Unas preguntas para los madrileños

3eat1e

Si bueno #29, hipoteticamente hablando:

la linea 5 tiene parada en gran via y en Callao, en esa misma calle hay varias paradas de Autobus. Teniendo en cuenta que el camino más corto de Callao a Granvia es la propia c/ Gran via y que es una calle importante, pues uno, cuando sale en busca del Buhometro, dice: Por cojones en esta parada tiene que parar el N5.

Pues no.

Hay no queda la cosa, ya te pones a plantearte teorias más probables como: Si la siguiente parada de gran via es chueca, y la siguiente Alonso Martinez, por cojones, si voy por la c/ Hortaleza, me tengo que encontrar con una párada de este autobus hasta que llegue a Alonso Martinez. Te pasas 15 minutos andando hasta que llegas a la plaza de Alonso Martinez y, según la Ley de Murphy, todo apunta a que te vas a tener que dar la vuelta y bajarte hasta Cibeles, porque no ves ni una parada donde diga que para el L5 (algo que no haces, porque en el fondo te jode no encontrar algo que, se supone, tiene que ser facil de encontrar)

Confiando en el poder de la lógica y encomendandote a que, a quien planteo el trayecto de estas lineas, al menos, le sonará el nombre de Platón de oidas, te dices: Pues me voy a dar un par de vueltas por la plaza, a ver si suena la flauta de Bartolo, y no me tengo que ir andando hasta cibeles.

Vaya, parece que la busqueda del L5 se torna imposible, porque te has dado dos vueltas a la plaza y no has conseguido tu meta, asi que, pasas a preguntarle a la primera persona que se te cruza:

  • Perdona. La parada del L5 ¿Sabes donde está?
  • Pues me suena que está por aquí, pero ahora mismo no sabría decirte bien donde.
  • Vaya ... bueno, gracias.
  • De nada.

Esta prueba empírica me lleva a la siguiente afirmación:

Las paradas del buhometro son como el santo grial, se rumorea que existen, pero nadie las ha visto jamas.

#30 Claro que puedes xD

OvKeS

#31 El L5 de Gran Vía para enfrente del Vips, cerca de una tienda que creo que es 24/7 regentada por argentinos (creo).

Hay paradas que si están escondidas... pero todo es saber buscar :)

michi

tomaos una copa menos y tirar de taxi, que ademas si te duermes te despiertan en casita, mientras que en el metro o el bus... ... XD

3eat1e

#32 ¿Pasado callao direccion plz España? Ahí podria estar ... la madre que me pario.

#33 Si tengo que ir a mi casa en taxi me sablan tio .. paso olimpicamente xD

OvKeS

#34 http://www.ctm-madrid.es/htdocs/esquemas/6N555H1.gif Toma, ayuda extra para la próxima vez ;)

3eat1e

#35 Me sirve y no me sirve. Me sirve porque ahora sé donde estan las paradas, pero no me sirve porque me sale más rentable irme andando hasta cibeles.

Pero gracias de todas maneras ;)

varuk

Que no cunda el pánico muchachada.

Usuarios habituales