Usuarios ¿?sin vida¿?

LeeSinGafas

Yo el 90% del tiempo que miro el móvil es con el foro

Considero que "pierdo" mucho tiempo, especialmente con el shitposting cuando descubrí FEDA pero dentro de lo que cabe no dejo de leer sobre actualidad, interactuo con personas, aprendo cosas y hasta he hecho amigos. Creo que aporta con diferencia mucho más que tener el cerebro reventado de dopamina viendo tiktoks absurdos de 6 segundos que no aportan literalmente nada y solo destruyen tu capacidad de atención, normal que todo dios esté con TDA

Recuerdo un artículo de cuando iba a bachiller criticando esto, que los chavales de ahora al acabar el colegio van corriendo a conectarse al Messenger para seguir hablando con los amigos de los que se acaban de despedir ¿Cuando les llega ese momento de desconexión? ¿Solo cuando se alejan del PC? Las cosas no han podido ir peor, ya ni te hace falta el ritual de tener que estar enfrende del PC, ahora lo tienes a todas horas, ni cagando estas desconectado

1 1 respuesta
Albertsson

#31 EEH cagar con el móvil es sagrado eh? que se te olvida tirar de la cadena y deja un pestazo de la hostia.

También añado que los reels pueden ser interesantes (algunos) te dan información practica, recetas de cocina como nuestro amigo @ChaRliFuM , tips de mecánica, hogar, jardín, bricolaje... No te digo que no al TDA o la perdida de tiempo por enganche. El tiktok no se porq paso de esa mierda teniendo ya los putos reels pero hay que ser selectivo.

Además están las culonas y las tetonas que alegra la vida un pequeño momento.

Móvil con Whatsapp, instagram y chrome para mv prácticamente. Eso es lo único que uso como medio de comunicación digital (y la app de Play) el resto como tiktok que es solo de videos ¿no? facebookmessenger que lo borre no tienen sentido para mi.

Instagram por agenda y poco mas pero vamos al final es que se la sudas a los demás, pocos amigos que veas a menudo hay ahí además de la hipocresía del postureo.

Prefiero que regulen otras cosas mas importantes la verdad. Los chavales si tienen que tener restricciones de conexión pero coño para eso están los padres y los tutoriales de control parental y otras herramientas para su limitacion de uso.

2
hombremono

#19 y antes de serlo, en que lo malgastabas tu?

Pensando

No te da vergüenza cogerle la cuenta a tu pareja para darle la chapa al foro? Mandonea a èl pero a nosotros déjanos en paz señora.

NigthWolf

Hay gente a la que no le gusta la "socializacion digital" por las redes sociales convencionales y prefiere los foros (incluido yo). Asi que en lugar de meterme en twitter, facebook o instagram, me vengo aqui a vomitar la bilis y frustraciones sexuales diarias

toddifons

Es muy fácil hacer muchos mensajes si se conecta a diario hace años y también cuando contestan sin leer ni pensar mucho

10 mensajes por día al mes ya tienes 300

RegistradoX

Yo soy de la opinión que cada uno haga lo que quiera con su vida. Y también soy de la opinión que tocarse los cojones y perder tiempo es algo que viene bien de vez en cuando.

Overwatch

#21 Esto me recuerda a cuando jugar a videojuegos estaba muy mal visto, era de friki, antisocial y persona psicópata.

A ver todo depende de los años que lleve en MV... que escribes 10 post al día y eso son miles de mensajes en unos años xD
Y cuando se abren lives hay gente que se hace 100 posts en un rato.

maNny

#11 Hola,

Cada uno es libre y autónomo para tomar sus decisiones siempre y cuando no hagan daño y la persona esté en uso de sus facultades.
No creo que se debiera regular nada. Al final es entretenimiento. Lo del tiempo perdido se pasa con los años. Puede que te des cuenta con el paso de los años de que el tiempo que desperdiciaste, precisamente, era el que pensabas en tu juventud que estabas aprovechando.

Un saludo.

PuNTo

No cuela Pedro, no cuela.

Primero arregla el país que mira la que has liado y después si quieres, intentas limitar el ocio en internet.

2
1 comentario moderado
oFF-sIDE

Yo llevo más de 16.000 mensajes, pero estoy aquí desde 2002. El caso es saber desde cuándo está registrado ese usuario. Y luego, al margen, no todo el tiempo invertido en la red es tirado. Yo recuerdo que durante 3 o 4 años aprendí mucho gracias a este foro. De hecho, sigo aprendiendo mucho. Que te pases por offtopic o feda y te eches unas risas no quiere decir que sea el punto principal donde inviertes tu tiempo. En este foro puedes aprender mucho si eliges los hilos adecuados.

kostron

Me queda claro que nadie ve ningún problema en el uso del foro.

A la mayoría gracias por compartir vuestras opiniones.

Como no se ha generado el debate que yo esperaba no tiene mucho sentido este tema.

(Insertar gif en su cabeza sonaba genial)

1 respuesta
Leoshito

Intransigente hasta para debatir, telita.

5
Soraghatsu

#43 pero kostron, con respecto a que quieres debatir, ponme varios ejemplos de que consideras perder el tiempo y que no

xPipOx

Imagina poner una opinión de que la gente pierde el tiempo en MV mientras tú estás perdiendo el tiempo en MV.

1
1 comentario moderado
EnCoM

#19 No puedes evitar hablar de ti y de lo bien que haces las cosas en cada post que escribes.

Lil bit narcisista, no crees? Necesitas reafirmación por algún motivo?

Lolth

#11 hagas lo que hagas el tiempo se pierde y al final todo sirve para lo mismo, para hacer cosas que te gustan a ti. Así que no tiene sentido lo que dices.

Mar5ca1no7

El tiempo que no estoy en el foro lo paso fumando porros en el parque con unas latas. Este foro es mi único estímulo social para apartarme de la autodestrucción.

Respeta.

wasni

postear mensajes en un foro, si es lo raro

Dry-Prime

⣿⣿⣿⣿⣿⢟⣯⣵⣿⣿⣷⣦⣭⣶⣶⣶⣶⣤⣀⠀⠀⠀

⡇⠹⣿⣿⢯⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⠀

⡇⠶⢈⣵⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⢿⣿⣿⣿⣿⣿⡄

⣣⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠟⣡⣿⣿⡟⣿⣿⡿⠟⠀

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠁⠀⢚⣹⣿⣿⠀⠀⣤⣤⡄⠀

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠋⠁⢠⠀⠀⣼⣿⣿⣷⣿⡆⢻⡿⠀⠀

⣿⣿⣿⡿⠟⠉⠀⠀⠖⠂⠀⠀⣶⠹⣿⣿⡿⠿⠃⡜⠁⠀⠀

⠿⠛⣡⣴⣾⣿⣿⣿⣷⣄⠐⣼⣿⣷⣦⠀⠀⠰⠞⠀⠀⠀⠀

⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡆⢿⣿⡿⢃⣴⣦⣤⣀⠋⠀⣀⡤

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡷⣶⣯⣴⣿⣿⣿⣿⣿⡆⠀⠈⠁

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⣿⣿⡏⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠀⠀⠀

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠀⣿⣿⣀⣌⢿⣿⣿⣿⣿⡀⠀⠀

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇⠀⣿⣿⣿⣿⢈⣿⣿⣿⣿⡇⢀⠀

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠀⠀⠈⠋⠁⠀⣼⣿⣿⣿⣿⡇⢸⡄

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠀⢸⣿⣿⠀⢰⣿⣿⣿⣿⣿⠁⢸⡇

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠀⠀⣼⣿⡏⠀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⠀⢸⣇

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠀⠠⠀⣿⡿⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⢸⣇

TigerT-

Deberían regularte a ti la cabeza.

Tema cerrado