Universidad sin grado superior

S

#28 ya que estamos me saco FP, no voy a tirar un año de mi vida a la basura, prefiero sacrificarme cuando haga grado superior y aprender lo que tenia k haber aprendido en bachillerato ._.

#30 o_O!!!! espero que no sea cierto

B

#31
Hombre, yo ahora lo miraré mejor, pero en mi caso se cumple. Hago CFGS (módulo superior) de informática de sistemas, y sólo puedo acceder a la ingeniería técnica.

Aunque si acabas la técnica, puedes pillar el puente hacia la superior (si es que dispone de ello tu universidad).

S

#32 Buf que lio :(

Entonces para hacer una ingeneria tecnica y luego acceder a una superior cuantos años voy a estar ? :S

B

Técnica => 3
Superior => 5

Cuando acabes la de 3, puedes:
-Empezar a currar (con ese título)
-Hacer el curso puente para sacarte la superior

Aunque OJO! Creo que la superior difiere (en temas y dificultad) que la hecha con técnica + puente.

S

Entonces cuando haga el curso puente para hacer la superior tengo que empezar la superior desde 0 y hacer los 5 años de la superior mas los 3 de la tecnica ? :|

Hynack

ojala desapareciera las universidades privadas, o dieran "titulos" no oficiales.

Si no vales para estudiar pues no vales, que hoy en dia tiene carrera de lo que sea hasta el mas tonto.

Dentro de poco van a regalar los titulos con las cajas de cereales. Si quieres ser ingeniero estudia hasta poder entrar a una universidad publica, como hacemos la gran mayoria.

S

#36 eso no viene a cuento xk ahora podriamos empezar a discutir y no es plan, ade+ lo que mas me interesa a mi es ahorrarme 1 año ya que por la privada haces una carrera de 5 años en 4 años :S

B

#36
Quieto caballo. Que te echaran de la ingeniería por no aprobar los créditos mínimos, no te da derecho a pagarlo con el pobre #1.

S

#38 :( cierto, yo ya tengo lo mio por el error que he cometido metiendome a hacer FP en vez de hacer bachillerato, ya me han jodido la vida :'(

Colacado

mi consejo es que te hagas el baxiller, con el modulo medio y superior de informatica y te metes en una ingeniería...

S

Voy a mirar lo de ir a una academia durante el tiempo que haga grado superior, lo que no se es si me convalidaran las asignaturas que haya hecho en ingenieria tecnica cuando haga superior :/

Usuarios habituales