#98 #99 #101 Acabo de mirarlo donde dices específicamente, Realme no tiene esa opción o al menos yo no la encuentro, he encontrado algo referente a marcación rápida que lo que haces es que si pulsas 5 veces el botón de encendido llama automáticamente al 112, envía un SMS, activa la cámara y envía una grabación del entorno y envía la ubicación del dispositivo por GPS al 112.
Pero nada de nombre ni grupo sanguíneo ni nada por el estilo.
En el Huawei del churri aparece pero estaba mega escondido que me ha costado encontrarlo lo que no sé muy bien es si la información aparece después de llamar al 112 ya que si le das 5 veces al botón te sale una cuenta atrás de 3 segundos antes de llamar a emergencias, pero no sale nada en esa pantalla de información, intuyo que será ''después''
Poh vaya qué mierda que no lo tengan todos los terminales, probaré en el OPPO de mi cuñada pero siendo ColorOS dudo que lo tenga.
De todas formas, como dijo el compi, en un accidente donde el móvil acabe DEP siempre es mejor llevar algo físico que algo electrónico SIEMPRE, vaya.