USA confirma que Siria ha utilizado armas químicas

V

"USA confirma"

Eso quiere decir que Siria lo más parecido a un arma química que habrán visto en su vida es un bote de amoníaco para limpiar

4 2 respuestas
Dieter

#90 yo estoy lejos de ser un transnochado commie, pero lo que esta pasando en siria es como poco criminal, ir alli y tirar el gobierno legitimo porque a uno le da la gana.

#91 siria fue quien le dio materiales de armas quimicas a saddam para que su cuñado ali da chemical se pusiese a jugar al quimicefa con los kurdos.

1 1 respuesta
Tritoman

#92 como comunista no se que hace apoyando una guerra que lo único que tiene detrás son los intereses de dos países imperialistas

1 1 respuesta
arChieSC2

#93 Todo lo que sea dar golpes al imperialismo establecido (USA) aunque sea a favor de imperialismos emergentes, es positivo.

3 respuestas
H

#85 Pues con el Sáhara precísamente no.

Aunque claro, cuando se metieron los morillos a "pacificar" la región a su manera, no era muy difícil encontrarlos con la fatiguita pidiendo ayuda con el DNI español caducado en la mano, cuando podrían estar viviendo perféctamente como una comunidad autónoma, y todo por un atajo de descerebrados.

Algunos en la península deberían tomar nota.

Canarias, Ceuta y Melilla son territorio español antes siquiera de la fundación de Marruecos. Vete a pastar por ahí con tu progresismo.

Y eso que estoy a favor del gobierno sirio. Pero en general lo que ocurra más allá de nuestras fronteras me importa un carajo.

2 respuestas
Dieter

#95 lo del sahara es bastante gracioso, despues de todos los intentos de marruecos de meter poblacion alli y tener mayoria electoral para el referendum de anexion, la gente de alli sigue queriendo ser independiente de marruecos.

1 respuesta
reVorZ

#94 a ver si te enteras que ser comunista ya no está de moda!

p.d: mandame 40 euros pa un carton de tabaco no ? :P

1 respuesta
1 comentario moderado
reVorZ

#98 Mi madre está muerta, la mato un comunista-nazi mientras merendaba marXmelada j0j0j0

1 respuesta
H

#96 Que se jodan. No anda muy lejos en el tiempo cuando el Frente Polisario ametrallaba pesqueros, mataba marineros y patrulleras. Que disfruten la miseria.

#98 Te expresas de culo, y además haces alarde de una ignorancia histórica que no vale ni la pena discutir contigo.

Keep calm and shut the fuck up, por tu bien.

3 1 respuesta
Tritoman

#94 positivo? apoyar un país genocida que lucha contra otro país genocida? quítate ese avatar por favor

1 respuesta
arChieSC2

#101 Lee Lenin porfavor. Por cierto, lo positivo es que EEUU fracase en el intento de tomar Siria como hizo con Libia.

#100 Ok, pues me quedo con lo de que el sahara ceuta y melilla son provincias europeas lo que pasa que nos enteramos tarde.

2 respuestas
Tritoman

#102 Dios mio ¿eres un poco ignorante no? Si tú crees que Lenin hubiera apoyado a dos países imperialistas en una lucha por sus intereses, creo que estás equivocado.

1 respuesta
arChieSC2

#103 Ah, que siria es imperialista, ok bro.

#105 Que me parecen perfectos los acuerdos que hagan para llevarse el trozo de tierra que quieran y decir que es europeo, pero no lo és.

#105 Perdona, lo leí mal, de todas formas poco importa lo que diga la UE, es algo de lógica xD.

#106 Lenin habla incluso de apoyar a Reinos siempre y cuando esto sea beneficioso para el proceso de desestabilización del imperialismo dominante. Creo que es facil de entender, "patán".

#106 El imperialismo dominante es USA. Me estás diciendo que lo que hay que hacer es apoyar la guerra propulsada por EEUU ayudando a extremistas islámicos? Perdona, pero eso es mil veces peor.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#102 Ceuta y Melilla no son provincias europeas, estan fuera de Schengen

#104 te estoy diciendo que la propia Unión Europea no considera a las 2 ciudades parte de la unión

1 respuesta
Tritoman

#104 Pero Rusia si, patán.

#104 Ah, que Rusia no es imperialismo dominante no? Jajajaja, dios mio....

1 respuesta
1 comentario moderado
3ller

Y me pregunto yo, ¿No sera esto otro ataque de falsa bandera? ah no que USA nunca ha hecho esas cosas :) ¿No habran sido ellos mismos los que han dado algun gasete a los rebeldes o tirado ellos mismos y luego contaminando la informacion de los mass mierda que controlan completamente nos la quieren colar para justificar su guerrita de cara a su imagen exterior y frente a su poblacion?

urrako

#94 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, qué vergüenza. Luego querréis que compartamos manis antifas y demás. Lo que hace el adoctrinamiento.

PD: ¿Por qué la mayor parte de comunsitas os quedáis en la teoría trasnochada de Lenin? Es que da mucha pena que no os renovéis con la cantidad de teóricos de nivel que han aportado algo a la lucha revolucionaria desde ópticas marxistas en los últimos 50 años.

1 respuesta
Narayan-Sama

Con el que me parto es motivo que dieron para atacar a Vietnam del Norte:

"Hostias, dos barcos pesqueros atacan nuestro acorazado!!! A la guerra!!!"

1 respuesta
arChieSC2

#109 Supongo que tu prefieres compartirlas con islamistas radicales, repito que yo he dicho que no estoy a favor del gobierno de Assad, pero MUCHÍSIMO menos a favor de la invasión financiada por USA y perpetrada por sus mercenarios islamistas, me da que es facil de entender eh, pero vamos igual soy yo el loco.

Por cierto, me doy cuenta de que no es una afirmación muy acertada pero también puedes leer más abajo que lo he explicado.

PD: Será que somos unos fanboys.

#112 Pero esque que todos queramos un sistema mucho mejor no quiere decir que se consiga de la nada.
No entiendo que tiene de reaccionario o contrarrevolucionario el decir que quiero que USA pierda la guerra que está financiando.

#112 Tu lucha no es mi lucha, para ti la lucha es contra el autoritarismo es decir todo modo de gobierno y de direccionar un sistema, por tanto estás en contra de la dictadura del proletariado, pero nada nuevo.

2 respuestas
urrako

#111 xDDD No, la lucha final es combatir el autoritarismo allá donde esté ya que la alienación persistirá sin importar quien venza. Curiosamente lo que defiendes es reformismo, posibilismo del malo, contrarrevolucionario, aquello que históricamente el comunismo ha utilizado para atacar a sus enemigos. Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar. A ver si leéis algo nuevo y no textos de hace 100-150 años y menos de dictadores que suprimieron cualquier atisbo de liberación individual y colectiva de los individuos y pueblos donde se impusieron.

1 1 respuesta
3ller

#110 Lo peor es que el propio ministro de defensa te admite que fue todo una farsa y no pasa nada (vendita en los ojos y a vivir la vida que son dos dias) :D y lo mas divertido de todo es que te lo repiten ad infinitum y se la siguen colando a la gente y todavia los hay que defienden los ataques por el bien del occidente LIBRE!!! pero bueno no desviemos el tema mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=HODxnUrFX6k

Pank

No sé que hay de novedad teniendo en cuenta que EEUU ya armaba a la oposición islamista siria desde hace tiempo , vía terceros como lo hace siempre. Ahora lo hará directamente y oficialmente, no sé si tendrá pensado invadir el pais, lo dudo bastante.

En los últimos días parece que la guerra se estaba declinando por el lado del gobierno Sirio y parece que eso no era del gusto del imperialismo de EEUU. Es curioso porque el gobierno sirio si que defiende a la minoria cristiana del pais, cosa que evidentemente no harán los islamistas "rebeldes" que los pasarán por el cuchillo tan pronto como puedan.

Ninja-Killer

#31 Ahora mismo no, pero hablo de medio plazo, lustros quizá

Zetkin

En #91 se acaba el hilo.

Siria imperialista, JAJAJAJA. Y dice de leer a Lenin... Anda...

Ojala se coma un buen mojón el ejercito yankee.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zetkin

#117 Es así por cuatro arboles.

T-1000

#116 según la definición dada por #15 Siria es un imperio.

#111 Yo me pregunto si las invasiones comunistas llevadas por el mercenarios pagados por la URRS o invasione sllevadas por el ejercito Rojo no erann Imperialistas.

2 respuestas
-nazgul-

De armas químicas saben un rato los yanquis. Lobo confirma que el perro muerde.

2 respuestas