Aprovecho ya para poner la historia completa del comentario "must have" #96 que dedico "5 minutos en buscar" como bien dijo.
Asique yo vertire aquí la versión entera de una de las noticias, no solo lo que me interesa, y luego que cada uno valore como crea conveniente.
- Rosa Díez posando con homosexuales ante las cámaras y luego su grupo absteniéndose en votaciones que afectan a los derechos de los homosexuales.
http://www.publico.es/espana/254301...-del-orgullo-gay
La Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGT expulsó a UPyD del Orgullo Gay, ya que critica que el Partido no haya votado a favor de una resolución para forzar a Lituania a reformar la ley que criminaliza la homosexualidad y la bisexualidad. Si bien el partido alegó que su parlamentario se confundió de botón al votar, y enseguida inició los procesos de rectificación para que quedara constancia de su apoyo a favor de la resolución.Otra asociación del colectivo homosexual, COLEGAS; rechazó dicha expulsión por considerar la decisión propia de «inquisidores rosas» En cualquier caso, UPyD se ha posicionado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y de su regulación legal tal y como ahora está en España, así como ha participado en las celebraciones del Día del Orgullo LGTB desde su creación en varias ciudades españolas, incluyendo las Marchas del Orgullo de Madrid, en las que ha llegado a participar su portavoz nacional, Rosa Díez. También ha pedido al PP que retire la demanda de inconstitucionalidad de la Ley de 2005 que permite en España los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Sacado de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Progreso_y_Democracia ( ahí mismo tenéis las fuentes.)
Ahora mi reflexión es.. si se dedican a acercarse al sol que más calienta, porque vosotros ¿insinuaís que rechazan la homosexualidad? ¿no calentaría más estar a favor? no veo la logica la verdad.
#150 ¿Cuando te he dicho yo personaje? eres un fanboy porque criticas algo sin ningún criterio para hacerlo, es más estamos aquí desmontandolo todo y te pones a darle +1 a las cosas sin contrastarlas es por eso y no por otra cosa por lo que te tacho de fanboy (el ejemplo es en #1 entre muchos), mi intención tampoco era ofenderte, si sentiste que lo hice te pido disculpas, pero es que el tema ya tiene tela.
"no te voy a buscar la fuente simplemente porque no tengo ganas" pues ya esta, suponemos que todo lo que dices es una verdad absoluta.