UPyD - ¡Evita el daltonismo político!

holeshow

Yo voy a votar a UPyD pq los extremos siempre son malos. O eso me ha dicho mi padre.

1 respuesta
S

Se me está ocurriendo que si a los 15000 millones de muertos por el comunismo ahora le sumamos los 200 o 300 muertos por el nazismo, da una cantidad seria ya.

#33

La iglesia no ha matado gente porque la gente que mató la mató en el pasado.

2 respuestas
choper

#32 Que no se te olvide la iglesia catçolica a lo largo de su historia. Ya que te pones en plan demagogo..

#32 Am ok comprendo entonces por dónde vas.

The pass.

No lei a quién ni qué quoteaste :/

1 respuesta
arChieSC2

Pero como podeis seguir cayendo en la trampa de spike? jajajaja

De UPyD.. nada nuevo :D

miLo_

#29 A diferencia del voto en blanco, el voto nulo no es "institucional" (en algunos países existe alguna forma de votar en blanco oficialmente). Es decir, no se elige una de entre las tantas opciones que da una determinada elección, sino directamente se anula el voto.

1 respuesta
B

Todo mentira, es una campaña contra upyd por parte de PPSOE.

choper

#35 Pero sigue benficiando a los mismos debido sobre todo a la superley electoral de tu querido país.

Así que prepara un gran bote de vaselin2000

1 respuesta
miLo_

#37 Por regla general, los distintos sistemas electorales consideran al voto nulo como "voto inválidamente emitido". Según las normas electorales, el voto en blanco puede pertenecer también a esta categoría, o bien considerarse como válido al igual que los votos positivos. Los votos inválidos no influyen en la elección de los candidatos, pero sí constituyen un importante parámetro de la medida de la legitimidad política, tanto del sistema electoral vigente, como de los partidos y candidatos del país. Existen excepciones: en Uruguay, los plebiscitos de reforma constitucional se aprueban por mayoría absoluta de votos emitidos, es decir, emitir un voto nulo tiene el mismo valor que emitirlo en blanco o en contra de la reforma.

1 respuesta
choper

#38 A ver veo que no lo pillas; hay una base de votantes regulares de por ejemplo el pp que lo forman casi 9 millones de personas. Votan siempre. Junto a los 7 aprox. millones de personas que votan al psoe de forma "estable".

A éso súmale la ley electoral.

.. Hace falta que te explique el resto ?

1 respuesta
miLo_

#39 venga, una mas

En España, la ley electoral vigente en 2011 marca una barrera para obtener representación parlamentaria a nivel nacional y local de un 3% y un 5%, respectivamente, de los votos válidos (incluidos los blancos). Por lo tanto, un voto blanco favorece a los grandes partidos subiendo el número de votos necesarios para poder obtener representación. Por el contrario, un voto nulo deliberado produce tres efectos: de protesta, de participación y de apoyo a los grupos minoritarios ayudando a obtener representación

informate antes de echar mierda al unico recurso que tenemos los que estamos en contra de esta farsa

2 respuestas
choper

#40 Amigo..... los ppsoeros te dan las gracias!!

1 1 respuesta
S

#41

Los que estamos en contra de esta farsa no tenemos ningún recurso, por desgracia.

1 1 respuesta
choper

#42 Sí, votar otra cosa. Pero mientras exista gente que cree que con voto blanco o nulo se soluciona algo xDD

Creía que ésto ya era algo tremendamente simple, pero bueno.. ésto sigue siendo españa y leer a gente como #40 ya ni sorprende.

darkblade60

Yo votaré UPyD porque IU, tiene el logo rojo, pone "izquierda" y eso es malo.

1 1 respuesta
Headhunt

#44 Además tiene edulcorantes artificiales...

1
unununium

#31 y así más de media España...

Igual que en Finlandia o Noruega... luego queremos ser igual que ellos, en fin...

UPyD = PP. Y sino tiempo al tiempo.
Esta presidenta...

1 respuesta
D

Vaya, no han faltado ni #19 posts para caer en la ley de Godwin, mediavida nunca defrauda!

Hail Stalin! Guerra por la Paz! Derp!

#48 Verdana, Tahoma, Sans-Serif...

1 1 respuesta
Link34

#47 Y ya han pasado 2 páginas y 47 posts y sigues sin poner fuentes

2 respuestas
holeshow

#32 Fuera coñas pero la Iglesia como tal no ha matado a nadie. Ni siquiera la inquisición mató xD.

#46 No sé como será en Finlandia, pero en Noruega gobierna lo más centrista y mainstream que te puedas tirar a la cara. Como en su día el PSOE aquí, vaya.

1 respuesta
KaSe

todo lo que lleve libertad, democracia, esperanza y demás en el nombre me da mala espina

#48 yo todos los links que he probado de #1 funcionan. Mira a ver si tienes el filtroazul en el navegador o algo.

2
mkkkl

#8 Sí, porque todo el mundo sabe que si votas a UPyD eres votante en potencia de IU. De hecho, están ahí ahí, yo no sé por qué no se fusionan.

2 respuestas
Contestani

#51 ? lee mejor tio

1 respuesta
Evilblade

#51 Si, porque todo el mundo sabe lo que es el voto descontento y cómo funciona.

Si lo que se prevee es una fuga masiva de votantes de PP y PSOE que no han votado otra cosa en su vida, de votar, van a votar a terceros. Ese es el espectro del que se está hablando aquí y no de fuga de votos de IU. Las frases de "todo el mundo sabe" quedan mal cuando el único que no lo sabe es uno.

Con respecto al tema. Está claro que los más rogelios tienen miedo de UPyD. Aparte de lo bien o mal que lo haga o pueda hacerlo. Y motivos tienen para estarlo puesto muchos votos se van a ir para la formación magenta, sobre todo de gente de centro-derecha y centro-izquierda. Son muchos vasos colmados y que para algún sitio van a ir.

Y esta gente de centro como es normal no va a votar jamás a payasos que siguen por ahí haciendo el subnormal con la bandera de la segunda república. Por muy bien o mal que lo hagan o pudieran hacerlo. Es cuestión de imagen pero en fin, en política la imagen importa mucho como es normal.

Si nada cambia de aquí a las próximas elecciones desde luego yo voto UPyD. Porque quiero votar, no tengo a nadie afín 100% y algunas cosas si me gustan. Porque quiero ver que pasa y for the lulz.

4 2 respuestas
reci0

#49 De verdad te crees lo que acabas de decir?, yo he visto documentos de la inquisición de Orihuela y mataron a unos cuantos....

1 respuesta
mkkkl

#52 Ahora hazte el loco, pero es ver un hilo en el que se deja en evidencia a UPyD y no falta el comentario de que es todo obra de votantes de IU con miedo a un rival directo o amantes del bipartidismo para desacreditar.

#53 ¿Incluso cuando esa frase va cargada de sarcasmo?

No creo que nadie de izquierdas tenga miedo a UPyD, el tipo de votante es totalmente distinto.

Ralf1977

#53 "Porque quiero ver qué pasa y for the lulz"

Otro a la lista.

No sé lo que haría UPyD si algún día llegase a gobernar, pero en política tengo 3 reglas:

1ª: No votar a grandes bloques: PP y PSOE descartados. Ya tienen a millones de fanboys/girls que seguramente estarán encantados de convencerme de que lo que votan ellos es lo más de lo mejor, y los "contrarios" (Sí, mucha de ésta gente ve un PPSOE como quien ve un Madrid-Barça) poco menos que unos enviados de Satán que nos van a sodomizar con un hierro ardiendo. Lo siento, no quiero formar parte de eso.

2ª: No votar extremos: Aquí incluyo a Falange, Izquierda Unida, España 2000 y demás marranadas que no veo yo que lleven a ninguna parte a corto plazo. Demasiado radicalismo para mi gusto, ideal para la gente que vive la política desde una mirada muy tendenciosa (Bien sea izquierda o derecha), yo soy mucho más práctico, me gusta la política que me sirve a mí, no la política a la que tengo que servir yo. A mí que me diga un partido que está a favor de las corridas de toros me la pela bastante (No voy a ese "espectáculo" pero tampoco monto pollos a la gente que le gusta) e igual de rancio me parece ver matar a seis toros durante toda una tarde que el contarme "que eso es una animalada propio de gente bárbara blablabla" durante el mismo tiempo. Muy cansino todo, vaya.

3ª: No votar contra España: Aquí incluyo CIU, ERC, PNV, Bildu, BNG...bueno, en mi caso, BNG, porque a día de hoy y con la que está cayendo, lo último que necesitamos son los típicos carroñeros que vengan con la idea de "no queremos vuestra patria, bandera, gente, ejército, lo único que queremos es vuestro dinero". Para mí, un nacionalista es eso básicamente, en mi caso, mucho decir "Un país-Galicia" (O Galiza si el tío es muy cazurro), o "Es que no nos sentimos españoles, madrileños fuera de aquí" (En los meses de verano, casi siempre viene el típico perroflauta con la misma canción, pero que no se preocupen, que esa gentecilla no es ni el 1%)...pero bien que se quejan y piden pasta a la Xunta (Gobernada por el PP) cuando "queremos promocionar el gallego". ¿No quereis ser independientes? Pues esas cosas las pagais con vuestro dinero. ¿Cuando gobierne el BNG? Ya se verá.

En éstos casos, UPyD es de lo poco que veo que PODRÍA salvarse ¿Que igual algún día gobiernan y lo hacen mil veces peor que el PP? Pues voto a otros que me inspiren más confianza, pero de momento, los únicos que veo que se salvan de la quema de sobres, gasolineras, banderas republicanas, hostigamiento a comerciantes que se niegan a secundar huelgas, recortes, promesas incumplidas, etc etc pues son ellos y no sé si habrá alguien más.

El tiempo lo dirá, de momento, mi voto lo tienen, ¿En el futuro? No lo sé, pero me gustaría saber si hay alguien mejor a día de hoy.

8 1 respuesta
holeshow

#54 Claro que me lo creo. La inquisición condenaba... pero ¿quién ejecutaba? Juego de jurisprudencias, ni más ni menos.

#58 No voy por ahí. No te has enterado, pero tampoco es algo nuevo, así que...

S

Putos verdugos, los verdugos acaban con más vidas de las que salvan.

2 respuestas
duendeRX

Yo no votaria a UPyD. Pero sin embargo me gusta bastante su retorica y como hablan. La mayoria de veces me quedo pensando que lo unico que hacen es abrir debate y criticar al ppsoe. Ahora si, cuando acaban de abrir el debate y dan sus propuestas, son un asco.

D

#58 Vaya, ahora resultará que los 17.893 millones de muertos del comunismo no son tal, sino que deben sumarse al resto de muertes del Verduguismo.

No votes Verduguismo! Son unos asesinos!

1

Usuarios habituales

  • PERAL
  • TH3B1GB0SS
  • Spike_Spigel
  • Pank
  • allmy
  • rabadisto
  • DarkNiNjA