UniTokio - Vive con tu waifu

yasurio

ThOrKeMaD

Hace años que nos hemos ido a la mierda

hP

Soy friki, pero no nos pasemos.

LadyTenTen

#25 Para eso ya tienen los masturbadores masculinos de tubo. Miran a la waifu mientras llevan eso puesto y luego a dormir.

2 respuestas
X-Crim

#34 ay dioh mio :O

B

#34 Espero no ser el único que haya buscado eso de los masturbadores.

Es para un trabajo de la uni.

1 respuesta
B

#36 Yo busco cómo sacármelo. Es para un trabajo de la UCI...

12
B

Oye pues son baratos eh.

Pseudodiego

En parte es super triste pero me da que de aqui a 20/30 años esta mierda estara super extendida. Por lo que he leído en un par de estudios cada nueva generación esta menos dispuesta que la anterior a socializar con otras personas cara y cara y prefiere resultados fáciles sin esfuerzo.

1 respuesta
B

#39 Sin esfuerzo? Con lo que acaba doliendo la oreja con esos auriculares internos...

kOnOrZ

Lo de los japos ya es patético a niveles tan elevados que da grima.

7
St0rM_T

Vosotros reíos, pero su propósito a largo plazo es inventar las video girl y como lo consigan se extingue la especie humana xD

2 respuestas
Hachu

A un paso señores, A UN paso.

LadyTenTen

#42 Nah, las mujeres que queden solteras se irán con los únicos hombres que queden interesados en ellas: los fanáticos religiosos.

La era video girls concluirá con la conquista global del Islam, siendo el OPUS la resistencia

Macharius

#42 Entre la era de las video girls o de las feminazis me quedo con la de las videogirls, años de ventaja en Japón ni siquiera han tenido que pasar por una primera oleada de feminismo para acabar como en Europa/USA.

Tener una waifu es machista?

1 respuesta
LadyTenTen

#45 Pero si ellas también tienen...

GlatoR

Ese cacharro termina todas las mañanas lleno de semen

N3mex

#5 Sí vamos, que en vez de resolver el problema de raíz ponemos otra puta mierda más, que por muy bonito que me lo pongas, consta en hablar con otra máquina.

#5LadyTenTen:

La idea de tener a alguien que se preocupe por ti a lo largo del día y que espere a que lleges a casa,

Para eso, prefiero un perro.

3 respuestas
z4eR

Que sociedad mas deprimente tienen

1 respuesta
GlatoR

#48 y se muere el pobre de pena estando solo y sin salir casi todo lo que dura el día.

B

En lugar de intentar arreglar el problema de raíz lo que hacen es tirarse aún más a ese pozo en el que se encuentran los valores de la sociedad japonesa. Qué grandes son, joder.

#48 Fuck, no había leído tu comentario antes de postear y ahora parece que me he copiado :v

De todas formas, ¿qué haces con un perro si solo pisas tu casa para dormir?

LadyTenTen

#48 ¿Has visto donde vive? en muchos bloques de apartamentos está prohibido tener mascotas, y es donde suelen ir a parar los solteros japoneses.

Drhaegar

¿Sabéis si viene con skins de Asuka o hay que comprarlas aparte?

STAN

fucking otakus

Dieter

#49 la natalidad, la madre naturaleza o King Ghirodah hara el resto.

1
LinCeX

#26 No te la vas a follar .

B

Con esto, no hay problemas de que maltraten a un hombre.

1 1 respuesta
B

Yo sigo esperando a que nos podamos descargar a la famosa que queramos como en Futurama.

LadyTenTen

#57 Sin embargo, a ellas les gustan los husbandos que las insultan y humillan... de ahí la popularidad de juegos como Diabolik Lovers.

La versión para mujeres de esta cosa seguro que manda mensajes amenazadores e insultos durante todo el día, para que siempre tengan en mente lo inferiores que son.

Con eso, no hay problemas de que las traten como seres humanos.

1 respuesta
W

Los de anime tienen que estar dando palmas con el culo