La USAPL prohíbe a las mujeres trans competir como mujeres

B

#12 Pero es que en físico es de cajón que no somos iguales. Solo tienes que ver los récord del mundo en ciertas disciplinas.

Y no discrimina nada. Discriminación sería no dejarlos competir

B

#30 ¿En qué sentido? ¿Te refieres a la discusión que estamos teniendo respecto a que un hombre operado puede fulminar a una mujer en deportes con alto requerimiento físico y que esto debe ser prohibido?

Yo acepto que solo entiendo bien de baloncesto y boxeo, así que de rugby como comentaba antes o powerlifting puedo hablar poco. Un hombre de 2 metros y 100 kilogramos en baloncesto es imparable en un equipo de mujeres, pero aún así puedes ganar si previenes este problema, pero en boxeo la salud de la mujer está en riesgo.

1
Dieter

me parece correcto. Los Genes no entienden de sentimientos.

Perico97

http://caldronpool.com/transgender-mma-fighter-breaks-female-opponents-skull-is-it-now-ok-for-a-man-to-hit-a-woman/
También hay en MMA, ojo, en este caso la contrincante acabó con una fractura de cráneo, el supuesto "hombre" la lió

elred

En deportes de equipo no veo mal que pueda competir una mujer trans con el resto de mujeres que no lo son puesto que puedes paliar esa diferencia física con la táctica. ¿Acaso Shaq O'Neal no era infinitamente más grande y más fuerte que todos los demás jugadores de baloncesto y aún así competían contra él? ¿Acaso el típico chaval africano de 14 años que mide 1,85 no juega con los alevines de muchos equipos de fútbol cuyos jugadores parecen sus hijos?

En deportes individuales si que no lo veo, y mucho menos en deportes de contacto.

1 respuesta
Mirtor

¿Para cuando una categoría de baloncesto para gente de menos de 2 metros? Porque también es una ventaja genética medir 2.15 para jugar al basket.

1
B

#35 Hola? Hay alguien ahi?

5 respuestas
LeeSinGafas

Aparte de varuk que vive en una dimensión paralela a quien le parece mal esto?

ErChuache

Me parece totalmente lógico.

#37 Pero si parece un proto Astartes con coleta, la virgen :psyduck:

1
Perico97

#37 Yo ahí veo una mujer alta y musculada, no asumamos su género, por favor, sólo quiere jugar al balonmano (xD)

2
gebimelo

Normal, y mientras no se haga lo mismo en todos los deportes fisicos las categorias solo van a sufrir banalización por parte de esta gente y eso hay que frenarlo.

Dieter

#37 ya tiene merito ahí zafandose de tres ninjas koga. Les debe sacar 20 kilos minimo, joder que impotencia deben sentir.

cabron

Es que esto es como si una mujer dice que es hombre transgénero, y se mete en un equipo de curling masculino, obviamente tiene una ventaja muy superior a la hora de darle al suelo con la escoba y descompensa por completo la competición.

15
sPoiLeR

#37 menudo canteo xdd

Alberto_

Físicamente el hombre es superior a la mujer. Poner a competir a un hombre contra una mujer es totalmente injusto. Que por más peluca que se pongo seguirá siendo hombre.

Overwatch

#37 Una bestia de tio que lo unico que hizo fue ponerse tetas y ya compite contra mujeres.

Esto es un completo sin sentido, y los que defienden estas burradas estan enfermos.

1 respuesta
B

#46 La progresía está enferma
Hace 20 o 30 años todas las personas hubiesen dicho que esto es una barbaridad, pero la progresía en su ansia por captar votos de cualquier minoría hizo esto ley y dogma, que si estás en contra eres homófobo machista o yo que se q mas

2 respuestas
elred
#47Druze:

Hace 20 o 30 años todas las personas hubiesen dicho que esto es una barbaridad

Y hace 100 años colgaban a los gays en la plaza del pueblo y en vez de gays y lesbianas se les llamaba "maricones" o "invertidos".

¿Qué nos quieres demostrar con esto? ¿que la sociedad avanza?

2 respuestas
squa1o

https://edition.cnn.com/2018/04/11/sport/laurel-hubbard-weightlifter-injury-retirement-eligibility-debate-spt/index.html
Un tio que no se comía un rosco compitiendo contra otros hombres. Bajó el slider de dificultad (trans) y pum! medalla de oro xD

1 respuesta
B

O eres mujer o no lo eres. Muy mal la USAPL

Perico97

#49 Lo gracioso de todo es que las mujeres contra las que competía no pasaban de 100, y "el" llegaba a los 120, que fue donde se fracturó el brazo (Ya hay que ser inútil)
Según tengo entendido hasta para hombres ese peso y para esa categoría es una mierda.

Fox-ES

Pues que tienen que tener su categoría aparte. Y si pueden competir en la absoluta (masculina en caso de este deporte) que lo hagan.

La pregunta es. ¿Qué harán con los XXY o los XY con síndrome de Morris entre otros?

1 respuesta
B

#48 La sociedad avanza hasta ver normal que un hombre le rompa el cráneo a una mujer en una pelea de mma

Las mujeres no se recuperan de los entrenamientos de la misma manera, y mucho menos de las peleas, esa mujer habrá quedado lesionada de por vida gracias a la progresía.

1 respuesta
Seyriuu

Pero los y las atletas trans estarían en desventaja compitiendo contra su propio sexo?

Quiero decir, una mujer trans - hombre de nacimiento - por la hormonación para la transexualización estaría en desventaja frente a hombres pese a aún tener mucha ventaja frente a las mujeres? Porque si no es así, entonces que compitan con hombres, no hay mayor problema. Pero si en unos no pueden por ventaja y en otros están en desventaja, me veo creando categorías trans en todas las disciplinas (y veríamos hasta liga trans de ajedrez) donde participarían cuatro gatos trans...

no sé, qué opinan gente como MiaSkyler o Martita que son trans de todo esto? ¿Es una injusticia para ellas? ¿Es correcto?

1 respuesta
Shikoku

Que sea noticia que prohiban a hombres participar en modalidades de mujeres....

Vamos directos a un mundo de mierda, ojala tener una maquina del tiempo para ver como estaran estos temas en 40-50 años

elred
#53Blablakagar:

La sociedad avanza hasta ver normal que un hombre le rompa el cráneo a una mujer en una pelea de mma

No creo que mucha gente vea eso normal.

#53Blablakagar:

esa mujer habrá quedado lesionada de por vida gracias a la progresía.

Es culpa de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias personalmente :rofl:

B

#48 He aquí el ejemplo (te digo 20 como te digo 10), este pobre forero ve todo esto normal porque choca con el dogma progresista.
No son capaces de usar el sentido común, pensar por sí mismos y ver la locura que esto es porque ya no serían "progresistas"

La normalidad de aquí el forero

"Normalidad"

Si a las q más va a perjudicar es a las mujeres, ellas acabarán levantando la voz al final por el "favor" que les están haciendo las leyes de identidad de genero

2 respuestas
elred

#57 ¿No entiendes que con fotos no demuestras nada? te puedo poner una foto de Shaquille O'Neal al lado de Jonh Stockton y está más descompensado que en esas que no paras de spamear.

Habrá que hacer categoría de baloncesto para jugadores menores de 2,00 metros porque están en desventaja contra los que miden 2,24 y pesan el doble que ellos.

O habrá que prohibir a los jugadores de fútbol africanos entrenar con occidentales porque con 14 años parecen los padres del resto del equipo:

Y a los velocistas blancos que les hagan una categoría aparte porque están en desventaja física frente a los negros.

Mi opinión es que con el tiempo acabarán haciendo una o varias categorías para trans, pero de momento no veo mal que puedan participar con mujeres en deportes de equipo. Sin embargo en deportes individuales o de contacto no lo veo porque ahí si que su físico marca diferencias insalvables.

1 1 respuesta
M

La qué?

pike_97

Sinceramente, me la pela con canela. Ahora, tampoco se me ocurre ir a un hilo random para vomitar toda la transfobada gratuitamente.

2 1 respuesta
Tema cerrado