Usuarios ¿?sin vida¿?

kostron

.

1
Wildzek

si

Iwywnsb

Quieres regular cómo se divierte/entretiene la gente? Qué más te da lo mucho o poco que postee una persona? Si así se divierte/entretiene, qué mal te hace a ti? A mí también me parecen muchos mensajes, pero y qué? Qué mal te hace que necesitas "denunciarlo" públicamente?

Para ti eso es tiempo perdido, para él/ella no. Qué haces tú en tu tiempo libre? Quizás esa persona lo considere tiempo perdido y a ti te llene enormemente

13 1 respuesta
T0X1C1TY_

no

Fyn4r

no veo mucho debate sobre este tipo de conductas.

entonces lo de abrir un hilo con categoría debate a qué se debe?

2
Eckooo

que hablas matao

HeXaN
#1kostron:

y veo que tiene más de 80.000 mensajes

Menos mal, no soy yo :cold_sweat:

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo leyendo esto con más de 20k mensajes de los cuales 19k son gifs del chiringuito:

29
Mystee

Si quieres te damos un cargo y así decides en que gasta su tiempo la gente

T0X1C1TY_

A ver esos mensajes, que yo los vea

kostron

No lo toméis a lo personal, que veo que algunos usuarios se ofenden.

Como he dicho cada uno que haga con su vida lo que quiera.

Pero igual que en china han regulado el consumo de videojuegos a 2 horas diarias, no creéis razonable limitar ciertos consumos de contenido ?

Y no tenéis remordimiento por "el tiempo perdido"?

3 respuestas
poisoneftis

no, pero espero que el usuario al que te refieres lea tu comentario y se dé por aludido

JackWhy

hay gente que lo hace por otras redes sociales, hay gente que lo hace en el chat de su videojuego, hay gente que lo hace aquí o en otro foro.

#7 Era el que más se acercase sin pasarse, a su precio justo. xD

Akiramaster

Por un momento me has asustado y pensaba que era yo

gabigoxi

sinvida no, con mediavida jejejeje

3
EnCoM

Grande, un ejemplo a seguir. Gracias por compartir tu valiosa experiencia con nosotros.

YokeseS

He ido corriendo a ver si soy yo. Que alivio, menos mal que no soy ese sucio atrapado.

StkR

18 años aquí, casi 11k post, y todo el tiempo que paso con el móvil, todo, lo paso en mv. No me arrepiento de un solo segundo, he aprendido mogollón de temas tan variados que ni podría listarlos gracias a este foro.

15
kostron

#3 toda la razón, no quiero juzgar a nadie, simplemente he planteado una reflexión, como he insistido cada uno que haga con su vida lo que quiera y si es feliz posteando y pasando su tiempo aquí, bien por él/ella

Desde que soy padre, intento aprovechar el tiempo lo maximo que puedo a mí manera

2 respuestas
mecmec

Si no llegan a nerfear al pato durante un año se planta en 800k sin problema.

Doest

Me ha dado bastante pena pararme a pensar la cantidad de tiempo perdido en un foro y la cantidad de cosas sin hacer por estar detrás de una pantalla

¿Igual es porque esa persona usa FEDACHAT como si de un chat de Discord, Telegram o hasta de Whatapp se tratara pero para discuir, debatir o compartir cosas en MV?

Te preocupan apenas 80k en mensajes cuando hay gente jugando WOW, APEX, COD, LOL una decada y pico y no he visto a nadie abriendo hilos alarmandose por algo asi.

No lo toméis a lo personal, que veo que algunos usuarios se ofenden.

Pero si has empezado abriendo un hilo en el que cuestionas el tiempo que gasta cada uno su tiempo en lo que le da la gana.

¿Cómo quieres que se lo tomen?

Como he dicho cada uno que haga con su vida lo que quiera.

Tiro la piedra. Pero luego escondo la mano.

Pero igual que en china han regulado el consumo de videojuegos a 2 horas diarias, no creéis razonable limitar ciertos consumos de contenido ?

La vida es como el dinero. Es mia y me la follo como yo quiero 🙂

Y no tenéis remordimiento por "el tiempo perdido"?

Yo que tú me fijaría más en lo que hagas tú con tú vida, que lo que haga el resto con la suya.

2 1 respuesta
Valdi23

Es una cacatuuua

1
z4eR
#1kostron:

la cantidad de tiempo perdido en un foro

Perdido te veo yo a tí un poco si vas a evaluar como debe ser el tiempo de ocio de la gente.

Albertsson

¿Regular qué? ¿A los adultos haciendo uso de su libertad?

A tus hijos les pones limites al resto del planeta olvídate, es una idea de estado fascista además.

Limitemos el uso del coches entonces, el de la comida, el agua de la ducha o la luz total, hay que regular. Además los hijos que puedes tener por tu capacidad intelectual, las propiedades, el mercado... oh mierda vivimos en una sociedad capitalista donde no hay limite en casi nada.

Ponte comodo y disfruta de este maravilloso delirio en masa

1
Soy_ZdRaVo

Por suerte no llego a los 80k. Si no te habías ganado un enemigo mortal.

allmy

Yo tengo 40k.
A lo largo de 14 años no es tanto. Y menos teniendo en cuenta que cuando participaba en las noches de OT y tal hacía de golpe muchos con poco escrito.

xArtiic

Pues como tantas otras cosas que son ocio, detrás o no de la pantalla, no se hacen por ser productivo.

Tú ves fútbol? Juegas a videojuegos? Ves Series? Incluso leer literatura fantástica son cosas que se hacen por gusto y no por ser cosas productivas.

Supongo que no haces nada de eso y tú día a día se basa en sacarte carreras, masters y doctorados, mantener un estado de forma del Olimpo y crear negocios existosos donde hacer dinero.

Kabraxis

#11 ¿Y en qué vas a invertir el "tiempo perdido"?

¿Libros? ¿TV? ¿Gym?

Cada uno con su tiempo libre hace lo que le da la gana, no hay mas.

Albertsson

Olvidaos, le han caído 4 verdades y se ha desconectado xD

LucianESP

Ojalá el gobierno nos controle más, pero por vuestro bien eh.

Mientras no se haga daño a otra gente, que cada cual disfrute su vida a su manera

Tema cerrado