Va de peinados, corte de pelo a navaja

C

Yeah, is another metrofagsexual thread again.

Desde siempre he tenido el pelo con mucho volumen y se me encrespa mucho. A lo largo de mi existencia siempre ha habido peinados que he querido hacerme pero que por culpa de la naturaleza del pelo y del clima húmedo donde vivo no me lo permite, no me lo puedo dejar largo porque tengo mucho volumen y encima lo tengo encrespado, vamos que se queda como un estropajo.
He probado de todo, al principio con la gomina, no conseguía nada, seguía quedando ese volumen y encima como una masa pastosa. Otras cosas como la cera lo mismo, y he probado mascarillas y acondicionadores y aunque mejora no obtiene lo que yo quiero. Alisarmelo con plancha lo mismo, la mejora es muy poco significativa.
Tampoco me gusta la idea de estar todo el día con planchas y demas potingues que sólo te joden el pelo.

El caso es que esto lo hablé el otro día con una persona y esta y me dijo que la solución es el corte de pelo a navaja, que lo que hace es reducirte el volumen que no la longitud y a lo mejor porfin puedo evitar que lo tenga hinchado y encima como lo tengo encrespado pues....
Esto nunca lo he oído y ni siquiera tengo mas testimonios que el de este individuo en cuestión. Se ve que esta técnica es muy antigua sin embargo muy usada en hombres con pelos muy voluminosos y encrespados y que si se aplica puede conseguir lo que desea el cliente, reducir el volumen y poder dejarse el pelo largo sin que este parezaca un estropajo.

Algúno ha probado esta técnica en su pelo en caso de que siempre le crezca mucho en volumen y encrespado? Que resultados habeis obtenido.

En tal caso por barcelona conoceis peluquerias de calidad que usen tal técnica ya que hay que saber ejecutarla de manera correcta sino cualquier incompetente te puede hacer una chapuza y encima estropearte el pelo.

Abstenerse a flamear para buscar los 5 segundos de gloria en un foro de la interwebz y marcaros ujn fuckyeah, limitaos a hablar del tema sino puerta.

#2 Cuando viví un tiempo en Argentina (Mendoza) el pelo lo tenía muy diferente a como lo tengo ahora, debido al clima seco y frio que hay.

_RUGBY_

Lo del clima ese tan húmedo es que vives en una selva tropical?

vas a estar modernísimo con ese corte!
http://www.arrebatadora.com/cabello/cortes-de-pelo-2009-el-corte-a-navaja

NocAB

A mi el peluquero (desde hace un tiempo es siempre el mismo) siempre me pasa un poco la navaja.

Nunca le he dicho nada, es cosa suya aunque es verdad que mi pelo tiene también bastante volumen.

Pero un corte entero a navaja... no se... si se hace seguro que es muy caro.

luismito

hey la chica de la foto esta muy wapa (weno una tia si es wapa puede ir con la cabeza rapada q lo seguira siendo...) yo lo unico q me han cortado con navaja son los remates del cogote nada mas asi q no puedo ayudarte mucho

1 comentario moderado
C

#3 Sí, tengo entendido que es mas caro.

#7 No me gusta, además que lo que tu dices para que te quede bien tienes que tener cierto volumen en el cuerpo, (hds92) que sino pareces que tengas cáncer, y hoy por hoy no lo tengo xd.

Hades13

.

MGM

Yo que tambien tengo mucho volumen y ahora lo tengo bastante largo (más que nunca, siempre lo llevaba rapado al 3) Lo que hago si me canso de sobremanera es ir al peluquero y que me lo rebaje usando esas tijeras que cortan... como decirtelo, por dentro. Mis la longitud de pelo, pero te quita la capa que hace el volumen. A mi me da resultado... Y no parece que te hayas cortado el pelo (aunque sale al suelo de la peluqueria unos matojos que te cagas XD). Imagino que ya sabras a que me refiero

C

#8 Son esas tijeras a dientes para vaciar? Si es así sí, sin embargo prefiero testimonios de la navaja. El tema es que yo lo tengo además de volumen fuerte y grueso.

U

Lo del pelado a navaja es lo mismo que si te lo hacen con una tijera de entresacar, lo que tu quieres es perder volumen así que, ve a una peluquería normal y corriente a que te quiten volumen y ya está (igualmente TODAS las peluquerías lo cortan a navaja).
Pero ahora, si tienes el pelo encrespado te recomiendo que no utilizes el corte a navaja, ya que la navaja lo que hace es arrancar el pelo con lo que las puntas siempre tienden a quedarse mas abierta a que si las cortas del tiron con tijeras, entonces...te recomiendo que no te lo cortes a navaja pero como tu veas. Igualmente los cortes a navaja siempre se utilizan para dejar el pelo capeado ya que se queda muy desigual, con lo que te vuelvo a recomendar, que te lo quitan con tijeras de entresacar y fin.

Si lo que quieres es tener poco volumen y siempre tener el pelo bonito y que no se te quede encrespado te doy la solución del alisado japonés o algún tipo de permanente, te saldrá caro al principio por su precio (que actualmente ya no está tan caro como antes) pero lo agradecerás cuándo veas que pasan los meses y tu pelo sigue estando bonito, liso y brillante.

Soy peluquera, con lo que, se de lo que estoy hablando xD

yukiHime

Este tio te ayudará, #1

2
L

#10 sabe y mucho! XD

Me pasa mas o menos lo que tu #1, normalmente me lo dejo corto, corto que mas o menos me queda bien xD ahora me lo estoy dejando largo y cuando voy a la peluqueria les digo que me lo vacien y ya.

C

#9

Yo también, y el pelo lo mismo.

C

#12 yo me lo tengo que dejar corto, porque por así decirlo es de lo menos malo que hay xD.

el_locu

#11 ooooonceeeeeee gana!

sacnoth

Yo me lo corto así. Tengo un pelo con bastante volumen y mi vecino peluquero me lo corta "a navaja". Lo difícil es encontrar quién lo haga, porque no es muy frecuente.

Urien

Yo tengo que cambiarme el corte, llevo desde los 14 años con el mismo >_>

A mi me pasa lo de tener una buena mata de pelo, iba a decirle al peluquero de turno que me pelara como le diera la gana pero que me quedara un corte distinto, que me fiaba de él... ahora tengo mis dudas xD

M

Raparos todos al uno o al dos.

EseLoKo

Corte a navaja es el que te querían hacer los gitanos aquellos ¿no?

3
W

Yo voy rapado al 0, es lo mejor

#20 Bingo!

vicka

Para hacernos una idea tienes este pelo no ?

7
W

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias

Blo-Odmaster

Rapatelo y dejate de tonterias.

evening0

Quedarte calvo es la solucion amigo, ya no tendras problemas con tu volumen.

Saludos.

Muesly

Hazte rastas. Yo también vivo en un clima húmedo, y tenía el pelo con mucho volumen, y desde que me las hice, estoy de lo mas cómoda.

Loker

Yo también tengo mucho volumen y se me encrespa, y la solución es ir a una peluquería y decir que te quiten volumen, a mi no me lo hacian con navaja sino con unas tijeritas especiales

h1de

#1 yo tambien estoy como tu tengo el pelo larguillo y me pasa lo mismo, pero bueno

A

#25 No todo el mundo es guarro.

goliat17

#25 en el coño tambien?

zashael

#25 Las rastas no es un peinado tampoco para recomendar asi como asi. Cuestan un paston (que te las hagan decentes) y luego p.e si vas al gimnasio regularmente algo de pestecilla no te lo quita nadie, por no hablar del mantenimiento que les tienes que hacer para que luzcan. Lo digo por experiencia propia.

Usuarios habituales