UPyD - ¡Evita el daltonismo político!

L

Creo que os habéis olvidado un pequeño detalle. UPyD no están en todas las provincias de españa. Tu cuando votas, votas un diputado de cada provincia. Si supera un n° en concreto opta a la representacion en el parlamento. Y que yo sepa es coalicion solo esta presente en madrid.

B

Anda que poner como fuentes meneame en todas las noticias tiene delito...

Basicamente por lo que dice #8

1 respuesta
D

#62 A ver, voy a tener que explicarlo como a los niños de párvulos porque vaya tela...

  • El texto que está en cursiva está sacado tal cual de un comentario de meneame, además añado el enlace a dicho comentario, que contiene la parte que he puesto en cursiva y más contenido. ¿Sabéis lo que es una cita? No, no me refiero a una cita con el asistente social de alcohólicos anónimos...

  • Las noticias NO LAS HE RECOPILADO YO, porque como digo, sale de un comentario de meneame, del cual repito, he puesto el enlace y podéis comprobar. Todas y cada una de ellas dentro de meneame enlazan a la fuente original, meneame no es ninguna fuente per se, lumbreras, que sois unos lumbreras...

Eso sin contar que tanto #8 como el que le siga el rollo está cayendo en una falacia Ad Hominem de libro.

1
elkaoD

#16

  1. Ad-hominem.
  2. Menéame no es la fuente, igual que Wikipedia no es la fuente. La fuente son los enlaces a los que enlaza, es decir (sorprendentemente) las fuentes.
1 respuesta
S

Que sí, que Menéame es un grifo, pero si le das al link dentro encuentras la fuenta, aunque bien es cierto que algún link no va.

Link34

#64 Ya empezamos con la tontería del ad-hominemiramequelistosoy, citarme para eso manda cojones, pero voy a ser mejor que tu y te voy a responder

Lo primero que NINGUNO de los enlaces funcionaba, no por nada este tio, como siempre, ha copiado sin mas el comentario random de menearme(por favor, comentarios de meneame como fuente...) y como es obvio no ha probado ningun puñetero enlace hasta que yo se lo he dicho y ha editado, no te digo ya de entrar ver si la noticia es cierta o si la fuente es fiable o es www.falacias.com

Lo segundo, es que las "citas" las saca de meneame, y a su vez meneame las sacará de otra web que a su vez las sacará de otra vez por lo que siguiendo la lógica del teléfono roto acabamos con una desinformación de las que tanto gusta por aquí, si lo que quieres es hacer un recopilatorio informativo que por lo menos sea verídico

De verdad que parece que a algunos os enseñaron internet ayer

2 3 respuestas
Tressilian

#30 bla bla bla el nazismo no tiene nada que ver con el comunismo porque no pretende eliminar la diferencia de clases bla bla bla

Hahahaha... En serio tio, mira que eres gracioso. Que el comunismo intenta eliminar la diferencia de clases. Hehehehe. Cachondo!!!

En serio tio... Stalin mato a mas peña en sus campos que Hitler, y cuando digo más es mucho más.

Tanto nazis como comunistas eliminaban a sus oponentes politicos y a los estorbos por la vía rapida.

No confundas a los chavales que alguno a lo mejor hasta te cree.

1 respuesta
S

#66

No sabes como te retrata la tontería que has dicho sobre las falacias ad hominem.

Dos clicks tienes que hacer para llegar a la fuente, dos.

#67

Mucho "he, he, he, ja, ja, ja", pero nada de sustancia, como siempre, falacias y mentiras repetidas mil veces.

Stalin tenía de comunista lo que tu de crítico con tu partido, nada.

2 respuestas
D

#66 Eres un ignorante. Y no lo digo a modo peyorativo, sino porque con ese compentario que acabas de poner no creo que exista un adjetivo que te siente mejor.

  • No funcionaban algunos enlaces, eso de NINGUNO es una mentira, lo que indica que no hiciste click en todos ellos, ergo hablas desde la ignorancia. (Los enlaces que estaban rotos eran los que habían sido sujeto del short linking de meneame, pero no eran todos, lo podéis comprobar en el comentario original)

  • Comparar un sistema agregador de noticias como meneame, que te podrá gustar más o menos, con el teléfono roto es hablar desde la ignorancia y cualquiera que haya visitado la web más de dos veces te lo dirá.

  • No son "citas", es una única cita, ni te has dignado a abrir el enlace a la misma, ergo vuelves a hablar desde la ignorancia.

Eres un crack chavalote! Has ganado un gallifante, pásalo a recoger al salir del programa. Y recuerda, no dejes de sonreir, las cámaras nunca dejan de grabar.

#71 Sólo me viene una palabra a la cabeza. Derp. Y es que ya lo decía mi abuela: "Donde no hay, no busques.".

P.D: No te olvides de recoger el gallifante, en serio, te lo has ganado.

#73 Cuidado con la bilis, que te manchas los zapatos...

2 2 respuestas
elkaoD

#66 a mí me da que el que no sabe de qué va internet eres tú.

Yo me sé internet de memoria y me conozco a los que son como tú. Por eso abro paragüas y me piro.

Que continúe el hilo.

2
Link34

#69 Di que sí, esa es tu defensa "no me he leído ni lo que he puesto pero EL IGNORANTE ERES TU, HA, QUE DICES A ESO?"

El único que funcionaba era el primero y el segundo, eso quita el hecho de que ni no las revisado? Manda narices que lo haya revisado yo más que tú

Menéame es un filtro mas a la noticia, es muy fácil parar en el filtro que mas te convenga, muy fácil y muy poco fiable, ahora, sigue llamandome ignorante

Pero si pongo comillas por que las ha llamado tu citas cachondo, las llamas citas pues sabe dios por qué, por que simplemente han cogido la parte que mas le intersa, uala como informa eso eh?

Ya no te mola lo de ad-hominen? Ahora se trata de ir llamando ignorante a los demás cuando quedas retratado?

#68 Dos que yo he hecho y #1 no, dos que no debo hacer, dos que cambiaran mucho del primero al segundo y dos seguramente no sea, serán mas, pero bleh, no se ni por qué me molesta en citarte

2 respuestas
S

#71

Te molestas en citarme porque por lo mismo que tu herido orgullo te obliga a no admitir que estás equivocado.

Le das a un link, te lleva a Menéame, le das al titular, te lleva a la fuente. FIN, y ahora te inventas todas las chorradas que quieras para seguir hundiéndote en el lodazal que tú mismo has creado.

1 1 respuesta
Link34

#69 Lo que tu digas, pero sigues sin poner los enlaces correctos, no te digo ya de poner las fuentes correctas sino los enlaces igual algún día te dignas a revisar lo que quieres """"""""""informar"""""""""" , mientras ve de vacilón que seguro que eso tambien te lo dijo tu abuelo

#72 Que si spike que si, ale ale

1 respuesta
templari0

En España actualmente se salva un 0% de los partidos políticos, pero con la mentalidad de NO votar o hacerlo NULO no vamos a llegar a ningún lado.

UPyD tiene muchos defectos, pero de PPSOE ya sabemos qué nos vamos a esperar, y es todo malo, así que no estaría mal como opción el que dejemos hacer a este partido. Todo sea para que no vuelvan a salir PPSOE porque eso es ya inaguantable.

1 respuesta
D

#74 Como el PPSOE lo llevan haciendo fatal desde siempre, votemos a UPyD, cuya portavoz es una resentida del PSOE con ansias de poder y cuyas acciones en su corta existencia demuestran que son más de lo mismo...

Pero eh! Al menos cambiamos de color!

Nonsense...

2 2 respuestas
H

La ventaja que tiene UPyD sobre PPSOE es que al menos, de momento, tienen el beneficio de la duda, ya que no han gobernado todavía.

Y preveo una subida considerable de IU y UPyD en las próximas elecciones. Ojala que IU sustituya a PSOE en primera fuerza política de "izquierdas" (y lo pongo entre comillas porque PSOE no es de izquierdas ni es nada).

Tressilian

#68 Claro. Stalin era del Partido Verde.

:D

1 respuesta
rabadisto

Sí que se toma tiempo la gente en sacar cosas de contexto y desacreditar a UPyD. Si dedicaran ese tiempo en informarse de verdad, qué distinta sería esta España borrega y cainita.

Ellos ladran, nosotros cabalgamos.

3 2 respuestas
templari0

#75 Tú tienes la verdad absoluta por lo que estoy viendo en tus respuestas a todos los que no piensan como tú.

A tu ritmo no voy a discutir con alguien como tú. Buenas tardes.

1 2 respuestas
S

#77

Stalin era un dictador, no es tan difícil tío. En el momento en el que alguien se autootorga el poder, deja de luchar contra las diferencias de clases y se erige en una. Luego puede decir que era rojo, azul, verde o amarillo, pero por eso no dejará de ser un puto dictador y genocida.

#78

Nosotras parimos, nosotras decidimos.

#79

Tienes razón al mosquearte, porque la respuesta de Darkninja es bastante borde y tú simplemente has puesto tu opinión.

No obstante desde mi punto de vista UPYD pretende ser un PPSOE más, sustituir a uno de esos, que no lo harán tan mal, pues hombre es que sería realmente difícil que lo hicieran pero en mi opinión solución ninguna.

1 respuesta
D

#79 ¿Verdad absoluta? ¿Pero tú has leído #1 por lo menos o vienes a la última página a soltar la frase de postín para autoconvencerte de que UPyD son una buena alternativa?

Y digo autoconvencerte porque de eso se trata, pues a nadie más vas a convencer ... xD

1
OneKAME

Vamos a hacer un ejercicio de analítica, a ver que tal se nos da esto del rigor cuando hablamos de políticos..

Solo por poner un buen ejemplo veamos un poco el panorama de los grandes caballos de batalla es decir, aquellos que con muy poco poder, siempre mantienen un discurso radical.... llámense IU

http://www.lavanguardia.com/politica/20110908/54213000015/llamazares-un-patrimonio-de-mas-de-300-000-euros-en-cuentas-bancarias.html

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2012/06/05/sanchez-gordillo-izquierda-unida-primera-clase-iberia.shtml

http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/08/21/la-banda-de-gordillo-asalta-un-hotel-de-lujo-en-hornachuelos-y-se-bana-en-la-piscina.shtml

http://www.20minutos.es/noticia/1289143/0/seguridad-social-hacienda/reclaman-millones/izquierda-unida/

http://www.20minutos.es/noticia/165299/0/corrupcion/urbanistica/iu/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/11/andalucia/1355223039_660265.html

http://www.aplausos.es/noticia/8231/Noticias/Izquierda-Unida-no-llevara-a-pleno-la-abolicion-de-los-toros.html

http://www.navarraconfidencial.com/2012/08/17/el-fraude-de-marinaleda/

Solo con eso, debes tener bastante para darte cuenta de que por muy bonito e idílico que sea el discurso aquí no se salva de la hipocresía política nadie, el poder corrompe. Y donde dije digo digo Diego, que al final todos van a la poltrona y a vivir del cuento, no es que UPyD sean malos ni mejores ni peores. Son todos iguales, punto y pelota.

1 respuesta
Tressilian

#80 Todos los regimenes comunistas son dictatoriales.

No se a donde quieres ir.

Porque el punto de partida de nuestro intercambio de post era que los nazis y los comunistas son ambos de extrema izquierda.

D

#78 Gran frase de Cervantes, me gusta tanto como la de Churchill y los fascistas del futuro.

P.D: No.

P.D.2: Derp.

1 respuesta
H

#84 Solo que Cervantes tenía más clase xD.

Soulflayer

#1

Pues a mí esto me parece bien:

  • Toni Cantó, diputado de UPyD: "Estamos a favor de los toros. Dejemos que sea el propio mercado el que diga si deben seguir o no los toros".

  • "La formación de Rosa Díez, en su programa electoral de 2011, en el apartado de Justicia, pedía entre sus propuestas que se suprimieran los juzgados especializados en violencia de género".

Especialmente lo segundo.

Aunque me la pela, porque yo voto a esto: http://www.votoenblancocomputable.org/

KeOx_Ncrs

#56 Porque IU es un partido extremista? En que no estás de acuerdo ?

1 respuesta
B

Yo a los de UPyD los tengo calados desde antes que la Díez se le pasara por la cabeza el montar un partido político. Se les ha visto venir tan y tan de lejos... xDD

1
-nazgul-

No los voy a votar pero reconozco que tienen ideas propias aunque no gusten a todos y yo les daría el beneficio de la duda (igual que se lo daría a IU) porque peor que el PPSOE no creo que se pueda hacer.

Algunos lo ven como un partido de derechas, pues va siendo hora de que aparezca uno moderno y serio como los que hay en Europa y no un residuo mal disimulado del franquismo convertido en maquinaria de corrupción al por mayor como es el PP, que ni los mas fanboys saben ya como defenderlo.

Peyru

#1 Menudo cacao que tenéis algunos. Como os molesta que haya un partido con cerebro en este pais. Las noticias que pones están escogidas a dedazo y alguna son manipulaciones burdas.

Por ejemplo :
http://www.meneame.net/story/upyd-asturias-pide-aumento-masa-forestal-especies-invasoras

Estas especies "invasoras" son las que crecen a toda hostia. Y por tanto son las que se utilizan cuando quieres rentabilizar un terreno que tienes abandonado en un lugar dejado de la mano de dios. En Asturias hay mucho de eso y la gente se dedica a plantar especies "invasoras" para asi poder vender el material en 10 - 20 años a empresas papeleras y sacarse un dinero . Que se consigue con esto? no joder el medio y que la gente de a pie pueda sacarse un dinero.

Quien denomino a estas especies como invasoras? El principado de Asturias (PSOE) prohibió plantarlas a peticion de PSOE/IU de gijón y PP de Oviedo.

y todo esto, por que?
Porque a las empresas papeleras les sale más rentable comprar a ciudadanos que a la planta de reciclaje

A bien , todo muy ecológico, y quien se lleva la pasta?
COGERSA
Pero bueno, el reciclaje se lo pagaran ellos
No, lo pagas tu en la factura del agua.
y el beneficio de COGERSA es para los ciudadanos?
NO
Y .... entonces? para quien es?
Para los que llevan la planta claro, designados a dedo por PSOE , PP e IU.

Esto solo es un ejemplo, la mitad de tus "noticias" no son más que basura escrita por el primer desinformado de turno.

Menuda tirria le tenéis a UPYD, tampoco veo ninguna noticia indicando la procendencia de el Resto de diputados, que no vienen del PP. Por ejemplo Rosa Diez

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PERAL
  • TH3B1GB0SS
  • Spike_Spigel
  • Pank
  • allmy
  • rabadisto
  • DarkNiNjA