Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

C

#476 Lo peor es la feminidad tóxica. La feminidad tóxica defiende que la mujer sea interesada, que sea puta, que mate a sus hijos, etc. Se puede ser femenina sin ser nada de eso.
Y te lo digo yo, que sé tanto de ser femenina, como tú de ser masculino.

1
Leoshito

#471 Coca Cola lo hace continuamente, y uno de sus mejores anuncios es básicamente un "todos somos amigos chico" y no pasa na.

B

#462 mis diez

Yo cada vez flipo más, viendo a auténticos betazos numale que en su puta vida han hecho nada mas que ser invisibles, diciéndome como tengo que vivir mi vida, como tengo que tratar a una mujer etc

Luego son los primeros en ser unos putos psicopatas acomplejados llenos de taras por no haber podido tener una buena madurez. Pero eso da para hilo aparte

2 respuestas
Dieter

#483 te presento a elliot

1 respuesta
nizku
#72elred:

Ofenderse es el deporte nacional. Ofendiditos everywhere

#78elred:

Se ofendieron los virgins.

#90elred:

Siempre hay ofendiditos para todo.

#472elred:

Los ofendiditos de siempre. Esta vez llorando porque un anuncio no les gusta

9 1 respuesta
B

Si se piensa que va a vender más con las podemitas barbudas van apañados.. esas no se depilan.

Nirfel

¿Os acordáis del anuncio de Pepsi con Kendall Jenner que la compañia tuvo que retirar y pidio disculpas públicamente?

Prava

#465 Yo estoy contento con Wilkinson Hydro 5.

2
B

#484 este es el pirao que se cargo a una chica y se suicido no?

1 respuesta
Dieter

#489 the first incel.

B

10/10

22 1 respuesta
XarevoK

#491 justo iba a ponerlo yo xD

2
Word-isBond

#485 ofendidito tú también.

Sh1n0d4

Voy a dejar de afeitarme porque lo hago desde siempre con Gillete.

PD: NO

HeXaN

8 1 respuesta
Dieter

#495 habria quedado de /pol/ si se hubiera introducido el factor racial.

Lexor

#456 pero ese anuncio no crea diferencias ni provoca tensiones artificiales, como va a contentar a ningun lobby si esta hecho por y para todos?
0/10

Alberto_

Vi 50 segundos y lo cerré por aburrimiento. No vi nada en especial. La gente es muy flander.

massaker

#466 Es un periodista catalán de perfil muy conservador que solía trabajar en libertad digital.

Soy fan de verdad, no coincido en su visión del mundo pero en el tema del feminismo hegemónico estoy totalmente de acuerdo con él.

Lo de #TeamFacha es una coña de otro tuitero de derechas llamado lapuntitanamas.

Corie

El anuncio de Gillette dice verdades como puños, el que se ofenda parece que lleva vendas en los ojos.

B

#483 Ahora di todo eso sin llorar

1 respuesta
massaker

#501 Te has dado por aludido, eh :wink:

1 respuesta
B

Es una buena estrategia para dar de hablar, pero a medio plazo no se que tal les resultara para vender sus productos.

A estas alturas del partido, las mujeres estan ya mas que hartas de los prejuicios que algunos maromos tienen de ellas, pero ojo, los hombres tambien estamos hartos de lo mismo, y parece que nos tengamos que callar por ser politicamente correctos. Esa actitud por parte de las que se ofenden por todo solo refleja que solo sienten empatia por ellas mismas.

Pues no, a mi no me meten en ese saco con esos prejuicios, soy una persona adulta y estoy harta de que me sermoneen. Lo que quiero son echos, Gillette dona pasta para alguna asociacion de abuso infantil? Ha dejado de usar a azafatas con anuncios en el culo en latex con su marca? Deja las maquinillas de mujer y hombre al mismo precio? Vuelve a traer la fabrica que chapo en españa para externalizarla y jodiendo a muchos de trabajadores que en su mayoria eran hombres?

Por cierto:

Y ellas encantadas de cobrar bien por el trabajo, mucho mejor que en otras mierdas de curros inviables.
Hasta los huevos ya de hipocresias

Mako666

17 paginas de hilo y siguen saliendo hombres heridos a llorar por un anuncio en contra del acoso y el abuso.

Cada vez que alguien me hable de los SJW snowflakes les pondré enlace a este hilo, porque vaya tela :psyduck: .

1 respuesta
H

#504 Se te olvida un pequeño detalle y es que es un anuncio en contra del acoso y abuso que ejercen los hombres sobre el resto.

1 respuesta
Dawidh

#505 cualquier acoso y abuso hay que criticarlo. Que en este anuncio se hable del q puedan ejercer los hombres no significa que solo los hombres lo cometan.

1 1 respuesta
B

Yo gracias al video he dejado de abusar y violar menos mal porque lo hacía cada día tanto yo como mis amigos compañeros y hasta mi padre

1 respuesta
Dawidh

#507 el bullying son los padres.

1 respuesta
B

#508 ah si se me olvidaba bullying también menos mal que hay morenos que nos separan siempre

H

#506 Lastima que en el video solo traten el abuso que ejercen los hombres sobre el resto.

1 respuesta