Universidades en USA sugerencias

R

Buenas, pues es que me han concedido una especie de beca mi universidad para irme a USA a estudiar un año, la cosa es que me dan varias universidades para ir pero no lo tengo muy claro.
A ver si alguien por aqui ha estado y me puede decir algo.
Estas son las unis:

Ball State U X
Catham college
Howard U
Kansas state U
Miami U X
N.Carolina State U. Raleigh
NW State U od Louisiana
Southern Illinois U
Tennesee State U
O of Idaho
U of Kentucky (el polloooo xDD)
U od Utah
Virginia Plythecnuc & State U X
Washington State U X

Las que me llaman estan marcadas con una X.

ReMaTxEs

Universidad Bovina @ Springfield

Danrex

Miami U X

Claramente xD

DaDaW

Washington State U X

CsNarsil

Miami > all

EiNh4nDeR

bua,Miami de cabeza

KueS

Que curso / carrera estas haciendo? Yo tambien quiero irme a USA un año, pero no se que tipo de beca es (erasmus creo que es solo de europa)

KuS

Teniendo Miami no me jodas que te lo piensas.. ahí la calidad educacional es lo de menos x'D

-DesT-

miami de cabeza

Sanatos

yo he estado 3 años en universidad americana.

hay 2 cosas importantes, el nivel de la universidad y el entorno.

en cuanto a nivel, hay varios rankings que puedes mirar y asi comparar y asi decidirte a nivel academico.

si a parte del año quieres vivir una buena experiencia, yo te diria que evites el centro de USA, todo el tema utah, texas y todo eso esta mas muerto que nada.

costa este o oeste, aunque no he visto de costa oeste, hay alguna de costa oeste de universidad ? porque si fuera el caso yo te aconsejo costa oeste, yo estudie en UCSD california, san diego y fue increible, tienes tijuana a 30 min. los angeles a 1 hora, orange county, las vegas a 4 horas y san francisco a 7 horas. playa, buen tiempo, un ambientazo que te cagas !!! tipicas fiestas en casa, etc etc. Aunque tengo colegas que eran de NY y Boston, boston es lo mas europeo que puedes encontrar en usa, gran ciudad, buen nivel educación etc.
NY es NY, aunque el tema vivir es xungo ya que manhatan es muy caro y puedes acabar viviendo en nueva jersey y hacer horas cada dia de desplazamiento.

Y sobre Miami, para mi un error. muy bien, tienes playas, fiestas, ambiente latino, pero ya que vas a USA 1 año, nose si aprovecharas cuando todo el mundo habla español, y playa, joder, que eso ya lo tenemos.

por cierto mas te vale tener 21 años, sino olvidate de salir, porque debes tener almenos 21 para comprar alcohol o ir a pubs, disco, etc.

B

Miami, hijo de satanás, Miami, pero de cajón!

SgtOpio

Vete a Utah con los mormones

M0E

Idaho

:) xDDD

jOrjUdA

Nunca he ido a USA, pero por lo que sé, estoy con #10 y más si el te dice que tiene experiencia.

Miami a mi no me atrae para irme un año, si tienes opción ve a la Costa Oeste, eso si se tiene q salir

RoBErTiTo

¿Que estudias?

JoMa

he estado del dia 3 de octubre al 2 de noviembre en Miami ( noche de haloween incluida ) y SI, definitavemente deberias coger Miami... xd

#10 tiene razon sobre lo q dice d Miami, pero q coño yo fui un mes a liarla, ahroa si vas a tudiar y kieres aprender ingles no es tu sitio xD

castilruizo

Mc Donald, que fijo que tienen una

DaRkSpY

Oregon > all xD

ERVITI

aqui vinieron unos de california de la universidad de san diego creo q es y telita como controlaban....

B

#1 ¿Tienes que echar la "pre-matrícula" en varias o fijo fijo ya te conceden la que pidas? Porque si te pillan seguro, dependiendo de lo que estudies yo lo tendría muy claro.

Korso

Plythecnuc, definitivamente Plythecnuc, con se nombre debe ser importante.

thrazz

Todos los años editan una guía en EE UU con todas las universidades del país y varias clasificaciones por nivel, entorno, fiesta y hasta orientación política.

Intenta hacerte con una de esas que seguro que te resuelve muchas dudas.

-PippinTuk-

no vayas a Howard que es una escuela de magia y estas recluido

/arevalo off

yo en un futuro quizas vaya tb

mDity

lastima q no tengas la uni en que se crio burns :(

busca por nombres y fiestas ^^

Netzach

Yo me iría a Miamia (yo), pero claro, yo tengo familia xD

mDity

lag y tal..

Pontifex

No te olvides de tus seres queridos

http://www.youtube.com/watch?v=hMqTKA8BxvE

Hogwarts

#23

deja de hacerme publicidad negativa ¬¬

por lo que se, costa oeste >ALL

por darte un ejemplo....de que tipo de gente va a miami a estudiar: Pocholo ¬¬

Suicide

Massachussetss

R

Buenas a todos, lo primero gracias a todos por contestar.
Tengo 22 años asi que no me preocupa mucho lo de los 21 jejejeje.
Estudio Arquitectura, me iria alli a cursar 4-5(mas de quinto pero bueno, temas de convalidaciones,etc).
Las que mas me llaman son Miami y Seattle pero antes de decidirme me gustaria ver lo que habeis dicho muchos que eciste, el documento ese que sale con la reputacion de la universidad, si alguien sabe donde encontrarlo se lo agradeceria.
En cuanto a irme a USA y hablar español no me preocupa xq vivi 3 años en miami(8-11) muchos direis jode pues ya sabes como es, bueno pues se como es para un niño de 8 a 11 años, y se como es Key Biscayne que es dnd vivi, pero no se como es el campus,etc..

Usuarios habituales