UPyD la misma mierda con otro nombre

V

es verdad son como todos los demas, por eso fueron los primeros en prescindir de coches oficiales en toda la historia de Madrid, por eso la nº1 del partido va en un coche generalista mientras que cualquier concejal del 3 al 4º tiene como minimo un Audi blindado.

¿que el partido no votó? tendrán 1 representante en el parlamento, si ese no vota ¿significa que a todo el partido se la suda? por esa regla de 3 todos los del PSOE, PP, IU roban a manos llenas, y todos los del PNV y Bildu serán etarras, y asi poriamos seguir con generalizaciones aun mas graves

#122 Te quejas de la misma generalización absurda a la cual estas apoyando, osea dices que un tio representa toda la linea de actuación de un partido pero luego lloras si alguien hace la misma extrapolación sobre otro partido (porque si, en esos partidos habrá tambien un tio con esas ideas aunque no represente a todo el conjunto) ninja edit xd

una representación representativa sería que hubiesen minimo 3 ó 4 y casi todos hiciesen lo mismo, si es 1 sólo es completamente indiferente, igual si en vez de 1 fuesen 2 habría uno que no votase y el otro votase algo, y seguiria siendo indiferente porque no queda clara la cosa

1 1 respuesta
Headhunt

#121 Un representante es lo que tiene, que representa al partido.

PD: si hay un representante, representa al partido. Lo que el haga, es lo que el partido decide. No va a hacer lo que le dé la gana estándo el partido en contra.
Yo no generalizo otros partidos, pero es que me hace gracia que llames al PNV o a bildu etarra, denota un gran conocimiento político, y sobre todo que los metas en el mismo saco (ese que pone indepentismo vasco=eta).

1 respuesta
T

Os comen la cabeza como quieren, deberiais informaros por vosotros mismos y ya sacar conclusiones.

1
NdY78

#118 #119

Ahí teneis la explicación. Las cosas no son siempre blancas o negras. El amigo #120 igual que muchos otros trata a UPyD de partido ambiguo. Lo cierto es que sólo es ambiguo para aquél que no se informa. En esta cuestión, para un partido que está en la oposición hay 2 posibles posturas:

1- Ser un bienqueda y votar aquello que creemos que el electorado que no se informa verá mejor en nosotros cuando ojeen los diarios o el internet mañana; esto es "a la mierda la iglesia" si eres de la izquierda española o "viva la iglesia" si eres de la derecha española.

2- Actuar con responsabilidad como si estuvieras en el gobierno.

La PNL tal como estaba redactada, dejaba en inferioridad a la iglesia católica con respecto al resto de confesiones. Lo lógico habría sido dar el mismo trato a todas. Y además no distingue entre la obra social y las actividades propias de proselitismo.

Para el que prefiera leer en lugar de escuchar:

"Es decir, si se hiciera tal y como está redactado (la PNL) pues se produciría un efecto perverso que no creo que es el que persigue el proponente pero que verdaderamente lo que produciría sería eso (la desigualdad)

Por otro lado, también, en relación con esta primera enmienda, nos parece que resulta necesario distinguir entre aquellas actividades de la iglesia católica y por supuesto de las restantes confesiones religiosas, porque aunque él (el proponente) se refiere a la iglesia católica, yo quiero hacer este hincapié, que habría que distinguir entre aquellas actividades destinadas exclusivamente a la divulgación o al proselitismo de la fe o de sus dogmas religiosos, de aquellas otras que son de índole social o asistencial, porque no han de tener el mismo tratamiento, no deben de tener el mismo tratamiento. Y lo mismo podemos errar si hacemos un tratamiento exonerándoles de todo tipo de impuestos a las unas y a las otras, como poniéndoles todo tipo de impuestos a las unas y a las otras."

"Nosotros creemos que hay que avanzar en la laicidad del estado, claramente y en la autofinanciación de la iglesia católica, claramente, tal y como plantea la izquierda plural. Pero que es necesario hacerlo a través de una reforma general."

3 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#124 Si bueno yo también he visto eso pero no he tenido el gusto de ver el texto, la verdad es que he estado un poco desinformado sobre ese tema en concreto, aunque me ha gustado tu aporte sobretodo eso de que "no es todo blanco o negro" muchos foreros de este hilo deberían aplicárselo.

Lo más triste es que muchos aquí ni verán ese vídeo que has puesto, es lo que tiene el fanatismo, es como hablar contra la pared.
En 5:29 habla de la revisión del concordato, lo cual sería una medida más adecuada, es decir, UPYD NO ESTA CON LA IGLESIA.

Si observas post más atrás he desmontado muchísimas chorradas desinformadas que se han vertido en este post sobre UPyD, pero la verdad es que no hay más ciego que quien no quiere ver

1 respuesta
NdY78

#125 No, si no pretendía tacharte de nada. Sólo te mencioné porque decías no haberlo entendido. Entiendo perfectamente que haya temas que te interesen menos porque a mi me pasa igual, hay temas que me la sudan por delante y por detrás y realmente no sé que posturas tiene UPyD al respecto.

Si hubieses sido uno de esos que se ve a la legua de que pie postean, ni me habría molestado en aportar nada en este hilo de mentiras, como dije posts atrás.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#126 No no que se me ha entendido mal o me he expresado mal jajaja no me refería a ti con "no hay más ciego que el que no quiere ver" me refería al resto de foreros que despotrican gratuitamente sin conocimiento alguno.

La mayoría del contenido de mi post iba dirigido al resto de foreros del rebaño de "investigación propia y contrastación de información = nula" o la perla "si dicen algo que no alava lo que yo digo pasando de leerlo"
Es más, estoy totalmente deacuerdo con lo que dices

reci0

UPyD en la CCVV va del palo de EU, pero en cataluña va de ciudadans, en pais vasco de PP y en madrid...ni cuento.

2 respuestas
rabadisto

#128 Pide esto para reyes

3
E

A algunos se os olvida que andar por la oposición no es lo mismo que gobernar. Ni por asomo, vaya.

Pero, bueno, seguid confiando locamente en la casta política de este país. Parece que vivís en otro mundo. xD

VonRundstedt

Un partido que lleva progreso en su nombre, y que sin embargo se opone a cobrarle el IBI a la iglesia apesta a ranciedad e hipocresía de aquí a Quito.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/08/01/ayuntamiento-elda-cobrara-ibi-iglesia/925504.html

Sin embargo, aún así me sigue pareciendo el menos malo, lo cual dice mucho de la situación política española.

PD: No me he leido más que las 2 primeras páginas D:

5 1 respuesta
nixonE1

Una tia que pide abolir el gobierno de una CCAA porque no le gusta como piensa no es mas que una tia con ideas franquistas.

3
TH3B1GB0SS

#131 Pues se nota eso de que solo has leido las 2 primeras paginas, porque en esta misma pagina se trata el tema que comentas de la iglesia xD

1 1 respuesta
Anubis_1

#133 y cual fue la conclusión? ah sí, que upyd te defaudó, los progresistas-protegeclero.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#134 Sigue cubriéndote de gloria, campeón, aun estamos esperando a que reconozcas tu metida de pata.

La conclusión es que yo, a diferencia de ti, tengo un punto crítico y objetivo, tu eres un fanático empeñado en despotricar contra upyd, hasta el punto de trasgiversar y difundir información errónea.

1
SirPsycoSexy

Vengo, dejo esto aquí y me voy.

(Nota: solo he colgado esta foto porque no iba a colgar más de 7 paginas con el salario de todos y cada uno de los diputados, pero para los interesados los dos diputados de UPyD se sitúan dentro del top 10 de los diputados que más cobran.)

Os acordáis de aquel que estaba "too loko", y que decías muchas "verdades". Es gracioso el ver que está dentro del top10 de los diputados que más cobran, junto con Rosa Diez claro (ambos cobran el doble que un diputado normal).

Y ojo, la crítica que intento colar no va encarada a sus salarios, si no a sus fanboys que utilizan el discurso de la regeneración política y en concreto el apartado ese de "bajarse el salario a la clase política".

7 6 respuestas
NdY78

#136 Que quieres que hagan? Se quedan con 1200 euros y el resto lo tiran a una papelera conforme salen del hemiciclo? Si eso es lo que les toca, es lo que hay. Bastante hay con que quieran bajarlos. Pero a mi me preocupan más las pensiones que los sueldos, francamente.

Además me suena que Cantó donaba las dietas a una ONG.

Fanboy dice. Habló de putas la Tacones xD

2 respuestas
susto93

#137 Pues tan sencillo como no aceptar las pensiones privadas que les ofrecen al hacerse diputados (como si hace IU).

3 1 respuesta
D

#137 "yo me opongo a cobrar tanto, pero si lo exige el hemiciclo, tendré que hacer el esfuerzo"

TrenboBrah

UPyD.

Unión de putas y drogadictos.

Me mola el partido, les veo futuro, lo único que como partido a medio-largo plazo los veo muy verdes. Les faltan los barcos y los ciclados.

rabadisto

#136 esto es como ir al thread de "Cataluña independencia" y poner que Mas se lleva 140.000€ al año y terminar diciendo "Espanya ens roba".

Por otro lado ¿La fuente de eso? Porque aqui le atribuyen 100K € brutos anuales, que se quedan en 60K € netos. Esto es bastante menos que 11k€ por mes (132k si fueran 12pagas, pero serán 14).

http://www.sueldospublicos.com/profiles/mostrar/336/rosa-maria-diez-gonzalez

¿A dónde quieres llegar? ¿Vamos a discutir de lo que cobran unos u otros? Prefiero centrarme en lo que hacen con su asignación, en su labor parlamentaria y política.

1
_RUGBY_

Aquí la peña con tal de meter mierda a la iglesia católica pondrían una mezquita en su salón. Ver como rabian en estos hilos la gente me indica que UPYD hace bien su trabajo.

1
punkypie

Hay cosas que no me gustan de este partido pero cualquier alternativa seria muchísimo mejor que PPSOE, yo los votaría antes que los otros dos y eso que soy catalán, que ya es decir...

TH3B1GB0SS

#136
Es más, lo más curioso es que Upyd sea quien cobre por miles más xDDD

Toma aquí tienes:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/15/valencia/1352984794.html
y como puso el forero de arriba http://www.sueldospublicos.com/prof...ia-diez-gonzalez

No una lista de la que nisiquiera has puesto fuente, por cierto ¿fuente?, y el cuadrito esta pésimamente hecho, hay una parte en la que se sobreponen las lineas xD

Seguid poniendo informaciones sacadas del aire que cada vez quedáis más en evidencia

#138 Aquí por ejemplo tenemos un fanboy de IU (como muchos aquí, y OJO no digo que a mi parezca mal IU), es por eso por lo que despotrica gratuitamente contra UpyD, porque les quita su cacho de pastel.
En vez de ir en busca de la verdad se aferra a cualquier información que vaya en contra de upyd como una oveja en el rebaño.

En serio, yo tomaba a algunos foreros de aquí como gente seria que contrastaba su información pero ya veo que me equivocaba, la contrastan cuando les interesa.

1 1 respuesta
arChieSC2

#144 contrasta la tuya y preguntate de donde y porque salen los dirigentes de UPyD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#145 ¿porque no me pones aquí las evidencias y dejas de hacer afirmaciones infundadas?
¿Es más que tiene que ver de donde provienen con lo que he dicho? ¿acaso no estan más que fundadas mis aportaciones? más que una imagen de dudosa procedencia.

Rosa Diez proviene del PSOE porque salio de él, Toni Canto era actor.. ¿que me he perdido? es más ¿que tiene que ver eso con la política?

No sabéis ya ni por donde salir, veis que se os ha echado el argumento al suelo y salís con otra cosa en vez de reconocer que os habéis equivocado, el claro ejemplo es #1 y al que contrargumente en #68

1 1 respuesta
arChieSC2

#146 te repito que te informes de como se creó UPyD, simplemente como ya he dicho antes son los restos del PPSOE a los que no les daban el puesto que querían y por lo tanto ahora se dedican a cobrar 4000€ más que cualquier diputado, te crees que te van a salvar?

Un partido que por no tener no tiene ni ideología? que lo único que hace es juntarse al sol que más calienta?

De verdad te cuesta tanto entender que solo buscan su parcelita de poder? No se, yo lo veo claro, tu al parecer te has comido toda la trama.

Por cierto, Tony Cantó queda muy bien ahi, es una cara que a Rosa Diez le interesa tener, otra cosa es que si esa señora tubiese poder a ver donde estaba Tony Cantó. ;)

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#147 Informate tu http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Progreso_y_Democracia empieza por ahí y luego ve contrastando

Todo lo que has vertido en tu post es pura opinión personal de la cual tu crees que es la verdad absoluta.

Esta claro que "solo buscan su parcelita de poder" si crees que todos los partidos no hacen igual, no entiendes un carajo de política, tu te crees que se hace política por amor al arte.

No he visto ninguna referencia a la actuación POLÍTICA que tu consideres incorrecta de UPyD. quiero hechos no tus conjeturas triviales
Si se juntase al sol que más calienta no tendría a esta manada de fanboys despotricando gratuitamente contra ella sin fundamento de peso.

Y te aclaro que yo en ningún momento he dicho que UPyD sean los salvadores y lo máximo, sino que dentro de lo que hay a elegir yo lo considero lo más aceptable.

2 respuestas
geco

#128 en Valencia del palo EU xD que dius xD no home, no xD

susto93

#148 A mí que me ladras de fanboy de IU??? A ver si el único personaje vas a ser tú, lo que yo he puesto ya lo comprobé en su tiempo y es cierto, me la suda mucho que tú no te lo crees, no te voy a buscar la fuente simplemente porque no tengo ganas.

1 respuesta