Universidades en USA sugerencias

KickGold

Miami sin duda.

W

Hombre, como buen mediavidero, no espero menos que verte por aquí:

http://www.google.es/search?svnum=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&resnum=0&q=college%20fuck%20fest&oe=UTF-8&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw

¡Deja el listón bien alto!

Colacado

#13 me has recordao a ralf y su voz de pito no hace muchos capitulos:

"yo soy idahoo" xD

Pontifex

#30 De Seattle cuál es? si te refieres a la washington state, creo que está en la otra punta del estado

A

miami mucho sudaca podrás sentirte como en casa

golon

Raleigh
Costa este siempre.

ISAILOVIC

Vete a la universidad donde Aznar da clases y vovleras a revivir los dias de las manifestaciones contra la LOU :D

W

Toma, la lista de Universidades:

http://colleges.usnews.rankingsandreviews.com/usnews/edu/college/rankings/brief/t1natudoc_brief.php

De rien.

Scavenger19

lo que dice #3!!! no te lo pienses mas...

R

bueno, la verdad es que despues de pensarlo creo que me voy a decidir por la de virginia, tanto por su posicion en el ranking como por sus recursos y localizacion(me pilla al lado de washington,new york,etc..).
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones xDD

N0rth_

#41 si no es mucho pedir podrias explicar un poco lo de la beca esa? es solo de tu universidad, de tu carrera etc? gracias

Oni

eciste?

tracker086

No se en que uni sta, ni nada. pero por ejmplo en la mia (universidad rey juancarlos I de madrid), sta el programa munde creo que es, y tienes unas 4 o 5 universidades de EEUU para elegir, tb de argentina, china, perú...etc.

Creo q va como el erasmus, de exo, he mirado las listas de admitidos de este año y todos stan admitidos salvo 3 o 4 personas, por falta de algun dato, o entrega fuera de plazo.

HIMOTEN

OC de cabeza.

Braguetazo y a vivir la vida.

W

#45 Lástima que la vida no sea como la serie... :(

KraiveN

http://www.youtube.com/watch?v=N_jFmvfr-KI

preguntale al chaval del video en que uni estudió y a esa vas de cabeza (o de culo) :P

mryitan

para todos los kd icen miami...deciros que

ni Miami es Estados Unidos ni Estados Unidos es Miami...

R

#42 el programa es ISEP, no solo incluye USA y canada sino mas paises como chile,argentina,mejico.
Si tu uni tiene ISEP DIRECT entonces eres el puto amo y te incluye todos los paises del mundo incluido Japon...
Pero en mi uni no tienen el DIRECT, solo el programa normal.
Lo de la beca me lo concede la uni, pero vamos es una puta mierda, casi como el erasmus.
metete en ISEP.org creo que es y hay lo miras, ademas pregunta en relaciones internacionales xq no todas las unis estan en el programa.

En cuanto a que miami no es USA, te dire que que es USA, un pais de 250 millones de habitantes y en cada estado casi te diria que es como un pais, dime que tienen en comun los de hawai,alaska,california,florida,kansas,etc..
USA es un pais muy amplio con gente muy diferente.
Vete al sur y veras carteles en tiendas que te dicen ke negros y latinos no pueden entrar, vete a seattle y veras una ciudad como si fuera europe, vete a san francisco y tendras a todo el lobby gay americano.

lolobetico

esta claro miami ya que alli hay mucho hispano y tendras mas facilidades a la hora de comunicarte pero si quieres aprender mas ingles vete a otra

sanroma

#48 es un separatista floreño.

k0l3kup

Estas son las universidades españolas con ISEP.

España

Universidad Alfonso X el Sabio

Universidad Complutense de Madrid

Universidad de Almería

Universidad de las Islas Baleares

Universidad de Málaga

Universidad de Murcia

Universidad de Santiago de Compostela

Universidad Pública de Navarra
Universidade de Vigo

KoKiTO

mi universidad ( Santaigo compostela )debe tener directo dese pk te deja ir a japon a australia etc xD

N0rth_

#53 que estudias tu seica?

XkratX

Yo he estado en la University of Miami, concretamente en el School of Law, estudiando un semestre, y te puedo decir que es espectacular. El campus es increíble, el de arquitectura concretamente está al lado del de Derecho, y es simplemente fabuloso.

Está en el barrio de Coral Gables, que es un barrio "bien" de Miami, con bastante lujo y famoseo (si sales por Coconut Groove y alrededores te será fácil encontrarte a gente famosilla jeje).

La gente es muy amable y hay un peazo de ambiente que te cagas, eso sí, olvídate de Miami Beach y el Downtown y playa y tal porque en esa uni (al menos en la escuela de Derecho) se curra, y mucho.

Es gracioso ver a tías del College (entre 18 y 21 años) con patines y bikini por el campus, la verdad, aunque me imagino que tú no irás al College a hacer el intercambio sino a la Escuela de Arquitectua (olvídate de las fiestas universitarias de las pelis... ahí la gente va a estudiar y a sacarse el curso, nada que ver con el College).

Por cierto, cerciórate de que adonde te mandan es a la University of Miami, porque en la ciudad de Miami hay 3 universidades me parece, pero la buena es esta que te digo.

Y si te gusta el fútbol americano prepárate para ver a los hurricanes desfilar en el orange bowl al ritmo de OH FORTUNA, todo un espectáculo.

Un saludo y espero que sirva.

B

Yo me tengo que plantear hacer el doctorado en EE.UU., no es muy difícil que te admitan, tienes que tener un par de titulillos de nivel (de nivel de inglés y de cultura general), recomendación de un profesor y demás... La idea sería estar 2 años haciendo el doctorado (en mi caso de filología hispánica / teoría de la literatura, no lo sé aún) y si hago el de hispánicas en español, dando clases en español... becado para vivir allí "más o menos" (matrículada pagada).

Pero me da muchísima pereza.

Por otra parte me gustaría irme un año a estudiar a Santiago de Compostela y vivir la experiencia universitaria en otra ciudad y en otro ambiente.

Y México no es algo que me disguste... aunque latinoamérica me da bastante "mal rollo" pero claro, cosas malas pueden pasar en cualquier parte.

En fin... que aún me queda el año que viene para acabar hispánicas e imagino que otro año más para terminar teoría de la literatura. Luego ya veremos... ya veremos...

Kenny

Yo me iria a un sitio de costa la verdad

#56 Abre las Madrugadas que va siendo hora xD ^^

LimS

Ten cuidado que por ahí dicen que hay muchos tiroteos y demás...

G

Shelbiville U

XaPu69

#48 No me jodas que tambien se quieren independizar como cataluña. xD

Usuarios habituales