#1 La verdad esque me parece un post totalmente demagogo el que has hecho.
Por un lado que Upyd no vote, no quiere decir que esten a favor de la medida, y si lo están tampoco es que sea un pecado, privatizar algo no es que el demonio se ponga a administrarlo, hay muchos hospitales de gestión privada, y tu ni te enteras, ni tienes que pagar más por ello.
Por otro lado me hace gracia que la gente diga, no, es que lo quieren privatizar, nosotros no lo haríamos JA JA JA JA, el 90% lo harían entre otras cosas porque no son medidas voluntarias, sino que se ven en muchos casos obligadas a ellas.
Yo personalmente no me considero del PP y ni mucho menos del PSOE (dios me libre), no me interesa especialmente la política, pero las veces que he visto videos-entrevistas a gente de upyd, me he quedado impresionado por la coherencia y la verdad de sus argumentos.
Sinceramente creo que upyd es de los pocos resquicios de democracia y de tener 2 dedos de frente que tiene el panorama político de nuestro pais.
os paso un video de Toni Cantó que se podria llamar VERDADES y más VERDADES:
Son los ÚNICOS que han denunciado a el consejo directivo de Bankia y de otras entidades, creo que solo esto dice muchísimo a su favor.