Va de peinados, corte de pelo a navaja

Muesly

#28 guarra, en todo caso, y no quieras saber en que sentido

#29 no, ahí no...

#30 mh yo las rastas las llevo desde hace tres años, y bueno, mas que a sudor me huelen a champú, me lo dice la gente, no se tu, pero yo me las lavo un día sí, otro no, un buen rato de secar y bien limpitas ellas. Si vas al gimnasio a sudar olerás igual lleves rastas o estés rapado. Y el mantenimiento... pues ganchillo, las horas aburridas de clase, viendo una peli... más mantenimiento me llevaba el pelo anterior, que tenia que lavármelo muy a menudo, usar mascarillas, espumas... yo estoy la mar de cómoda

H

Pelo corto > all

zashael

#31 Yo 2 años, hasta que por temas de trabajo bb! Pero al hacer deporte, por mucho que las lavaras, siempre quedaba el olorcillo (y no es lo mismo que con el pelo de ahora). Si yo estaba encantado con ellas, solo que no es un peinado para ponerse a la ligera.

B

Nunca probé este corte de pelo. Cómo se hace o qué es ?_?

LugerP08

#11 he flipao con el tio del video
yo la verdad que no habia visto nunca un corte de pelo a navaja

B

Yo siempre he querido cortarmelo asi,pero en la zona donde vivo no conozco a nadie que lo sepa hacer.
Yo soy el caso contrario a ti,tengo el pelo siempre liso,y lo que hago es echarme espuma para darme mas volumen,se me queda mojado en plan gomina,me lo dejo asi unos 20 minutos y luego me lo quito con las manos como si tuviese una puto gato en la cabeza.

El resultado:Pelo "seco" que puedes moldear,de punta,de lado,flequillo y sin estar duro como pasa con la gomina

Calzeta

Recuerda que esto es una navaja...

2
B

#37
vaya
Parece que conoces el juego de la navaja-cuchara

2
U

Pero no lo entiendo :S Si el corte a navaja deben hacerlo todas las peluquerías :SSS
A mi en el curso de peluquería me obligaban a cortar a navaja y cuándo curré enla peluquería he cortado el pelo mas de una vez a navaja..esque es como la tijera, una técnica mas :S

C

Supongo que para segun que tipo de pelo y lo que quiere le vendrá a uno bien la navaja o no, a mi por ejemplo como le comenté a #39 para lo que quiero y como tengo el pelo me vendría bien.

akko

Yo tengo el pelo de #21 y desde principios de este año me he dado cuenta de que la mejor solucion es cortarselo corto xD Y bueno, lo de la navaja si me lo han hecho mas de una vez y es basicamente lo mismo que las tijeras esas dentadas, para vaciar.

MGM

Yo como dije antes. La navaja no se... pero las tijeras esas quitan volumen XD. Pero acabarás haciendo lo que terminaré haciendo yo... llegarás a la peluqueria y diras, AL 3!!! Y RAPIDITO ANTES QUE ME ARREPIENTA! XD

Me estoy empezando a cansar, esque encima empieza a hacer calor y se nota un montón tener el pelo largo... Pero en fin.

DiAbLo0o

joder en este hilo vendría bien el pulgar hacia abajo para un par de comentarios

Usuarios habituales