo by pepitogrillo xD

ANDREz

lo k no entiendo es xq os apunta la poli con el foco y no os llaman o suben a deteneros o lo k sea.