UniTokio - Vive con tu waifu

B

#1 Iba a hacer un comentario negativo pero luego vi el video y de alguna forma hasta me conmovió O.o
Quiero una para mí pero me da miedo terminar de perder la cabeza XD

afhn

uno de estos

y uno de esos aparatos de mierda y para qué novias, después si quieres un poco de roce te vas a montera y por 20€ con condón y fuera.
¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
tsukiyomi

The dream has come true

B

#14 A esa edad ya están currando y buscando formar una familia, así que es normal lo que dice.

Sasori

-Pues el tema de tener una IA como "ayudante" me parece muy interesante, no necesariamente tiene que enfocarse al tema waifu, me pregunto como de avanzada es, o si tiene simplemente 300 frases predefinidas y pista...

1 respuesta
LordSiK

#59 Eso es en serio TenTen?

1 respuesta
LadyTenTen

#65 Frases predefinidas. Si te das cuenta, el usuario tiene que elegir, entre opciones ya existentes, lo que puede contestarle o decirle.

Supongo que iran surgiendo actualizaciones que amplien el abanico de "conversaciones"

#66 Aquí tienes una escena de la serie de televisión basada en el juego, para que veas que no me invento nada.
Me sigo partiendo la caja con esta basura XD

No hay nada tan romántico para una japo que el que tu husbando te tire a una piscina cuando no sabes nadar para demostrar lo superior que es su p%ne.
Pero oye, que cuando está a punto de morir la saca y eso... así que todo correcto. No es un maltratador ni nada pffffff jajajajajajaja

2 3 respuestas
B

#67 ¿Pero eso lo ven / juegan tías de verdad? ¿O tíos echándose risas?

2 respuestas
Dashielle

#68 Son japoneses, ¿de verdad hace falta que te responda?

Shamash_phi

#1 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gatebox-virtual-home-robot-574663 repetido pero bueno, esta en españó, el que puse no lo tiene.

LordSiK

#67 Fui a buscarlo porque a mi chica y a mi nos peto lo bestia de lo que pusiste y holy shit que lamentable todo en general, eso y que cada 4 segundos la llaman zorra. Brutal

2 respuestas
Dashielle

#71 Bueno, cada uno tiene sus filias. No nos vayamos a olvidar del lolicon.

B

#71

#71LordSiK:

y holy shit que lamentable todo en general

Anda que no se nota que está al lado tuyo ahora mismo, leyendo lo que escribes...

1 respuesta
LadyTenTen

#68 Esto es para chicas. Y no me sorprende... te presento a la pareja mas popular (con diferencia) entre las damas japonesas:

Sin embargo los hombres prefieren relaciones amorosas sencillas en las que la chica es agradable y sonríe a las cosas bonitas que ellos le dicen, como la waifu del anuncio.
Empiezo a entender por qué no se casan los japos, ellas quieren que las maltraten y ellos quieren amarlas. No puede funcionar.

1 1 respuesta
B

Yo aun sigo esperando a mi AI

Va a tocar relectura otra vez.

5 3 respuestas
B

#75 Buenooo, qué mítico!

LordSiK

#73 Has dado en el clavo tio, super oprimido porque estaba al lado

#74 Mira que lo habia pensado en su dia, pero tela, al final con hija y todo.

1 1 respuesta
B

#77 Aprovecha para desahogarte y ser sincero ahora que se ha ido a dormir, y edita todo antes de irte... Nadie se irá de la lengua...

1 respuesta
LordSiK

#78 Pues en verdad quien no ha querido tirar a una tia a la piscina y morderle el cuello mientras se ahoga? Lo que pasa que claro, si digo eso con ella la lado puf, heteropatriarcado

X-Crim

Además con el cloro recién echado

1 2 respuestas
LordSiK

#80 Rico rico, para que limpie

B

me ha dado mucha pena la verdad. Tener que recurrir a cosas asi es un gran fallo en la sociedad que habria que remediar.
Es posible que esto ayude a alguna persona a no sentirse tan solo y eso esta bien pero lo que hay que hacer es solucionar el problema antes de que se llegue a ese punto de soledad extrema.

Mikelete

Jdr con las japas, les va la marcha...
Llegas a casa, un par de guantazos, la pones mirando pa cuenca, te la follas a lo bestia y luego cariñitos y caricias 10/10

B

Pues yo quiero uno. Así me puedo borrar el tinder definitivamente.

jepeme

Pues uno de esos en plan colega si puede molar, y si te puedes echar unos fifillas con el...

J

#5

Es un parche a una enfermedad de raíces mucho más profundas: los japoneses tienen un sistema socioeconómico donde la interacción social es difícil por circunstancias de todo tipo y tienen una de las tasas de natalidad más bajas del mundo. Todo parece algo comercializado y no hay lugar para la emocionalidad, lo cual conduce a la catástrofe como sociedad y, por ende, como país.

No hay que poner más robots que te den las buenas noches, sino alcohol, farlopa, discotecas y días libres.

Estoico

Dieter

#75 akane tendo here!

#80 asi se le jode el tinte del pelo!

Resa

Me parece tan triste que no me dan ni ganas de reírme de ellos

3
D

yo desde que vivo solo lo único que echo de menos es alguien que me cocine, estoy cansado de comer del justeat :(

PD: qué utilidad tiene este holograma?? por que yo no le encuentro ninguna..

1 respuesta