Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

Krules

#356 3) Las mujeres pasan a comprarlas más aunque bajen la venta en hombres

A Gillete le saldría bien la jugada ya que al ser una compañía machista cobra mucho más por las maquinillas rositas que por las azules

/jk

1 respuesta
allmy

#361 Nah, hoy copan casi todo el mercado. Si pierden clientes por un lado, en neto, pierden, siempre.

1 respuesta
Krules

#362 lo sé, de ahí el jk por la coña de que se venden a los lobbies feminazis pero a la vez tienen unas tasas de género en sus productos escalofriantes xD

1
nizku

Yo ya he tirado la mía a la basura, además he bajado la bolsa aprovechando que estaba bastante llena.

Manyana cuando vuelva de trabajar paso por el super a ver que alternativas hay, igualmente me cascaban 3 libras por cada cabezal de mierda que es un trozo de plástico con una lámina de metal, peor la competencia no puede ser.

2 respuestas
allmy
#364nizku:

paso por el super a ver que alternativas ahí

Suerte.

2 respuestas
nizku

#365 Me han recomendado estas:
https://uk.dollarshaveclub.com

Si no encuentro nada decente las pido por correo a ver.

guillauME

#365 No hay que tener suerte sino dos dedos de frente. Informarse y dejar de utilizar cuchillas desechables salvo cuando toque viajar: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-afeitado-clasico-448586

La mayoría de hombres no conocen otra cosa que la mierda de las cuchillas desechables con 15 cuchillas, guiado laser y gel de mierda.

El marketing funciona y lamentablemente hace gastar cientos de euros a hombres que si fuesen más espabilados no gastarían ni una cuarta parte en afeitado al año.

1 1 respuesta
Jetstream

hombre #367 depende tambien un poco de cuanto quieras apurar .
yo cuando me quiero quitar toooodo el pelo de la cara por mas que apure con la maquina con los cabezales mas apropiados , siempre queda un poco de pelo , que luego repaso con una cuchilla , pero vamos , nada en comparacion a cuando me afeitaba solo a cuchillas , menudo coñazo parfavar

1 respuesta
Sinso

Estoy leyendo los comentarios de youtube y me estoy descojonando, al menos algo bueno tenía que tener esto:

My wife's boyfriend told me about this ad. I like it very much.
Men are the cause of bullying and all of life’s problems. I guess we should all just slit our throats with your razors. Problem solved
soy boys shave their legs, so yes, that's what they want. They want to sell more razors
They must have some recent genders studies graduates in their marketing department.
Gillette denying the Armenian genocide the best a man can be! <--- La presentadora que sale hablando de "sexual harassment" es Ana Kasparian, una presentadora del programa TYT que desciende de armenios que ha "excusado" que el creador del programa fuese un negacionista del genocidio armenio. Hay unos cuantos msjs del estilo, así que dado que el programa tiene relativo éxito supongo que será un elemento de controversia en EEUU.

Pero lo peor de todo es, leer un articulo en la cnn
en el que se recogen fragmentos de entrevista del Gillette's North America brand director y al final de todo:

"The ad is not about toxic masculinity. It is about men taking more action every day to set the best example for the next generation," said Bhalla. "This was intended to simply say that the enemy for all of us is inaction."

Supongo que se le debió olvidar finalizar la frase con un "...inaction of white men". Sencillamente lamentable.

A la buena hipocresía los amigos de Gillete y Procter & Gamble (son multas diferentes todas)

https://www.eleconomista.es/otros-sectores/noticias/6338102/12/14/Historica-multa-de-casi-1000-millones-de-Francia-a-varias-empresas-por-concentracion-de-precios.html
https://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/2987182/04/11/La-CE-multa-con-315-millones-euros-a-Procter-Gamble-y-Unilever-por-crear-un-cartel.html
https://www.europapress.es/economia/noticia-cnmc-multa-128-millones-fabricantes-panales-adultos-patronal-cuatro-directivos-20160531181959.html

B

#353 Pero si está demostradisimo que ese vídeo es un montaje, "realidad".

Ademas, para los que seguís sin pillarlo, el problema no es el mensaje.

El problema es que politicen hasta las cuchillas de afeitar, lo siguiente "knorr no pega a las mujeres!", entonces ya tendremos feminismo hasta en la sopa.

Que rabia me dais la gente como tú que pretende hacer un copiapega en vez de elaborar argumentos pretendiendo como desbancar o algo así, argumentos de mínimo esfuerzo, seguro que hiciste trabajos en el instituto copiapegando.

guillauME

#368 Si no sabes afeitarte con las cuchillas clásicas... no te puedo ayudar pero yo tardo entre menos y nada consiguiendo los apurados perfectos.

1 respuesta
JoramRTR

#357

¿Que es más creíble?

Gillette contrata a expertos, se gasta millones e invierte en una campaña de publicidad para vender.

Y añado que los "expertos" estan totalmente alejados de la realidad y siguen las modas de otras empresas que, por alguna razon que se me escapa, quieren ir de progres cuando ni por asomo cumplen con el mensaje que quieren transmitir.

1 respuesta
Dieter

#372 Si lo mismos expertos que cuando pusieron a una tia rapada con un ciberimplante en plena WWII pensaron que era una gran idea. "Si no os gusta no lo compreis" -Bitch plz.

1
Troyer

\~14-20€ una normal y te dura para siempre.

\~2-3€ un pack de 10, cada cuchilla te dura de 3 a 5 afeitados.

En total no me gastaré más de 20 euros en 12 meses afeitandome.

2
toyakens

#347 en uno se defiende la libertad de expresión en el HUMOR, en este directamente concluyen que hombre=violencia, con una tasa de humor rozando lo negativo.

Creo que las diferencias son mas que evidentes.

1 respuesta
Prava
#347yaoming:

Hay gente que estudia para esta mierda.

Pues aparentemente no lo suficiente. No intentas ofender a parte de tu cuota de mercado a menos que seas más tonto que una piedra.

#350KirK:

Todo paga generar un poco de controversia (100% estudiado y calculado)

Estudiado no lo han estudiado mucho, la verdad. No en este caso particular. Tampoco en el caso de BFV.

#364 Coño, compra las cuchillas en amazon, que son mucho más baratas. Independientemente de la marca que compres.

#360 Nunca un nick dijo tanto de un usuario :)

1 respuesta
B

#376 Yo, sin embargo, no puedo decir lo mismo de ti.

Ni eres perverso, ni eres malvado, aunque sí un poco chulesco y prepotente, pero nunca olvidaré aquellos tiempos cuando me ayudaste a montar mi primer ordenador.

¡Cuánto aprendí contigo! Un saludo, amigo.

pike_97

#375 Análisis sesgados, pasen y vean análisis sesgados. Tú eres un ofendiditosegún el anuncio de Campofrío, si no quieres analizarlo y prefieres seguir creyendo que solo tú tienes derecho a marcar lo que es ofensivo, al menos no te agarres a clavos ardiendo.

A mí el anuncio de Campofrío me parece una mierda, que conste, pero si aceptamos la politización solo de anuncios que nos interesan ideológicamente (cosa que me parece lícita), carguemos con las consecuencias.

1 respuesta
nizku

#319 No, realmente hay muchas más variantes del feminismo, está el radical, el marxista, el liberal, el igualitario, etc, etc.
El hegemónico es una mezcla en la batidora del marxista con el radical adaptado a los dogmas postmodernos de la izquierda y rebajando el discurso incluso adaptandolo para que pueda ser consumido por las masas.
La lucha contra la masculinidad toxica y el feminismo moderno al final parten de las misma raíz, llámese marxismo cultural llamase ideología de género, llámese políticas identitarias, me es indiferente.
El hecho es que siguen siempre el mismo patron cogen una parte de la realidad, habitualmente algo que consista en un problema social, como el racismo o la violencia hacia las mujeres, la aíslan obviando el contexto, los razonamientos que subyacen ese problema y la base científica y crean un dogma indubitable a partir de ahí.
Además por supuesto en el momento en el que unas características identitarias están en un rango superior en la escala de la opresión, (mujeres vs hombres, caucásicos vs raza negra) visibilizar realidades que afectan al “opresor” supone automáticamente un agravio hacia el oprimido, y se convierten en debates que hay que suprimir, aunque sea con el uso de la fuerza.

Que sean más efectivos los movimientos ideológicos emocionales y radicales no lo hace más valido, en realidad hemos sufrido una recesión en ese sentido. Hace décadas en la TV mismamente había programas de debate desde donde se abordaban problemas sociales y políticos desde un punto de vista científico, hoy tenemos la sextanoche, twitter, o los rufianes y alvaros ojedas.

Me niego a aceptar que son necesarios dogmas como las políticas identitarias o la dualidad oprimido/ opresor para mejorar la sociedad.

GamanKi

#10 No, que dos chavales se dan dos hostias no esta tan mal. Pero mejor si no se las dan, ¿no? xD

Dawidh

#204 puedes comparar o dejar de comprar lo que te apetezca, faltaría más

toyakens

#378 pero como puedes generalizar tanto y quedarte tan agusto colega xD Creo que tu lectura del anuncio de campofrio es de brocha gorda, como mínimo.

Te repito que dicho anuncio, y algo que se comentaba ya de antes, es la utilización de la ofensa para justificar la censura en lo que al humor (aunque en ocasiones podríamos hablar de "arte" incluso, películas, música, fotos...) se refiere.

El anuncio este no tiene nada de humor, no tiene componente ironico o para sacarnos una sonrisa, es simple y llanamente "men is sexual harassment, violence, bulling...and only men can change it". No es que me sienta ofendido por este anuncio (que me la suda increíble) sino que directamente me insultan diciendo que soy parte de este sistema teóricamente patriarcal donde los tíos somos un supuesto eje del mal y la semilla del odio.

Me parecería igual de insultante que sacaran mañana un anuncio donde vayan diciendo "women is taking advantage of anyone else, jealousy and require money every time" así por la cara, y es algo que no me afecta ni lo más mínimo xD

1
JackDaniels

#62 Porque la idea detrás no es mala, pero la realización del vídeo es lamentable y malintencionada.

Los varones blancos malos y los de otras razas los buenos que los corrigen. Imagina que se hace al revés, siempre negros acosando mujeres y blancos interponiéndose. Sin embargo, ¿al revés si está bien?.

Como siempre, se generaliza con el varón blanco porque es el objetivo que no trae repercusión. No toques razas, etnias, orientación sexual ni anda que pueda victimarse. El malo, el varón de raza blanca heterosexual. Y bueno, una vez, tiene pase, pero cuando es diario y constante, ya empieza a llover sobre mojado.

A Guillete le va a salir cara esta campaña.

Con los comentarios me he descojonado, hay uno que ha puesto "prefiero afeitarme con una botella rota antes que con una cuchilla Guillete" XD

1
nizku

Os imagináis un anuncio tal que así:

"Las mujeres utilizan el sexo como motor para manipular a los hombres"
"Las mujeres son envidiosas por naturaleza"
"Las mujeres son altamente emocionales y rechazan la lógica racional"
"Las mujeres usan las relaciones con hombres para obtener beneficios económicos o aumentar de clase social"
"Las mujeres invisibilizan los problemas que afectan principalmente a los hombres como que son los primeros afectados por asesinatos, robos, accidentes laborales, la abrumadora parte de las personas sin hogar, ocupan los puestos de trabajo con peores condiciones físicas, o representan una minoría de la población universitaria"

Solo tu como mujer puedes cambiar este feminismo toxico que nos afecta como sociedad, se positiva.

Estoy seguro de que muchos de los que están completamente a favor de este anuncio, es decir de la políticas identitarias, piensan que lo que he escrito son burradas, machismo, misoginia, etc, y ahí esta patente ese dogmatismo, que se traduce en partidismo a la hora de aceptar determinados discursos según a que “”colectivo”” se dirijan.

1 1 respuesta
Petrusin

Irónico que los que se quejan de los pieles-finas se ofendan con este anuncio.

LucianESP

Resumen? veo mucho ofendido xD

S

Yo usaba Wilkinson pero si Gillete ha ofendido a tanto facha, voy a empezar a comprar Gillete.

S

Por el número de dislikes ya han perdido mas de medio millón de potenciales compradores xD.

1 respuesta
isvidal

#353 El mensaje subliminal de los blanquitos machistas pero los negros NO, ahi con cucharita sopera

No tenian cojones de poner a un niga tirandose y a un blanquito parandolo

escoria

guillauME

#388 Es lo que la gente no comprende. Este anuncio provocará que muchos hombres cambien de marca.

Además ponen en bandeja que las marcas rivales capitalicen esta situación haciendo un anuncio que ridiculice el de Gilette.

1 respuesta