Vacaciones no disfrutadas, no se pierden aunque no se soliciten

S

#30 Te presento al libre mercado y el descontrol de los empresarios.

Soy_ZdRaVo

#24 Si no tenéis niños os voy a enseñar un bug del sistema.

Vais al ayuntamiento y os casais, si no os apetece estar casados un mes despues vais al notario y os divorciais.

Si tenéis hijos no podéis divorciaros en el notario y será más lio xd

1 respuesta
B

#32 cuando el laboral y el civil se unen, son invencibles.

ArThoiD

En Austria puedes usar las vacaciones hasta 3 años mas tarde si quieres, puedes irlas acumulando.... O almenos es asi donde trabajo. Es impensable que las pierdas por no usarlas.

Como siempre, España a la vanguardia.

Ah, y al estar en investigacion las puedo coger cuando me salga del rabo, incluso ir pillando viernes por aqui, lunes por alla, horas extras tal...

Aunque empezare a estudiar again en marzo y se me acaba parte del chollo jaja.

MaTrIx

#30 si vieras como están todas las empresas de los sectores de hostelería comercio y oficios(carpintería, obra....) fliparias.

Yo estuve un año trabajando de ayudante de inspector técnico industrial y visitábamos muchas empresas de carpintería metálica por que sobre todo nos dedicábamos a comprobar los cordones de soldadura en acometidas de gas y las soldaduras de algunos silos.

Si ibas a empresas grandes tipo Renault, michelín todo estaba en general bastante bien. La gente cumplía sus horas y a casa. En general estaba bien pagado y la gente estaba contenta.

Te ibas a empresas más pequeñas, sobre todo pymes y oh dios...... Sobre todo me acuerdo de una en la que literalmente les tenían trabajando 10 horas de lunes a viernes, 7 los sábados y domingos y sin vacaciones. Evidentemente cobraban algo más y aún así no era tampoco una maravilla para meterme casi 65 horas a la semana sin descanso alguno.

Lo raro es que no hubiera accidentes, que es lo más normal cuando no descansas.