UniTokio - Vive con tu waifu

Hiervan

Pues me ha parecido muy triste que esté tan mal la legislación laboral en Japón como para que los trabajadores recurran a la tenología para sustituir -porque no queda otra- una relación sentimental con una mujer de verdad. Ya verás las risas cuando tengan la natalidad por los suelos y se obliguen a meter a los extranjeros que tanto evitan para que el país siga hacia adelante.

3 respuestas
Dieter

#91 antes los japos vivian por y para su daimyo ahora lo hacen por su empresa xD.

7
WanZ

#91 No es que podamos alardear mucho de natalidad nosotros xD

1 respuesta
dranreb

Tristérrimo

Hiervan

#93 Nah, nosotros no somos un buen ejemplo de natalidad, pero aún no hemos llegado al nivel de los japos (o eso creo). Por ahora.

1 respuesta
B

vaya putos enfermos colega

Troyer

Si se divorcia la robot también se queda la casa, el coche y los pendrives?

2 1 respuesta
dranreb

#97 Y la cuenta de Steam

Pseudodiego

#95 No te creas que estamos muy lejos.

196 España 9.88
197 Letonia 9.79
198 República Checa 9.79
199 Polonia 9.77
200 Croacia 9.49
201 Portugal 9.42
202 Ucrania 9.41
203 Hong Kong 9.38
204 Lituania 9.36
205 Rumania 9.27
206 Hungría 9.26
207 Serbia 9.13
208 Macao 8.98
209 Bulgaria 8.92
210 Bosnia y Hercegovina 8.89
211 Italia 8.84
212 Grecia 8.8
213 Austria 8.76
214 San Marino 8.7
215 Taiwán 8.55
216 Eslovenia 8.54
217 Andorra 8.48
218 Alemania 8.42
219 Corea del Sur 8.26
220 Singapur 8.1
221 Japón 8.07

1 respuesta
elfito

Cuando waifu compre la mayor empresa de realdolls y todo esto sea comprado por dell, se estará más cerca de chobits xD

Hiervan

#99 Hostias Alemania

tDarka

No se puede comparar la situacion en españa con la de Japon. Para empezar aqui somos mucho mas light con la inmigracion asi que no habra problema.

Segundo una cosa es el la natalidad o la edad de la poblacion y otra cosa muy distinta que existan estos aparatejos. No creo que alguien que recurra a estos inventos sea un problema de meterla o no, sino mas de contacto humano... Quizas solo con el hecho con compartir piso con otra persona, ya sea un hermano, amigo y simplemente compañero de piso les solucionaria bastantes problemas.

wooper

Yo estube en verano y realmente doy fe, van muy liados sobretodo la gente joven no saben apenas ni lo que es meterla en caliente, ademas que van 24/7 todo cristofer con la nuca a cuenca mirando el mobil o la tablet, si que es verdad que me comi el boom del pokemon go que ya la cosa era desmesurada pero estan muy muy jodidos, currar, estudiar, tajarse ( y ademas se tajan con muy poco ), cama y reseto de dia.

Shandalar

#22 vaya mierda de serie.

ErChuache

#75 Mítica. Tenia la serie grabada en VHS del canal Buzz cuando todavía molaba.

#67 Jodo, que basto.

1 respuesta
WanZ

Me gustaría ver un estudio de natalidad en España que excluyese a los inmigrantes. Igual estábamos peor que Japón y todo xD

Hace poco leí que el 18% de los niños que nacen hoy en día son hijos de inmigrantes, los japoneses prefieren prefieren estar jodidos a llegar a esta situación. Es una posición discutible, pero que personalmente comprendo. No invierten tanto en robótica por nada xD

Creo que el problema con la natalidad viene más dado porque allí mantener a un hijo sale carísimo si no quieres que el niño crezca con un hándicap educativo respecto a los demás. Con lo exigente que es todo.

Además de que allí ahora está la mujer en plena revolución, empezando a exigir poder tener una vida laboral, y no tener que limitarse a labores domésticas. Con los dos currando y con las condiciones laborales en las que lo hacen (están cambiando, pero no lo suficientemente rápido), es difícil criar a un hijo. Problema que también tenemos en España...

Su sociedad ahora mismo necesita adaptarse a este cambio y encontrar un modelo que les funcione. Y ellos no brilla precisamente por su capacidad de adaptación.

Es decir, que si uno sólo curra, no tienen pasta suficiente, y si curran los dos, no tienen tiempo.

El tema de que los jóvenes pierden en interés en meterla en caliente, pues será un problema, pero está lejos de ser la causa principal de la baja natalidad.

3 1 respuesta
B

La verdad es que Japón tiene una de las sociedades más rígidas y acartonadas que te puedas echar a la cara. Realmente no era consciente de ello hasta que no me vi un par de documentales. Sabía de sus horarios laborales, pero no hasta el extremo de que eso afectase tanto a su vida social. Ahora entiendo por qué allí triunfan más los juegos de móviles y portátiles que los de sistemas de sobremesa y es que apenas tienen tiempo....y me sabe mal, porque esto les va a joder la natalidad y tendrán un problema de seguir así.

B

#106 si en España y Europa en general tenemos baja natalidad es porque aquí se han cargado totalmente el concepto de familia. La promoción del feminazismo hembrista ha hecho mucho daño. Los inmigrantes reciben ayudas sociales que a nosotros nos niegan, por muy incorrecto políticamente hablando que sea esto, lógico que tengan ventaja. Y en España tenemos el agravante de los salarios de chiste.

2 1 respuesta
B

#105 Yo tengo los mangas editados por Norma Comic, guardados como oro en paño. Es el único manga junto al de Touch! que he comprado completos. Luego caps sueltos de Dragon Ball pero eso es ya otra historia.

MiNmbreNoCab
#108RayoSombrio:

si en España y Europa en general tenemos baja natalidad es porque aquí se han cargado totalmente el concepto de familia. La promoción del feminazismo hembrista ha hecho mucho daño. Los inmigrantes reciben ayudas sociales que a nosotros nos niegan, por muy incorrecto políticamente hablando que sea esto, lógico que tengan ventaja. Y en España tenemos el agravante de los salarios de chiste.

Pffff, ya tardaba alguno.

Cuanto mas rico y mas educada esta la gente de un pais, menos hijos. como es logico por todo lo que tener un hijo significa e implica puedes comprobar las estadisticas que quieras.

1 1 respuesta
B

#110 Entonces se presupone que la inmigración carece del nivel educativo de la sociedad europea y por eso tienen hijos a espuertas? Tampoco es que España a día de hoy sea un país muy rico y ya ves, la natalidad por los suelos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#111 :psyduck: Pues obviamente en su mayoria si. Lo cual no quiere decir que eso les haga malas personas ni que seamos mas inteligentes, lol, hemos tenido mas suerte.
Si su pais de origen tuviese el mismo nivel de vida que el nuestro no les haria falta emigrar de sus paises, logicamente.... La gente no deja todo atras por gusto..

España es la 13 o la 12, (no recuerdoa ahora mismo)economia del mundo. por muy mal que esten las cosas, somos un pais rico en comparacion con muchos otros paises, que nuestra clase politica se dedique a saquearnos es otro tema muy distinto.

Hay que pensar antes de escribir burradas, sin acritud.

3 1 respuesta
B

#112 No considero que haya escrito ninguna burrada, pero vale...de todos modos, esto a la larga nos va a generar un problema ya que si nuestra natalidad merma y la de ellos no se frena...pues puede que esto en dos o tres décadas de España solo tenga el nombre.

1
LinCeX

El famoso plan kalergi.
Yo no se porque te molestas en debatir con este usuario MiNmbreNoCab xD

1 respuesta
LadyTenTen

#90 Contacto "humano".
Te dice cosas bonitas cuando te levantas, te manda mensajes a lo largo del día como si fuese tu pareja, enciende las luces cuando vas a llegar para que sientas que hay alguien esperándote, etc...

Llegados a cierta edad se hace casi imposible quedar con amigos y, a no ser que tus padres te ayuden, iniciar una relación en las grandes ciudades. La tasa de suicidios/depresiones es tremenda debido a esto... el holograma tiene la función de hacerte sentir como si aun hubiese alguien que se preocupa por ti.

PD: Si trabajases desde primera hora de la mañana hasta la hora de cenar (o incluso mas tarde) delante de un escritorio y tus amigos de la uni pasaran de responderte los domingos (único dia libre) porque su deber es con sus familias, echarias mas cosas de menos.

1 respuesta
B

#114 Tan triste como cierto y tiene todos los visos de cumplirse. En Francia ya nacen más Mohamed que Pierre, en pocas décadas será un país árabe. Y detrás van Suecia, Alemania, Bélgica...aquí puede que tarde un poco más, pero seremos engullidos a la larga.

2 2 respuestas
LinCeX

#116 Y que tiene de malo llamarse mohamed

1 respuesta
LadyTenTen

#116 Luego os quejareis de los del OPUS, pero con sus 10 churumbeles por familia están ayudando mas a la natalidad que el resto de españoles.

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#118 Es curioso decis que los moros estan anclados en el medievo, pero los del OPUS no.

No se si conoceis a familias del opus.

1 respuesta
B

#117 #118 El problema no está en llamarse Mohamed o Luisito sino en la cultura que hay detrás de cada nombre. Luisito es europeo, su cultura es la autóctona y sabes lo que hay. Mohamed, por mucho que haya nacido aquí, probablemente seguirá viviendo bajo la cultura de sus padres y sus abuelos. Ahora sumad varios millones de Mohamed y por puro peso étnico adaptarán la cultura del país a la suya. Los pocos Luisitos que queden se tendrán que joder y vivir con la cultura de Mohamed o emigrar.

3 1 respuesta