Va por ti, mejor amigo

wizar5

Yo al que fui si que salieron un par de cortes en Youtube, pero es normal habi algún personaje y att whire. A decir, que en ese momento fui con una chica con la que me liaba, y cuando pregunto algo hacia el público en plan que levante la mano quién lo haya dejado con su ex o cosas asi, la chavala levantó la mano y pensé " no por Dios que no hablé 🫣"

garlor

si tu amigo es tan majo y mono y esas cosas, porque no es tu novio?

13malkavians

Fardando de amigos en un sitio de no amigos, eres un genio

Mi unique amigue es la muerte y espero que llegue pronto

PD: se sigue utilizando el verbo fardar?

1 respuesta
C

que mauqina el tio es buenisimo la deja con un palmo narices

hay recopilatorios shorts en yt?

DaniRC1993

Yo fui el año pasado y me descojoné, precisamente la parte de la que se queja la gente aqui es la mejor. Para ver un monólogo a secas me lo veo por youtube.

Dicho esto, el video de #1 es bastante puta mierda.

SFC

En pleno 2024 aún hay dudas de la existencia de la amistad entre hombres y mujeres.

Es alucinante

Lenix

Brutal, no lo hagas más

tofreak

Es que se ha puesto de moda lo de que las tipas publiciten al que tienen friendzoneado o que? Es la forma que tienen de intentar quitárselo de encima?

1
FerPina

#7 #9 lleva pasando dese hace una locura. Antes todas las empresa haciendo MMO, luego lo peta un MOBA y todo dios haciendo MOBAS, luego lo mismo con los battle royal.

Es lo mismo pero en otros sectores.

Te pasa con los coches ahora todo el mundo hace SUVs también

patobravo

#7 buena observación.

Yo en música lo asocio con el reggaetón. Yo creo que es un ritmo en sí bastante bueno y bailable.

Pero se ha usado, y se usa, excesivamente y por eso, generalmente los que nos gusta mucho la música, lo desdeñamos.

Al menos que sea tan omnipresente.

Aunque, a diferencia de lo que ponen otros compañeros, es curioso como, de momento, no sé si se le puede llamar moda a algo que pego el pelotazo
hace 15 años, pero ahí sigue.

Bonus track: ya está todo inventao

patobravo

#33

¿Que si se sigue utilizando el verbo fardar?

Supongo que como citar con el avatar, puede no estar de moda. Pero la élite lo sigue utilizando.

1