Va de verguenza ajena

W

#25 Blink 182 siente verguenza ajena de tener fans como tu, asi que callate.

ErNeStIn

Tambien ese mismo xaval simula que esta manco y le dan atakes y lo hace por la calle sin verguenza que pasamos yo y los demas... xDD es una risa de xaval.

Mi avatar mola :D

Porcierto sigo en Irlanda lo que pasa ke los findes me conecto :D

Namaste

Tanto te importa lo que piense la gente ?

factonni

#31 <--- all

joder, todo el mundo pudo sentir verguenza ajena alguna vez, pero en general yo me lo paso de puta madre haciendo el capullo y viendo como los demas lo hacen.

solo una vez senti verguenza ajena y tambien de mi mismo, cuando nos encontramos a las 4 de la mañana a mi profesor de matematicas y le empezamos a llamar borracho, lo peor fue que nos vio, y ya me imaginais el lunes siguiente en clase diciendo: tierra tragame, pero weno, no me dijo nada ni a ninguno de los que venia conmigo por suerte, aunqe yo estoi seguro de que nos reconocio, porque estabamos a 5 metros de él.

pd: que malo es el alcohol...

K

Yo siento verguenza ajena cuando veo en televisión programas de cotilleo y todo eso, pero con los colegas no.

Er_nan0

Unos que eran amigos mios se dedicaban a pedirle royo a niñas de 12 años, cuando ellos tenían 17, la última fue en el recreo de mi colegio, fueron a una niña, yo pensé que era la hermana de alguno o algo, y le pidieron royo, la niña contestó que qué era eso, no sabía ni lo que era eso por dios, que verguenza ajena, desde eso y mucho más pasando de ellos...

En el colegio todo el mundo los conocía por pederastas... cuando empecé a andar con ellos me preguntaba el por qué, pero luego se me aclaró todo xDD.

edito: con los que salgo ahora, pues ir un día por una calle muy transitada, el menda pararse en medio de la calle, mirar al cielo y abrir los brazos y empezar a gritar "Mi madre es una putaaa!!!" y yo Oo.

100% verídico.

PLeaSuReMaN

#37 :o, menudos perversores

George-Bush

#37 un colega mio, y esto yo creo q es hasta denunciable, se dedicaba a ponerle a los niños de primario sonitonos de gemidos anales desgarradores, y jugaba con los chavales a q adivinaran de q se trataba xDD

decian q xq lloraba y yo flipando xDDDDD

G

Bua xD

Era yo pekeña e iba con mi madre corriendo por la calle, que se nos escapaba el bus y de buenas a primeras se le cae a mi madre y zapato y beso el suelo como el papa xDD Dios!! xD

W

no eres el único yo tengo q awantar a los amigos de mi novia q son unos niños xicos y se ponen a cantar por la calle y hacer el payaso te entiendo amiwo :(

thunder_89

Vergüenza ajena no muxa pero ir con los colegas y ke arranken un semaforo en la mitad de la calle mayor y llevarselo a su casa andando con un abrigo encima pa k no lo viesen los guardias y ai sigue el semaforo xD

Er_nan0

#39 eso yo creo que sí que es denunciable tu amigo es gay pederasta fijo XDD LOL

#42 burradas de ese tipo cientas xDD, dejar sin luz a toda una calle tirando pedruscos a las cajas esas de las farolas etc, tamos salvajes por aquí xDDD

alepe

una vez con mis amigos en la bolera tomando algo, yo pedi antes y page en el momento mientras ellos decidian que tomar, despues de pasar un rato nos fuimos de alli, y en medio de la calle viene el camarero:

  • que os habeis ido sin pagar!
    Yo ya habia pagado antes repito, todo el mundo mirandonos, k mal lo pase xD.
    Aun me queda la duda de si lo hicieron adrede o de verdad se olvidaron como dicen ellos...
factonni

#42 un semaforo semaforo??

thunder_89

#45 Solo la parte de las luces xD el semaforo entero no creo k pudiesen con el ademas supongo k n oseria posible arrancarlo aunke kon el pedo k llevavamos kien sabe jajaja

Miss_Jinx

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joaeojejoeajoea eso si que da verguenza ajena, nsyncero spotted

Condition

te voy a enseñar los amigos de los ke me averguenzo pero aun asi les sigo keriendo jejeje esto es AMISTADD!!

AKI OS PONGO LAS FOTOS DEL 3% DE LA CUADRILLA Y SOMOS 19 a cual peorr!!!

http://www.fotolog.com/darlotodo

Ramonlc

no eres pesado ni nada con el fotolog ese

D1aMoND

#20 jaja xDD!

pues yo soy d ls k no tienen verguenza ajena la verdad xDD! prefiero partirme k avergonzarme xD!

W

Soy el unico que no entiende una palabra de lo que ha dicho #40?

factonni

#51 no, xDD no habia leido antes su post y ahora que lo dices, no se entiende nada, solo que alguien (la madre?) se arrodillo y beso el suelo

thunder_89

#51 intento decir k iva corriendo su madre se le fue el zapato y se piño de boca

alepe

51# yo si lo entiendo, beso el suelo como el papa de roma se refiere no?

SioN_cS

Uno que es un trolas. A cada trola que suelta, nos abochorna de una manera...

Er_nan0

De eso sin pagar, estabamos en Avilés un día que fui por allí por las fiestas, y paramos a cenar en una terraza, a lo que me dice un colega "hacemos un simpa?" y yo que coño será eso, y digo sí, para probar suerte a ver que era, cogen se levantan y se piran corriendo me quedo como parao pero cojo y echo patas también xDD, y el camarero sale todo corriendo pero al poco para y nosotros desde lejos mirando al camarero todo cabreao xDDDDD, que risas 40 y pico euros por la cara xDDDD

Goldie quiere decir que iban corriendo detrás del bus y la madre se cayó y se dio con los morros en el suelo xDD.

oveRz

yo vivo en fermo