Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

Pepillolin

pues ni puta idea por que no entiendo el video, por que esta en ingles pero toa manera yo me afeito con una navajuni

ViCiOuS

sabeis que el mismo gillete de las cuchillas es el inventor de las chapas de las botellas de cerveza por ejemplo?

B

#502 pues claro socio. Venga un aplauso para ti

isvidal

#510 hombres blancos*

elred

Mimimimimimi

B
nizku
4
Leoshito

Cómo se saca los oros el colega con demagogia barata para los alt ofendiditos xD

1 respuesta
nizku

#518 Exactamente que ha dicho que te parezca demagogia, a ver.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#519 Hombre de paja en los primeros 2 minutos.

Haciendo la analogia de la "realidad feminista" con ideologias de mitades del siglo pasado.
xd si es que...

Carne de vox sois.

2 respuestas
nizku

#520 Si entiendo a lo que te refieres, lo que dice es que el anuncio saca fragmentos de realidades pasadas, porque asi lo son.
Sacan un fragmento que hace referencia a un programa de TV que seria en los 80, tanto porque algo asi no ocurre hoy en dia, como el escenario, como el vestuario nos da a entender esto claramente.

#520MiNmbreNoCab:

Carne de vox sois.

Ey pero que son otros los que usan falacias.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#521 No, cito textualmente.

"Pero me parece algo relevante, ya que cuando suelo escuchar como se "pinta" la realidad desde el "relato" feminista siempre me imagino que estan pintando una estampa mas propia de hace medio siglo que de la epoca actual".

Vamos, tras su verborrea pedante y redundante esta lo que esta.

Que tu no lo quieras ver es tu opinion.

#521nizku:

Ey pero que son otros los que usan falacias.

No, eso no es una falacia, seguro que la mayoria de su audiencia no se ha pasado a vox xdd. independientemente de que tu si o no.

No eres el centro del mundo. por eso he utilizado el plural.

1 respuesta
nizku
#522MiNmbreNoCab:

No, eso no es una falacia, seguro que la mayoria de su audiencia no se ha pasado a vox xdd. independientemente de que tu si o no.

Es una falacia porque te lo estas inventando, el autor del video no tiene nada que ver con vox, es mas les critica constantemente, ni tampoco yo, asi que de nuevo falacia repungante para atacar personalmente.

Ese es el nivel de argumentacion.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#523 Lo que tu digas xd

1 respuesta
nizku

#524 Ante falta de argumentos, la ultima frase para tener razón, de patio de colegio.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#525 De patio de colegio es que te lo tomes como un ataque personal.

por eso te digo, que para ti la perra gorda yo soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretas tu.

Ale, un saludo crack.

1 respuesta
nizku

#526 No me lo tomo con un ataque personal, tranquilo, hay determinada gente que ya a priori conozco como funcionan y no me pillan de sorpresa.

Pero no vengas indentificando falacias, cual descubridor de la verdad, cuando acto seguido acudes a una, y de las mas pobres,

2 respuestas
Antares09

#527 No te enteras, cuando las usa un aliade/x/@ no son falacias, son verdá, ah, y revisa tus privilegios.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#528 Si, la verdad es que soy un conocido aliado feminista.

send nudes.

El nivel maribel xdxd.

#527 Sigues sin entender que no hay falacia ninguna en lo que he dicho, ves una falacia por que te lo has tomado como concrecion hacia a ti.

Es la ultima vez que te lo explico, si no lo quieres entender, bien por ti.

has pedido un ejemplo de demagogia en el video, te he dado uno mejor incluso, de manipulacion descarada. deja de huir hacia delante.

1 respuesta
nizku
#529MiNmbreNoCab:

es una falacia por que te lo has tomado como concrecion hacia a ti.

#520MiNmbreNoCab:

sois.

Sois

Verbo: Ser
Segunda persona del plural

Lo mismo tu problema es simplemente de lengua castellana, es el espanyol tu segunda lengua por casualidad?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#530 No me voy a repetir, lo he dejado clarisimo.
Vas a rebatir algo o sigues huyendo hacia delante?

hablo 6 idiomas, por si quieres clases de alguno y felipe gonzalez es amigo mio.

1 respuesta
Antares09

#531 el único que está huyendo hacia adelante aquí eres tu por si no te habías dado cuenta.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#532 Claro que si, fenomeno, mastodonte, diplodocus, crack, huracan, estegosaurio, garchal, tifon, cachalote, gigante, maquina, licenciao, iluminao.

2 respuestas
ErChuache

Pero dejad de darle de comer, coño, que algunos parecéis nuevos XD

Antares09

#533 relájate hombre, que estás en el internete.

varuk

A mi me ha gustado el anuncio. Solo veo reprochable que pueda venir de una compañía que su interés es buscar el ganar dinero... pero si fuera un vídeo neutro hecho por alguien en su casa... me gusta.

No pasa nada por animar a los hombres, en este caso, a tener un comportamiento como los ejemplos que da el vídeo. De hecho esas situaciones son frecuentes en nuestra sociedad. No están diciendo ninguna locura.

1 respuesta
ivo8843

Bueno después de esta internet fight, no quiero abrir un hilo por que la fauna que busco está aquí.

Según mi opinión, el feminismo se ha arruinado un poco tras la radicalidad en las redes sociales, pero realmente, los hombres al bar y las mujeres a la cocina es algo que ocurre día a día. La sociedad siempre está por configurar ¿o pensáis que está bien como está y en alguna etapa de la historia las cosas tenían que haberse pausado?

¿Pensáis que no hace falta feminismo?

Un saludo ;D

MiNmbreNoCab

Le dicen que los videos de un tio blanco hetero son demagogia de la barata.

Pide un ejemplo en plan prepotente.

Se lo dan en la boquita.

"ay no me insultes, aliade, troll, comunista."

NigthWolf

#533 Veo muchisimo machismo en ti, has tratado de deconstruirte pero el patriarcado sigue muy presente en todo lo que haces, por ejemplo, que pretendes con el avatar de una mujer negra? Acaso tratas de ganarte el favor de colectivos minoritarios en MV? Tratas de parecer guay y progre por llevarlo? Encima parece que se este metiendo coca.

Ademas, que cojones haces tratando de llevar la voz en nuestro movimiento, eres mujer? no. sabes lo que es vivir el heteropatriarcado siendo mujer? pues claro que no.

Si fueses feminista de verdad te meterias una hoja de gillete por la uretra una vez al mes y comprarias Ausonia fina y segura para sentir nuestro dolor.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#539 El famoso lobby de las leyendas del soul mediavideras.

1 respuesta