Va de barbas y afeitado.

1 comentario moderado
B

#31
Cuando la barba no suena... xd.

zErOx

#31 Es higiene.

2 respuestas
Shikoku

Veo degenerando este hilo a afeitados en otras partes en 3,2,1 xDD

Urien

#29 Que no que no, que me la he dejado durante semanas y acabo con el cuello rojo de rascarme.

2 respuestas
Shikoku

#35 yo cuando ya van 2 semanas de barba ni me pica ni nada, es mas, es cuando mejor me veo con ella xD

Pero entonces empiezan a llamarme gitano de todas partes xDDDDD y toca quitarmela

1
M0E

#33 Jajaja sí, ¿no?

1 respuesta
zErOx

#37 Que si tonti :buitre:

alalaz_XV

#35 Que hay que ser valiente hombre! acaba pasando, te lo prometo, una barba de 3 meses no tiene porqué picar, eso sí: prepárate para gritos del tipo: yeti! vagabundo!

Loker

Yo antes me hacia pijadas de esas, ahora me afeito una vez a la semana y a tomar por culo

guillauME

#33 Menuda tontería, como si llevar barba fuese antihigiénico.

1 2 respuestas
Shikoku

#41 depende, si eres de los q comen y se van dejando todas las migas a modo de postre xD

S

La cosa es que no me sale poblada del todo, me sale por esa zona que puse en las fotos pero sin llegar a salir del todo, de hecho tengo un huecO en el cuello.

Entonces, más viable hacerme esa pijada o hacérmelo sin la forma esa en pico?

1 respuesta
zErOx

#41 Me referia a su cuidado. No es que llevar barba sea antihigienico, cojones.

1 respuesta
guillauME

#44 Leches es que pensaba que decías eso :o_o:

LordDremora

#43 Siempre puedes intentarlo primero con el pico y, cuando veas que no te sale (xD), quitarle el pico.

Fr1moOsT

Dejaos de formas raras que lo que mejor sienta es una barba natural, sin dejarla crecer demasiado.

alalaz_XV

En una página vi que la perilla te "alarga la cara" y la barba entera te la "ensancha" por lo que para caras alargadas lo mejor es barba, para cuadradas perilla, y para ovaladas cualquier cosa queda bien.

1 respuesta
Netheril

#48 eso es jodidamente cierto mi cara es ovalada y tengo perilla y queda bastante mejor luego si eso subo una foto, en invierno me dejo crecer toda la barba y queda bastante bien con un gorro (no soy hipster)