Va de verguenza ajena

N

Hola MViederos.

Últimamente he estado pasando malos ratos con mis amigos que a veces me pregunto yo que hago con estos? xD. Bueno era para que pongáis cosas x las q os habéis avergonzado mas de una vez de vuestros amigos/as o conocídos muy bochornosas.
Hay va la mía: tengo 1 colega q sus padres le pagan 2 profesores particulares al año va y repite el muy gilipollas xD

Venga sin cortarse! muahah

Venga Bush que tu tienes amigos de esos xD
PD: es coña

_WolF_

Y eso que verguenza te da a ti? .. -.-

PD: haciendo hamigos.

N

#2 premio

-db-

#1 k amigos tienes tu? pff

#2 lo mas curioso es q yo tengo 1 amigo k utiliza como silla de ordenador 1 microondas verídico.
dice k esta de PM cuando fui a su casa para DAR FE! me kede :O

PD: en la vida hay d todo.

_WolF_

Owned :(

onlyder

o que una personajilla del insti qe esta muy muy muy buena pero su forma de ser es patetica se te ponga a tu lado ha hacer el subnormal en todo un intercambio de clase,haciendo ver que habla contigo...

uniCo

ver un colega decirle a los juraos del metro "vuestra cochera esta facil" "¿si te pinto el tren te molesta?", etc xDDDD

_-DyN4MiC-_

Quizas tus colegas tambien se avergüencen de ti, no? Que vergüenza te puede dar que un colega tuyo repita? yo tengo colegas que repitirieron al iwal que yo, pero no me he muerto ni ellos tampoco.

Nosotros vamos haciendo el cabra por la calle, y vamos a nuestro rollo, al que no le guste o sufra vergüenza ajena, que no nos siga, o que se cambie de calle xD.

PLeaSuReMaN

yo como #6 tengo amigos que no le tienen respeto a nada y lo mismo van por la calle y se paran a preguntar gilipolleces a la gente, a cantar, a gritar, a insultar, de todo.

todas esas gilipolleces les tenía que pasar factura, y hace 3 años, les dijeron a un negro de 2m: "fúmate un purito reig", va el negro se da la vuelta y le partió la cara a 3 de mis amigos xDDDDDDDD. desde entonces, creía que iban a escarmentar, pero no, sigo teniendo amigos muy subnormales

P

"Hay va la mía"

Siguiendo esa regla de tres, a tus colegas les debería dar vergüenza que no sepas diferenciar "hay" de "ahí".

¿Te da vergüenza que tu colega repita? Quizás tú no deberías tener amigos.

p4l0m0

#11 dureza media videra??xD

B

No tengo verguenza ajena, y yo y mis compis hacemos el cabra siempre que podemos.

Vaya una putada esto de tener verguenza ajena (weno, os la quitais bebiendo alcohol no? xd)

LG4

A veces sí q me dan vergüenza ajena, pero en el fondo toy muy orgulloso de ellos ^^

Por ejemplo tengo un amigo q siempre q pasa algún negrito o alguna chinita vendiendo cosas, los para, para luego no comprar nada, simplemente pretende reirse y pasar el rato.

Tendría mil anécdotas más pero no kiero sobrecargar la página xD

Namibio

mi amigo se llevo ayer una señal a casa... el del taxi se quedo mirandole pero no supo decirle que no podia subir...

Darka

Por qué criticais a los amigos???pse...sois unos rastreros poniendoles finos por un foro que ni conoceran...

PD:si tanto os quejais por qué vais con ellos.

B

#13: Sí :)

En mi caso solo tengo vergüenza de un "colega", que se pone a gritar gilipolleces por la calle o a saltar o tonterías, suerte que ando poco con él. Los demás nunca me dieron razones para avergonzarme, para eso son mis colegas.

#16: Tiene razón, pero a veces se acoplan.

KyOshA

Pues yo me lo paso de p.madre con mis amigos... Siempre estan soltando paridas, si, pero tienen gracia y te partes...

L

#1 madre mia verguenza ajena por eso xDDDD

prrff yo e tenio ke ver a un kolega potando en medio de un pub abarrotao, a otro cojiendo una señal (solo la parte a de arriba) y haciendo él de palo y la gente ke pasaba flipando, a otro revolkandose por el suelo en la calle, otro diciendo ke era etoo, el mismo de la señal con un kono(de esos naranjas de trafico) en la cabeza y cantando en fin..
y te kejas por ke un kolega tuyo repite...lol

B

.

B

A ver, aqui estamos diciendo que alguna vez, a tus amigos se les va la olla, y hagan una gilipollez, aqui la verguenza ajena se puede tener, pero es tonteria.

Supongo que es diferente de que alguien sea gilipollas de por si, y siempre este haciendo el imbecil. Estos, por norma general, como dice oip, son acoplados, y yo almenos no me hablo con ellos e intento verlos lo menos posible (yo no los considero amigos).
Pero, no es verguenza ajena lo que siento, sino pena

George-Bush

venga bush q tu tienes amigos de esos?

oajajoajoajoajoa la verdad es q si xDDDD

tngo un colega q nos miente, se cambio de instituto y repitio, el nos dice q esta en segundo de bachillerato pero todos sabemos q es mentira, q esta en primero...y cada vez q nos habla de lo q mola su clase nos da verguenza ajena a todos, xq sabemos de sobra q nos la esta colando y q no nos va a dar envidia a unos universitarios... ¿ no se da cuenta q es dificilisimo mantener una mentira un año de esas caracteristicas ¿ no se da cuenta de q nos daremos cuenta de q no va a ir a selectividad este año?

es lo q tiene hbr repetido tantas veces...

O

hay un usuario en media vida que escucha nsync

ErNeStIn

Yo tengo un amigo ke dice ke su padre es satanas y su madre prostituta y lo grita x la calle xDDD

zouwen

lo q a vosotros os pasa sq sois unos timidos, si nos ponemos a acer el jilipollas lo acemos todos, y nos metemos unas risas, y me da = quien este mirando, porque no lo conozco, y me rio de él y me rio en su cara.

GR33N

sin avatar #25 ^^

S

El creador del post es un subnormal.

chusty

Coño! ya ha venido Ernestin de Dublin

Usuarios habituales