#193 .. Otra vez the same thing; no sabemos si luego lo haría o no. No podemos saberlo, es imposible.
Vuelvo a repetir la pregunta que hice hace 3 o 4 páginas:
..Si según algunos de vosotros todos los partidos políticos son populistas potencialmente hablando:
, ¿ No votamos a ninguno o votamos a los mismos de siempre y seguimos con tarro de vaselina al lado ? O cómo va éso.. ¿?¿?
¿ Mejor una oposición inexistente que no diga nada y se caye ? ¿ Sólo así dejaría de ser populista ?..... Votamos a cadáveres políticos entonces y luego exigimos oposición ardiente y que "haga su trabajo como tal".. pero a su vez criticamos y llamamos populista a quien ejerce una oposición crñitica y constructiva ¿?¿?¿?
¿ La única forma de que la oposición no sea populista y por lo tanto "viable", es que sea neutra/seguidora del gobierno ?
?¿?
..lo puedo preguntar de muchas maneras, sólo se que ninguno me respondéis..
Madre mía que contradictorios sois..
Para empezar quieren empapelar a los de Bankia y así lo están llevado a cabo, que ya es un comienzo en este país de ladrones.
Cómo decían.. más valen hechos que palabras no ? Pues al menos han dado ejemplo con lo de Bankia.
El movimiento se demuestra andando.. y todas esas cosas..
#201 De verdad no es por repetirme, pero es que éso no responde a ninguna de las preguntas que planteo aquí arriba y sigue siendo una elucubración pura y dura; lo de decir que si llegasen al poder se convertirían en lo mismo. Si nadie puede saber éso, cómo lo sabes tú..
Siento ser cansino, pero me sorprende infinitamente que debido a vuestro odio hacia lo nuevo prefiráis seguir con el cancer bipartidista de este país. Y si no os gusta el bipartidismo, cerrando puertas a otros partidos estáis alimentando el bipartidismo ppsoe día tras día.