#96 Bueno, les voté porque cada vez que veo un video de ellos en el congreso los argumentos que exponen suelen coincidir totalmente con mi forma de ver las cosas (idas de olla de Toni Cantó aparte), y además aportan soluciones coherentes y nada radicales (que luego las cumplan ya o no es otra historia, pero tienen el beneficio de la duda, cosa que otros partidos no)
Es cierto que otros partidos del grupo mixto tambien pueden dar argumentos coherentes, pero la mayoría de ellos son nacionalistas. Si, UPyD es de Madrid y en algunos temas centralista, pero al ser Madrid la capital no tiene ese caracter de "barrer hacia mi territorio" sino que busca expandirse por todas las comunidades, como IU.
Además son bastante críticos con los privilegios políticos y las desfachateces que suelen darse por esos lares, por esto mismo la gente les acusa de demagogia etc, pero repito, que a mi ahora mismo me interesa un partido que tenga, aunque sea, las intenciones de cambiar el sistema político, y UPyD lleva eso en su programa, asi que por eso les voté y seguramente vuelva a hacerlo.
Que luego llegasen al poder y no lo cumplieran? bueno, pues fracaso, pero estaria satisfecho al ver como se rompe el bipartidismo de acomodados y estómagos agradecidos (que no digo que Rosa Diez no lo sea, pero seguro que en proporción hay muchos menos militantes de esta indole en UPyD) si peor que PP y PSOE no se puede hacer...
PD: No voto a IU porque me es imposible dar buena gran parte de su ideología, pero no me parecen mala opción