Urdangarin y los fondos publicos

B

Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'

La Fiscalía Anticorrupción de Baleares atribuye a Iñaki Urdangarin una actividad encaminada a "apoderarse" de "fondos públicos" del Gobierno balear, utilizando facturas falsas e infladas y valiéndose de presupuestos y servicios ficticios. La operativa presuntamente empleada por el duque de Palma consistía en "concertarse" con los "responsables políticos" para desviar el dinero a un "entramado societario" organizado para tal fin.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/09/espana/1320824663.html

Como vemos la corrupción campa a sus anchas , ¿Hasta cuanto tendremos que aguantar esto? ¿ ¿Algún día sabremos todos los negocios que tiene esta gente? ¿ Se ira de rositas? en fin ya hay que ser hijo de la gran puta que encima de ser un mantenido ponerte a robar .

1
MendozaH

Con todo el dinero que le regalamos por la cara cada mes todos los Españoles y encima además de chupar del bote, también lo roba entero.

Bitch

1
Kenderr

1
LaChilvy

Vergonzoso, los más ladrones son los que más tienen, vaya caradura.

M0E

Lo de este tío huele, y hace tiempo que hay rumores de que el viaje a los estates fue una huída de por si acaso. Y mira que el Rey para esto siempre ha sido bastante tajante. Para el tema de los negocios digo, que se le pueden reprochar muchas cosas pero no esto. Pues nada, ahí está el yerno más listo de la corona, qué digo ¡de la dinastía!

4 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

si blanco se va a ir de rositas, o sea que este tb xdd asi esta el pais...falta que aparezca un lula da silva en españa...

KONRA

esto seguria asi, porque ni al PP ni al PSOE les interesa cortar por lo sano.

2
H

Hombre...pero este forma parte de la familia de nuestro campechano monarca.

K

Y yo me pregunto, ¿de quién es culpa? ¿Del que pone los precios desorbitados, o del que los paga?
Si puedo cobrar x3, no voy a dejar de hacerlo.
No lo pretendo justificar, ¿pero qué quiero decir con esto? Que Urdangarín y sus amigos no tienen acceso ilimitado a los fondos públicos. Eso sale del chupón de turno.

PD: Tengo que decir que esto me toca bastante la moral.
Más que nada porque estoy cansado de ver cómo el ayuntamiento de donde vivo, adjudica obras a empresas ajenas al municipio, que hacen el trabajo por más dinero.
¿Por qué?
-Este me lo deja en 200.000€.
-Yo te lo dejo en 300.000€ y 50.000€ para ti.

Y esto lo sé yo, como lo sabe cualquiera. Al igual que he visto cómo la empresa de uno de los concejales que estaba endeudado hasta las orejas, cambió las ventanas del ayuntamiento, de los dos colegios, y del instituto, entre otras cosas.

1 respuesta
kerm4n

el amigo nos estaba dejando más secos que los alemanes en verano, menudo crack!

1
CHiCoMaRTiNi

yo creo que ya es hora, de que los ciudadanos denunciemos en la UE...pq aqui no va a pasar nada

Enkripted

No os metais con él, que pertenece a la nobleza.

4
Romarich

Lo hacen miles y miles de autonomos con unos pocos euros, ¿No lo va a hacer él con cientos de miles de euros?

_Sioke_

#9 El que pide los 300,000 € tampoco tiene acceso a los fondos públicos pero está sobornando a un político/funcionario público. Ha salido él en la presa, porque es el único que es famoso pero anticorrupción estará investigando a todo el mundo que esté involucrado.

1 respuesta
Meleagant

Juan Carlos estará orgulloso. Su hijo político sigue bien los pasos de la familia.

1 1 respuesta
PrinceValium

Pero es tan campechano que se le perdona!

5
B

con lo buen balonmanista que era

Darkwolf

A mí de la monarquia, y de los sátrapas que crecen a su alrededor cuales parásitos ya no me sorprende absolutamente nada. Pero claro, mientras exista este bipartidismo que los protege y les consiente así vamos.

K

#14 yo pienso que la culpa la tiene el político. O quien sea que autorice el gasto de esos fondos.
Sencillamente porque es quien ha prestado juramento en la toma de poder. Va siendo hora de castigar a todos estos.
Aunque no digo que no tengas razón, porque es evidente que la tienes.

PD: No mezcléis al rey en todo esto, que hace bien poco su intervención fue clave para la consecución de esto:
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/GABINETE_COMUNICACION/OFICINA_DE_PRENSA/NOTICIAS1/2011/OCTUBRE/111026-02.htm
Entre otras cosas.

1 respuesta
Hobbes

#15 Si tu familia política comete un delito, te buscaremos para que lo pagues tu, según ese criterio.

Lo que ha hecho ese señor, es mucho más común de lo que parece, es más, a ver si le meten más mano a ese tipo de desfalcos porque no me creo que un evento de unas horas llegue a costar cientos de miles de euros.

1 2 respuestas
angelorz

6
PrinceValium

#20 Según tu criterio habría que ir hasta a por los primos segundos :P

1
evilsol

uno mas de tantos, pero que mas da, si total, el 99% de los españoles hariais lo mismo si pudieseis.

#26 bien por ti, estas en ese 1%.

1 respuesta
Meleagant

#20 ¿Eh? Yo no he dicho que Juan Carlos tenga nada que ver con este caso... No sé si me has leído bien.

Soldier

ala ahora a jugar a balonmano con el equipo de la cárcel cacho cabron!

H

#23 Yo NO lo haría. Que todos los tontos usais el mismo argumento para justificar vuestros delitos.

2 1 respuesta
FreemAN-

Pero tiene unas niñas tan guapas...además la república es de rojos, que me lo ha dicho mi abuelo.

1
ISAILOVIC

Rojos de mierda, lo hace por el bien de la Patria

Deberiais de estar agradecidos

B

Si tuviera algo de poder político, me montaba un equipo SWAT para ataques relámpago contra estos hijos de puta. Táser sin preguntas y entrando en sus casas con la familia delante. Qué asco que me roben en la cara JODER.

SkiNeT

Menudo sinvergüenza, no pienso volver a votarle..

..oh wait

3 1 respuesta