Unas preguntas para los madrileños

varuk

Resulta que a principios de noviembre, el primer fin de semana, me voy a Madrid con un amigo para ver un concierto y, además, visitar la ciudad, puesto que sólo hemos estado una vez y fue de paso.

Tenemos algunas dudas y queremos pedir consejo de vosotros que conocéis bien la ciudad:

  1. ¿Cómo está la cosa para ir de Barajas a la ciudad? Quiero decir, ¿hay metro o hay que gastarse pasta en taxis y todo eso? (Lo digo por si se nos ocurre ir en avión en vez de en tren)
  1. ¿A qué hora cierran el metro las noches del viernes a sábado y de sábado a domingo?
  1. Estamos buscando una pensión/hotel barato que esté lo más cerca posible de la zona de salir un rato por la noche. Nuestra intención es estar hasta las 6 de la mañana por ahí de fiesta, pero si de salir un rato pues hasta las 3 o así (ya que pretendemos levantarnos temprano para ir a ver la ciudad).
    Así que los que conozcais la noche de madrid:

¿Cuál es la mejor zona para salir en plan tranquilo a tomar algo? (nada de discotequeo y que se pueda ir con ropa de calle y eso... pubs y tascas vamos. Tengo entendido que es Malasaña...)

¿Conocéis algun hostal/pension/hotel que esté bien y no sea caro por la zona en la que digais que esté bien para darse una vuelta por la noche? Bueno eso en caso de que el metro lo cierren temprano, porque si lo cierran tarde y conoceis algun sitio para dormir que esté bien y que no esté por ahí y llegue el metro pues no pasa nada.

Bueno, pues por ahora no se me ocurre nada más importante que preguntar. Muchas gracias gente. Un saludo.

B

De Barajas al centro si el taxista es muy hijodeputa te puede clavar 50€ ¡fácilmente!

Creo que hay metro en Barajas, pero creo que tendríais que pillar antes un autobus, no sé xD

El metro cierra hacia las dos, creo.

Pensiones... en la calle Fuencarral hay varias, y la zona de Tribunal está ahí mismo para salir, pero no sé precios.

michi

hay metro desde barajas, desde la T4 cobran recargo, desde la otra no

a las 2 cierra y a las 6 abre el metro

Malasanya, Huertas, Moncloa, Bilbao, Castellana, etc... dependiendo de tus gustos

hostales buscalos por internet

jorejore

hace poco vi 1 noticia de 1 bar q abria de 21:00 hasta la 1:00 que segun decia el dueño era donde la gente empezaba a tomar copas o la gente iva a charlar la musica era rock punk alternativa lo q no recuerdo es donde lo vi

madrid es muy grande puedes coger el hostal en un lado y luego querer ir a otro y en metro llegas a todos lados pero estas limitado hasta las 12:30 o algo asi que me corrigan (#3 )si me equivoco pero amos taxis siempre hay
De barajas a madrid hay metro y taxi lo q tu quieras pagar es mas caro el taxi seguro xD

micoche > metro > taxi

M

Pues usa el metro, como ya te han dicho ahora lo hay en la t4. No cojas un taxi porque te va a salir por bastante...

El metro lo cierran creo que a las 2 aunque ciertas puertas las cierran a las 10:30 o asi(pero le das al boton q hay por alli y la abres como si nada ¬¬)

La mejor zona para ir tranquilo yo creo que es malasaña.

It3m

En barajas hay un bus que te lleva al metro. Para salir por garitos : Tribunal, Moncloa, Alonso Martinez y luego discotecas destacables tienes Fabrik que esta entre moraleja y fuenlabrada, Kapital que esta muy cerca de la estacion de atocha y El pacha que es de pijos

3eat1e

#1 Menos mal que te dije que no te preocuparas por nada que ya me encargaba yo de que te movieras por aqui ...

y el mejor sitio donde puedes ir a tomar algo es al sitio donde voy a pinchar (si es que me toca ese dia), que a lo mejor hasta te saco un par de copas (si no soy un gorron y me las bebo yo, claro)

asha

El metro de madrid es super fácil y super económico.

Un bono de 10 viajes son unos 6€ (hace dias que no cojo el metro...) y desde barajas llegas donde quieras, si es desde barajas, ya sea T4 o T2 es 1€ más por persona -.- son unos cabrones, pero bueno.

por la zona centro tienes hostales muy baratos y bastante decentes por unos 25€ la noche, échale un ojo a esta web www.30madrid.com algunos de los hostales que pone los conozco por amigos que han venido y no están nada mal, aunque por el centro puedes encontrarte de todo xD

Y bueno, la zona centro es bastante buena para salir... mucho ambiente, discotecas fashion y la zona de Chueca tiene mucha diversidad de personajes :) (no es solo gays y gays ¬¬ que os veo venir)

De todas formas, del centro a cualquier lado en metro llegas, argüelles, malasaña... la zona del Bernabeu... como más os apetezca, yo siempre he sido de zona centro.

Como te han dicho el metro abre a las 6 pero creo recordar que cerraba a la 1,30 no a las 2... seguro que en la web del metro lo pone.

Además tienes autobuses Buhos tooooda la noche ^^

A pasarlo bien !

EDIT: #7 <-- pero si vas con guia!! entonces que se encargue él de todo ^^

3eat1e

#8 Es másoca, no hace falta que le respondais xD le dije hace un mes que le sacaba yo por aqui y que le iba a recoger (vivo al lado de barajas), y mira ... xD

asha

Acabo de verlo al responder xDDDD

Nada nada, si no quiere que se busque las castañas :P

que de maNdrileños está maNdriL lleno

B

Bitol compréndelo, no se fía de tu calva jijiji

asha

amg!! no me digas que es calvo!! que yuyu por diosss que yuyu

PD: sacatun sacatun le tun tun tun

B

Ahora que no nos lee, te diré que no, no es calvo, pero si le dices que es calvo, le jode. Seguro que debajo de su pelo gafapastil hay entradas suficientes para el concierto de #1.

Vesperra JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
||
\/

asha

nomedigasesssso!

Que engancho a Vesperra y nos apuntamos!

varuk

#7 jajajaajjja... era por si te ibas a Berlín xDDDD

Bueno pues no se habla más... me pongo en tus manos bitol.

Me voy a dormir la siesta xD

3eat1e

#13 Precisamente mi atractivo reside en mis pronunciadas entradas. Es raparme y tener que salir con el matamoscas para quitarme las zagalas de encima. No es de extrañar, porque desde tiempos ancestrales, las entradas pronunciadas son simbolo de madurez, inteligencia y sabiduria (aunque obviamente, no es el caso).

#15 Ya te dije que me cuadraba las fechas, no te preocupes.

Suicide

#16 Y donde pinchas si se puede saber?

3eat1e

Eso es un información clasificada xD

JangoBout

En el metro, el último tren sale a la 1:30 am.

Si estas en la última estación el último pues te llega a las 2 y pico. Pero si estas en la 1º, a la una y media se te acabó. Peeeero, viernes y sabados tienes autobuses que hacen el mismo recorrido y por el mismo precio. Durante toda la noche.

De bares ya no se recomendarte. Depende de ti.

It3m

#18 es de los que toca el piano (la cancion de prueba) nada mas bajar las escaleras del metro. xD podias decir donde y asi vamos a verte y le decimos a tu jefe que te pague mas xDD

3eat1e

Nah tranquilo, no lo hago por dinero (Obviamente si me pagan, pero no lo hago por eso xD)

Y no, no os lo digo.

PD: en realidad es una sucia estrategia psicologica para que acabeis yendo en tropel muahehehe

asha

QUE YA HA ENCONTRADO PERRO GUIA!!

NO NEED MORE METROS!

3eat1e

oye, eso de perro sobraba ...

OvKeS

Lo unico que te faltaba por saber era lo que ha dicho #22. El servicio de Buhometro cubre las mismas paradas que el metro con un intervalo máximo de 20 minutos.

Los Nocturnos (los buhos de toda la puta vida) son una autentica basura xD

#8 El último metro sale de cabecera a la 1:30, por lo que puedes coger metros a las 2 perfectamente (otra cosa es que te arriesgues xDD)

asha

#24 lo dije con HAMOR

:$

Aun asi aun hay quien no se lee las respuestas de por medio :)

/bark

3eat1e

Las paradas del buhometro son como el santo grial, se rumorea que existen, pero nadie lo ha visto jamas.

#26 Nah tranquila, me han llamado cosas peores.

CalvOr0t4

Es bastante fácil moverse de noche, entre buhos y buhometros no vas a tener ningún problema.
Respecto a hostales yo recuerdo una que se pillo un colega mío en Sol que le salió tirado de precio.

#16 Doy fe de la alta sexualidad de sus entradas xD

OvKeS

¿Sabéis que podéis hablar por msn todos juntitos? ;)

#27 Algunas están un poco escondidas, pero por lo general se encuentran fácil...

N

Bitol, el olablair y yo nos pasamos :)

aprovecho para decir q el día 20 de septiembre tokamos en la sala live. 6€ con copa a las 22h.

kien kiera vernos en la 4º mejor sala de madrid q avise!

moderadores, puedo abrir un thread publicitario de mi grupo en el foro de pelis y música?

Usuarios habituales